Trivial de imágenes de One Piece II

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Trivial de imágenes de One Piece II

Mensaje por ARC22993 »

Normas:
- La imagen ha de ser una captura de pantalla en el caso del anime; con el manga se puede poner una viñeta.
- La imagen del anime puede ser de donde sea, serie, peliculas o especiales.
- Podeis pedir lo que querais acerca de esa imagen, siempre que sea razonable. Por ejemplo, podeis pedir el contexto de la imagen, o el capítulo donde aparece. No vayais a pedir el minuto en el que sale la imagen XD.
- Tratad de que la imagen, del manga o el anime, sea lo más nitida posible.
- Podeis cortar la imagen si veis que es muy fácil acertarla, pero es recomendable dejar por lo menos el 60% de la imagen.
- Aunque sepais que habeis acertado, no pongais imagen hasta que os lo confirmen. Así podemos evitar complicaciones.
- Si alguien acierta, y pasan tres dias justos sin que ponga una imagen, cualquiera podrá coger el turno.
- El juego no continuará hasta que se acierte la imagen. Para ello se darán pistas si cuesta bastante acertar.

Para hacer el pantallazo simplemente abrid el video de donde querais coger la imagen y pulsad la tecla Imp Pant (si no os aparece con ese nombre, es la tecla situada entre F12 y Bloq Despl). Una vez hecho, copiadla en un Paint y guardadla para subirla a Imageshack.

Tras eso, podeis colgarla en Pirateking usando el botón Img. Poned la URL de la imagen (clic boton derecho ratón -> propiedades -> URL imagen). O podeis poner la URL de la página donde esta la imagen, también vale.

E ivitus ha dicho al respecto:
ivitus escribió:creo que es cuando krieg esta atacado al baratie y patty saca su bazoka y se rie pensanso que no podran con el al tener ese super bazoca xD
(cosa que no fue asi ya que lo paro con una mano igual que al bote ese xD)
Última edición por ARC22993 el Lun Ago 24, 2009 12:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
ivitus
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En algun lugar de los mares de Grand Line con mi guia Roronoa Zoro . . .

Re: Trivial de imágenes de One Piece II

Mensaje por ivitus »

me equiboque y como es otro tema creo que no es spam xD
pues es justo cuando krieg llega y dice que le den comida y agua para 100 hombres
entonces todos se niegan menos sanji y sus compañeros lo paran y patty saca su bazoka de al lado de la escalera y dispara para proteger su hogar de trabajo y se rien pensando que lo han ganado y porque su jefe (zeff) le va a echar una bronca por romper la puerta (sitio donde estaba krieg)
aora estoy seguro xD

P.D: Capitulo 22 :D
Imagen
:oops: :oops: No creas que tus comentarios me hacen feliz idiota! :oops: :oops:
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Mensaje por Aruberuto-san »

ivitus escribió:me equiboque y como es otro tema creo que no es spam xD
pues es justo cuando krieg llega y dice que le den comida y agua para 100 hombres
entonces todos se niegan menos sanji y sus compañeros lo paran y patty saca su bazoka de al lado de la escalera y dispara para proteger su hogar de trabajo y se rien pensando que lo han ganado y porque su jefe (zeff) le va a echar una bronca por romper la puerta (sitio donde estaba krieg)
aora estoy seguro xD

P.D: Capitulo 22 :D
Gracias ARC22993; no sabía lo que pasaria con mi imagen. Excelente presentación de tema nuevo por cierto.

Bueno pues respuesta correcta ivitus. Una explicación muy exacta tal y como pedia.

Tu turno.
Imagen
ivitus
Ubicación: En algun lugar de los mares de Grand Line con mi guia Roronoa Zoro . . .

Mensaje por ivitus »

Bueno pues aqui mi imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
quiero el contexto, es decir porque estan sorprendidos los tres (usopp, chopper y luffy aunque no se le ve casi)
pista:
-Despues de Alabasta
ya ire poniendo mas pistas suerte :D
Imagen
Download25
Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo

Mensaje por Download25 »

jajajaja q no es cuando ven a la rana nadando a crawl? q es cuando ussop voltea al ultimo y se da cuenta de que si esta ahi

si me equivoco diganme :wave:
Saludos nakamas!!! :wave:
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!

.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!
Imagen
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

ivitus escribió:Bueno pues aqui mi imagen:
Imagen
quiero el contexto, es decir porque estan sorprendidos los tres (usopp, chopper y luffy aunque no se le ve casi)
pista:
-Despues de Alabasta
ya ire poniendo mas pistas suerte :D
Esa foto es buenísima. Es cuando Luffy y compañía estan a punto de llegar a Water 7 y éste ve desde el Merry una rana nadando a crawl (o como se escriba). Entonces les pide a todos que cambien el rumbo del barco para ir a cazarla. Usopp que no se lo cree mira hacia el mar diciendo que es imposible que una rana nade así. Sorprendido al verla tanto él como el resto de la panda, todos empiezan a remar como locos para intentar cazarla.

Pues hala, ahí lo tienes explicado.
Imagen
ivitus

Mensaje por ivitus »

lo siento arubeto san pero el otro lo contesto antes
aber si la tuya esta mejor explicada pero lo que dijo el otro es mas o menos lo mismo xD
y que facil a sido xD tu turno Download25
esta vez pon una dificil ya que la mia era facil imaginense si ubiera dejado la rana al lado seria algo . . . xD
como se dice dificil? xD
suerteee adios
Imagen
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

ivitus escribió:lo siento arubeto san pero el otro lo contesto antes
aber si la tuya esta mejor explicada pero lo que dijo el otro es mas o menos lo mismo xD
y que facil a sido xD tu turno Download25
esta vez pon una dificil ya que la mia era facil imaginense si ubiera dejado la rana al lado seria algo . . . xD
como se dice dificil? xD
suerteee adios
¿¿Pero entonces para qué narices preguntas el contexto?? Yo te lo he contestado como se debe hacer: explicando la situación en que ocurre la imagen y de forma más que correcta y extendida. Pero ¿das por correcta una respuesta en la que solamente hay 4 o 5 palabras y explicado de forma tan básica?

En fin, pon imagen Download25
Imagen
airam-silverwolf
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡

Mensaje por airam-silverwolf »

jolin tenia q haber posteado antes :twisted: nooooooooooooooooooo me mueroooooooo
:) x :neko:
Imagen
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Han pasado tres dias desde que ivitus dió la respuesta, como al que le tocaba no ha puesto imagen en ese plazo de tiempo, cualquiera puede poner imagen, como dicen las normas, me cojo el turno con esta imagen:
Imagen
Esta vez, y para variar, pido el capítulo en el que vemos esta imagen.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Esa imagen aparece en el capítulo 49.

Solamente querías eso; así que ahí tienes.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Aruberuto-san escribió:Esa imagen aparece en el capítulo 49.

Solamente querías eso; así que ahí tienes.
Correcto, tu turno.
Imagen
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Pues me toca

Imagen

Pues para cambiar un poco pediré, como se pidió antes,el capítulo en que aparece esta imagen.
Imagen
Emi

Mensaje por Emi »

Capítulo 358 ¡El caballero llameante Sanji! Acaba a patadas con las falsa ceremonia :D.
Imagen
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Emi escribió:Capítulo 358 ¡El caballero llameante Sanji! Acaba a patadas con las falsa ceremonia :D.
Pues sí, es correcto. No hacia falta el título del capítulo XD

Es tu turno.
Imagen
Cerrado