one piece cat escribió:alguien me podria decir donde encuentro la caña cuando empiezo en modo dificil ?
Yo tambien me lo pregunte, esta en el almacen
Os habeis fijado en que cada vez que se de la a comer un rey de mar a un personaje (por ejemplo el rey de mar extragrande) los efectos que causan el siguiente plato del mismo rey son un punto mas altos? aunque a veces, si se le dan muxos seguidos al mismo tambien baja.
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
soy nuevo y hace muy poco k tengo el juego aunk ya voy por la tercera isla me gustaria saver como subirles los HP y sP
ya k contra algunos enemigos como moria me costo mucho gracias
LVL 1 a LVL 2:
Necesitamos: Para pasar del nivel 1 al nivel 2 hay que fabricar 3 capsulas de HP, tres capsulas de SP y 3 capsulas mixtas LVL 2 a LVL 3:
hay que fabricar tres bebidas mixtas y 3 Crema protectora contra el frío.
Nota: si, sigues estos paso y sigue sin subirte seguir repitiendo hasta que suba, XD.
En la web oficial de Atari Iberica sobre UC1, hay un apartado que pone EXTRAS. Teneis idea de que extras puede haber en UC...? Además también esta la sección noticias, pero nunca se actualiza asi que...
inuyasha_xti escribió:En la web oficial de Atari Iberica sobre UC1, hay un apartado que pone EXTRAS. Teneis idea de que extras puede haber en UC...? Además también esta la sección noticias, pero nunca se actualiza asi que...
Eso igual era para poner pantallas o imágenes de fondos de pantalla. Vete a saber.
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).