presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por Iceberg »

Vaya semanita llevamos, xDD. Los fans de ROH me recuerdan a los fans de Naruto, son tan tan tan radicales, xD. Sobre el Summerslam, bueno, creo que al igual que el resto pienso que ha sido más que aceptable, almenos ha superado mis espectativas:
Spoiler: Mostrar
The Legacy no ha sido tan fácil de doblegar como la mayoría esperabamos y esa Sweet Child Music ha tardado en llegar bastante...Individualmente, han estado superiores la mayoría de tiempo. Combate bastante entretenido.

No tan entretenido fue el de Cena vs Orton...Más de lo mismo sólo que un combate lento, con multitud de parones y alguna que otra intervención espontánea(como el DiBiase bookeado de 21 años).

De CM Punk vs Hardy simplemente destacar el antológico final. Las últimas imagenes de Jeff para acabar de convertirlo en un mártir heroico que es pisoteado por todos, y luego, un muy original regreso de Undertaker(cuando las luces del escenario han echo el amago de apagarse, antes de hacerlo definitivamente, me ha molado mucho, xD...Me ha recordado a cuando empezaban a fallar las luces del Titanic mientras éste se hundia).

De todos modos, y a pesar de que las personas ajenas al wrestling puedan percibir a Undertaker como un heel, por el rollo de su apariencia y todo eso, yo creo que esa mezcla de luchador siniestro, casi legendario, junto con un comportamiento casi siempre imparcial, le pinta más. Así que espero que ahora lo de Punk y Undertaker sea más un heel vs heel antes que volver a hacer el turn face con Punk, que sinceramente lo de heel lo hacía parecer más original(muy a lo Gaius Baltar, por eso, xD).
Sobre el caso Randy Orton y la polémica del despido de Mr.Kennedy, parece ser(Según Solowrestling.com), que Orton se ha pronunciado al respeto en su página web oficial y ha dicho lo siguiente:
no lo quiere reconocer. Cree que es necesario hacer un Moonsault para demostrar que sabes trabajar. Y sobre el hecho de caerme encima de la cabeza, realmente lo hizo. Nunca se ha propuesto ver cuatro planos distintos de cámara para verlo. Pero yo sí que lo hice. Además, el lado izquierdo de mi cuello me estuvo doliendo toda la semana. Por supuesto le dije a Ken que no debería caer encima de mi cabeza en un movimiento tan simple. Nunca pidió perdón, e incluso me llamó mentiroso después del combate! Le recuerdo mirándome con incredulidad. Y sí, hablé con los responsables para decirles que no quería volver a trabajar con él nunca más. ¿Quién querría? Esa es mi versión
Parece ser que movimientos mal realizados, junto al comportamiento posterior de Kennedy acerca del tema, fueron la gota que colmó el vaso. A mi sinceramente que quereis que os diga...Ésta polémica me gusta, xD, ayuda a que me crea más el papel de cabronazo de Orton, y más, tras las palabras que le dedica posteriormente a Orton en su web. Yo de momento le concedo el Premio "Kevin Nash" xDD, aunque en parte entienda a Orton.

Un saludo! :neko:
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Entiendo que la gente de ROH esté cabreada, sólo hay que ver lo bien que trataron a colt cabana los de wwe. Habrá que ver cómo lo desarrollan, pero en principio, el estilo tan técnico de Danielson no creo que funcione en la wwe.

Taker es un face total, la gente le anima siempre, haga las burradas que haga. Es como austin, que se suponía que era heel pero la gente no paraba de animarle y decidieron hacer que zurrase a otros heels

PD: aquí el summerslam para el que aún no lo haya visto:

01: http://videos.sapo.pt/hp4amzhv6eUQIhkyyBQw
02: http://videos.sapo.pt/VDK0qSKQ8QRKpWO6Nypw
03: http://videos.sapo.pt/3SlUKSYfOpG1YnjUhp3a
04: http://videos.sapo.pt/4GWbbWOvSNNoTkqS5Wa9
05: http://videos.sapo.pt/VI3TMiGdkt4ZhcDhH1ZS

06: http://videos.sapo.pt/hzUwhezDSlCnkJsF44si
07: http://videos.sapo.pt/L6jtTCFA14zAlo3JqcHF
08: http://videos.sapo.pt/PA7PLoNyz6rhqfwnYn8w
09: http://videos.sapo.pt/O2zEPEAC2Ppz9zwVUloY
10: http://videos.sapo.pt/ul8iJgpF6rqBKhUAePsA
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Yo creo que Evan Bourne estaria mejor en ROH, ya que en la wwe no le dan lo que se merece, en vez de ser The Miz( que ya era hora de que le dieran un push) el que luche contra kofi que sea Bourne, por cierto ahora me entero yo de que Chris Hero esta en ROH XD.
Es raro ver a Vince de parte de los DX, jajaja ha estado gracioso el princio de RAW, y ya tenemos 2 combates para breaking point 8)
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Danielson puede triunfar igual que triunfó Benoit, por ejemplo. Además, puede que con gente como Cabana no se hayan portado demasiado bien, pero hay precedentes MUY buenos con Punk, que lo ha conseguido practicamente todo en WWE, y apenas lleva tres años.

Sobre los fans de ROH... bueno, yo soy de la opinión de que no aplauden a los luchadores para animarlos, si no para animarse a sí mismos. La mitad de los aficionados a ROH son smarks pedantes que solo repiten lo bueno que es Danielson y lo grandísimo que era Punk, y para más inri no ha visto nunca más de un show completo.

PD: ¿DX, esos rebeldes antisistema, haciendo equipo con su jefe? Algo falla... :|
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

poneglyph escribió:Danielson puede triunfar igual que triunfó Benoit, por ejemplo. Además, puede que con gente como Cabana no se hayan portado demasiado bien, pero hay precedentes MUY buenos con Punk, que lo ha conseguido practicamente todo en WWE, y apenas lleva tres años.
En ese caso, le pasará como a Benoit, si no tiene un poquitín de carisma le llevará años y años conseguir a golpe de llave lo que otros consiguen en la mitad de tiempo a golpe de micro, será otro de los más infravalorados quedando siempre en segundo plano y probablemente tardará en lograr el reconocimiento que se merezca. Todo dependerá del papel que le quieran dar y de lo que pueda dar de si dentro de la WWE. Tampoco conozco demasiado a Danielson y como funciona ROH, puesto que yo sólo me he movido por las marcas de más renombre, pero vamos, tampoco hay que ser Nostradamus. Lo bueno de Punk es que es un tio con estilo, entre otras cosas.
poneglyph escribió:PD: ¿DX, esos rebeldes antisistema, haciendo equipo con su jefe? Algo falla... :|
xDDDDD. Hacía mucho que no me divertía tanto en un RAW...No sé, ha sido una sensación rara...Al principio se me ha echo extraña la sensación de ese Vince tan pasota y tranquilón, y pensaba que después de abrir el pastel iba a volver el Mr.McMahon de antaño, pero no sé...Cuando he visto que Vince aceptaba la proposición de los DX para patear a The Legacy...Cómo que me lo he creído. No sé, no me ha parecido demasiado forzado, xD, es como decir "Bueno, me voy a tomar unas cañas con mis peores enemigos a pesar de que sigan siéndolo". Bonito regalo de cumpleaños, xD. Yo esperaba que el pastel llevara un Austin de chocolate dentro, entonces ya si que habría sido la revolución entre tanto colorido, xD.

De Mayweather y Big Show no me esperaba demasiado. Creo que ya tuvo su gracia en Wrestlemania XXIV pero que estirar más el chicle ahora ya no tiene sentido. Me quedo con el maravilloso dúo que forma éste con Jericho, es impagable, xD. Y el combate con MVP, en peor forma que nunca, junto a Mark Henry, alias "El tio que sólo está de adorno". No sé si a estas alturas pretenden sorprendernos con un "Henry vs Big Show" como hicieron con el "Kane vs Khali" o la Royal Rumble Monster...Pero bueno, tampoco es que ponga mi ilusión en ellos para que nos den un combatazo en Breaking Point. En resúmen, buen RAW, pero mejor Smackdown ésta semana segurísimo.
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Pero si lo piensas lo de Henry tiene mucha lógica y deja a MVP como un tío listo, pero sin dejar su toque de creído. ¿Qué Jericho tiene a un gigante? Perfecto, yo puedo conseguir otro y mientras los dos grandotes se pegan, yo me ocupo de Y2J que soy perfectamente capaz.

Sobre Danielson, ya ha demostrado de sobras tanto en PWG como en Chikara ser capaz de entretener con otras cosas diferentes a su calidad sobre el ring, además de que en FCW tendrá tiempo para mejorar en todo lo que necesite mejorar, además de que siempre va a contar con el apoyo de un buen amigo como Regal y de maestro como Michaels, que vale que sea la misma relación que tenía con London, Kendrick o Cade, pero el propio HBK le dijo una vez a Danielson que si quería entrar en WWE solo tenía que decirselo, así que apoyo le va a sobrar.

Por cierto, por si interesan, estos son los últimos combates que hará antes de incorporarse a WWE:

DGUSA~Chicago 9/6/09: vs Naruki Doi
ROH~Philly 9/10/09: vs. Davey Richards
ROH~Philly 9/11/09: vs. Chris Hero
ROH~Dayton 9/18/09: vs. Tyler Black
ROH~Chicago 9/19/09: vs. Roderick Strong
ROH~Boston 9/25/09: vs. Nigel McGuinness
ROH~NYC 9/26/09: vs. Austin Aries (ROH World Championship)

PD: Quedan 4 posts :P
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

El cumpleaños de Vince ha estado bien en verdad, bueno creo que Dolph Ziggler no va a parar de retar a Rey Mysterio hasta que consiga el Titulo intercontinenal, me recuerda al feudo de MVP y Chris Benoit. ¿Algien sabe cuantos combates de submision va haber en breaking point?
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

boolliz escribió:El cumpleaños de Vince ha estado bien en verdad, bueno creo que Dolph Ziggler no va a parar de retar a Rey Mysterio hasta que consiga el Titulo intercontinenal, me recuerda al feudo de MVP y Chris Benoit. ¿Algien sabe cuantos combates de submision va haber en breaking point?
Por ahora están confirmados el I Quit entre Cena y Orton y... (spoilers de SD!)
CM Punk vs Undertaker en un Submission match.
Ziggler sale campeón de Breaking Point casi seguro, o eso espero.
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

poneglyph escribió:
CM Punk vs Undertaker en un Submission match.
Hola :wave: fonegliff xD.
Si CM Punk lucha con él máximo nivel puede ser una lucha mítica con el enterrador.
poneglyph escribió:Ziggler sale campeón de Breaking Point casi seguro, o eso espero.
Ojalá que no, ese tio no me cae bien :gota: .
Imagen
lizeth
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por lizeth »

que tema mas muerto XD bueno bueno
que casi nadie ve la wwe :neko:

que tal lo que paza ahora

kofi lo que le hico a el coche de randy :lol:
se lo merese el mendigo
y johnn ya es campeon !!! :love: :neko: