Trivial de Imágenes de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Re: Trivial de Imágenes de One Piece

Mensaje por Aruberuto-san »

Mr0Cocodrile escribió:Gracias soyO_6 y Arc22993 por la ayuda, ustedes son una calidad de gente JAJAJAJA :lol: :lol: … Bueno ya pude subir la imagen y aquí la tienen, creo q no es tan difícil así q quiero la respuesta BIEN explicadita :ok:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Podría ser cuando Usopp y Chopper estan luchando contra Mr4 y Merry Christmas y ésta última se mete con Luffy por ser un capitán tan débil y haber perdido contra Crocodile. Usopp se enfada y le dice a Chopper que no le escuche.

No sé si será en ese momento.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Es cuando estan en Little Garden y Luffy, Carue (no se si se escribe así XD) y Usopp aparecen haciendo su entrada estelar, cabreados.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
ivitus
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En algun lugar de los mares de Grand Line con mi guia Roronoa Zoro . . .

Mensaje por ivitus »

Pues yo creo que es en alabasta cuando estan luchando
usopp y chopper vs Miss Merry Christmas y Mr. 4
y Miss Merry Christmas le hace el ataque de: Mogurazuka Highway ( el ataque en el que le coge y va a toda velocidad y le va estampando con cosas )
creo que es hay porque la forma en la que va es muy parecida
Imagen
:oops: :oops: No creas que tus comentarios me hacen feliz idiota! :oops: :oops:
Mr0Cocodrile
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mr0Cocodrile »

ARC22993 escribió:Es cuando estan en Little Garden y Luffy, Carue (no se si se escribe así XD) y Usopp aparecen haciendo su entrada estelar, cabreados.
:aplausos: :aplausos: Exacto ARC22993 ese es el momento preciso :D incluso aparece en dos capitulos seguidos... Es tu turno :ok:
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Mr0Cocodrile escribió:
ARC22993 escribió:Es cuando estan en Little Garden y Luffy, Carue (no se si se escribe así XD) y Usopp aparecen haciendo su entrada estelar, cabreados.
:aplausos: :aplausos: Exacto ARC22993 ese es el momento preciso :D incluso aparece en dos capitulos seguidos... Es tu turno :ok:
Uups. Perdón, he estado fuera estos dos dias :oops:.

Aquí la imágen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como siempre, el contexto. Si llegamos a los 1000 mensajes no digais nada más, aunque lo sepais. Esperad a que ponga el nuevo post. Ahora estaré viendo el partido, pero vendré para el descanso.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Esto me suena... Me parece que se trata del puño de Kuroobi a punto de atizar a Sanji. Cuando Arlong tiene agarrado a Zoro y le arranca los vendajes, todo el mundo se pone a hablar sobre cómo era posible que pudiera aguantar el dolor de aquella herida realizada por Mihawk. Sanji se pone a comentarlo y a pensar sobre ello y recibe sin previo aviso un terrible puñetazo por parte del Gyogin, que lo estampa contra el muro. Después el cocinero se levanta como si nada hubiera pasado.

Espero que sea eso la imagen, que sino qué parrafada acabo de soltar XD.

P.D.: ¿Ahora todo el mundo pregunta por el contexto? ¡¡Menuda panda de copiones estáis hechos todos!! Jajajajaja

Un saludo.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Aruberuto-san escribió:Esto me suena... Me parece que se trata del puño de Kuroobi a punto de atizar a Sanji. Cuando Arlong tiene agarrado a Zoro y le arranca los vendajes, todo el mundo se pone a hablar sobre cómo era posible que pudiera aguantar el dolor de aquella herida realizada por Mihawk. Sanji se pone a comentarlo y a pensar sobre ello y recibe sin previo aviso un terrible puñetazo por parte del Gyogin, que lo estampa contra el muro. Después el cocinero se levanta como si nada hubiera pasado.

Espero que sea eso la imagen, que sino qué parrafada acabo de soltar XD.

P.D.: ¿Ahora todo el mundo pregunta por el contexto? ¡¡Menuda panda de copiones estáis hechos todos!! Jajajajaja

Un saludo.
Excelente :aplausos:. Lo de la parte de Zoro no hacia falta decirlo (me hubiera bastado con lo del puñetazo de Kuroobi), pero vamos, una explicación excelente. Tu turno.

Sigo con el cuento, esta es la aportacion 997, y la imagen de Aruberuto suma 998. Solo podrán responder dos personas más, después abriré el nuevo ;).
Imagen
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Bueno pues parece que me toca pero... ¿qué pasa si no responden correctamente antes de cerrar el tema? ¿El tema se cerrará igualmente tanto si se acaban los 3 mensajes que quedan como si no?

Después de toda esta charla sin sentido pongo la imagen:

Imagen

Es muy sencilla; pero como siempre he pedido: contexto.

Un saludo.
Imagen
ivitus
Ubicación: En algun lugar de los mares de Grand Line con mi guia Roronoa Zoro . . .

Mensaje por ivitus »

creo que es cuando krieg esta atacado al baratie y patty saca su bazoka y se rie pensanso que no podran con el al tener ese super bazoca xD
(cosa que no fue asi ya que lo paro con una mano igual que al bote ese xD)
Imagen
:oops: :oops: No creas que tus comentarios me hacen feliz idiota! :oops: :oops:
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Aruberuto-san escribió:Bueno pues parece que me toca pero... ¿qué pasa si no responden correctamente antes de cerrar el tema? ¿El tema se cerrará igualmente tanto si se acaban los 3 mensajes que quedan como si no?
Si, ahora abro el nuevo. Ahí pongo tu imagen y lo que te ha dicho ivitus ;).
Imagen
Cerrado