Ah, te aviso de que mi bruto ya no es del nivel 15 sino del 16.
Gracias a que has luchado con mi bruto he recuperado el vicio que tenia con el bruto xD.
jeje, mejor mejor porque asi sera mas interesante XD, estoy acostumbrado a luchar contra un amigo mio que esta en el nivel 16 , espero el combate de mañana
Te queria retar yo pero ya veo que has sido más rápido, ya sé cual ha sido el resultado .
Te lo dije, hoy te iba a dar lo tuyo.
Tu bruto también es bueno pero es que el mio es...
Espero que luchemos más veces, saludos .
whitebeard escribió:Te queria retar yo pero ya veo que has sido más rápido, ya sé cual ha sido el resultado .
Te lo dije, hoy te iba a dar lo tuyo.
Tu bruto también es bueno pero es que el mio es...
Espero que luchemos más veces, saludos .
bueno mañana mismo,vamos empate asi que mañana dentremos el desempate, tu bruto es fuerte, yo tambien quiero un lobo!!! XD. ¿Por cierto Whitebeard tienes mas brutos?
Esta vez no ha sido boolliz vs Alpaca, sino k.t.follen vs Alpaca y ha estado interesante, esta vez me ha tocado a mi ganar , admito que eres fuerte. Bueno saludos
boolliz escribió:Esta vez no ha sido boolliz vs Alpaca, sino k.t.follen vs Alpaca y ha estado interesante, esta vez me ha tocado a mi ganar , admito que eres fuerte. Bueno saludos
Jajjajajajajajja la venganza ha llegado tarde pero ¡HA LLEGADO!
Y por si no te lo crees aqui dejo la url del combate.
http://k.t.follen.elbruto.es/fight/653566220 K.T.FOLLEN vs Alpaca 2-2
Boolliz ha vuelto ha perder el pobre xD, me has dado un palizon a Boolliz con Alpaca, el de k.t.follen contra alpaca ya ha estado mas emocionante , ya mañana vere otro combate contra Alpaca
k.t.follen es super
boolliz escribió:http://k.t.follen.elbruto.es/fight/653566220 K.T.FOLLEN vs Alpaca 2-2
Boolliz ha vuelto ha perder el pobre xD, me has dado un palizon a Boolliz con Alpaca, el de k.t.follen contra alpaca ya ha estado mas emocionante , ya mañana vere otro combate contra Alpaca
k.t.follen es super
Parece que la rivalidad con ktfollen va a ser dura. Pero tarde o temprano la calidad de Alpaca hará que salga como completo ganador .
Que rabia me dá que hoy no te pueda retar porque ya lo has hecho tú.
Tengo que reconocer que la habilidad de tu bruto de espantar a mi lobo es muy cabrona .