veo k ta as colado por toda la cara a no ser k alex_orochi te diera su consentimiento dado k el era kien habia acertado la frase, si no es asi, Mitsui dice k yo la he acertado, por lo tanto el turno seria mio.whitebeard escribió:Entonces... ¿puedo poner frase yo? Es que me hace ilusiónalex_orochi escribió:El contexto sólo lo propuse para que no se hiciera spam. En realidad, para dar por buena la respuesta, sólo se debe decir quien la dice. Las normas lo especifica.Mitsui escribió:Juantru has acertado,era en ese momento.
Pensaba que habia que decir el contexto aparte del personaje que la dice, asi que para mi,has acertado tu.
Supongo que es tu turno.
Un saludo.
De cualquier forma, aunque era mi turno, estará bien que otro ponga la frase, pa darle variedad![]()
![]()
![]()
Saludos.
Ahora que tengo el permiso de Orochi voy a poner mi frase:
-"¡Te piensas que voy a permitir algo así!"
Suerte compañeros.
en todo caso me da = dado k ha contestado gente y has estado mas activo en el foro que no me molesta.
dejando esto aparte, no tengo ni idea de kien puede aver dicho esa frase, pero tiene pinta de haberla dicho alguien de peso en la historia, y cuando digo algien de peso me refiero a alguien inportatnte que no tiene xk ser de la tripulacion, alguien del palo barbablanca o el vicealmirante garp