- Spoiler: Mostrar
Un saludo!

En ese caso, le pasará como a Benoit, si no tiene un poquitín de carisma le llevará años y años conseguir a golpe de llave lo que otros consiguen en la mitad de tiempo a golpe de micro, será otro de los más infravalorados quedando siempre en segundo plano y probablemente tardará en lograr el reconocimiento que se merezca. Todo dependerá del papel que le quieran dar y de lo que pueda dar de si dentro de la WWE. Tampoco conozco demasiado a Danielson y como funciona ROH, puesto que yo sólo me he movido por las marcas de más renombre, pero vamos, tampoco hay que ser Nostradamus. Lo bueno de Punk es que es un tio con estilo, entre otras cosas.poneglyph escribió:Danielson puede triunfar igual que triunfó Benoit, por ejemplo. Además, puede que con gente como Cabana no se hayan portado demasiado bien, pero hay precedentes MUY buenos con Punk, que lo ha conseguido practicamente todo en WWE, y apenas lleva tres años.
xDDDDD. Hacía mucho que no me divertía tanto en un RAW...No sé, ha sido una sensación rara...Al principio se me ha echo extraña la sensación de ese Vince tan pasota y tranquilón, y pensaba que después de abrir el pastel iba a volver el Mr.McMahon de antaño, pero no sé...Cuando he visto que Vince aceptaba la proposición de los DX para patear a The Legacy...Cómo que me lo he creído. No sé, no me ha parecido demasiado forzado, xD, es como decir "Bueno, me voy a tomar unas cañas con mis peores enemigos a pesar de que sigan siéndolo". Bonito regalo de cumpleaños, xD. Yo esperaba que el pastel llevara un Austin de chocolate dentro, entonces ya si que habría sido la revolución entre tanto colorido, xD.poneglyph escribió:PD: ¿DX, esos rebeldes antisistema, haciendo equipo con su jefe? Algo falla...

Por ahora están confirmados el I Quit entre Cena y Orton y... (spoilers de SD!)boolliz escribió:El cumpleaños de Vince ha estado bien en verdad, bueno creo que Dolph Ziggler no va a parar de retar a Rey Mysterio hasta que consiga el Titulo intercontinenal, me recuerda al feudo de MVP y Chris Benoit. ¿Algien sabe cuantos combates de submision va haber en breaking point?

Holaponeglyph escribió:
Ojalá que no, ese tio no me cae bienponeglyph escribió:Ziggler sale campeón de Breaking Point casi seguro, o eso espero.