Felicitaciones de Cumpleaños (3ª parte)
-
Piratita
- Teniente

Re: Felicitaciones de Cumpleaños (3ª parte)
No nos conocemos mucho, Kuro (si me permites llamarte así, como veo que todo el mundo te lo llama), pero te deseo lo mejor en tu día y que te lo pases en grande^^
Felicidades atrasadas a Buucruz y a Tapion, espero que lo hayáis pasado bien^^
Saludos.
Felicidades atrasadas a Buucruz y a Tapion, espero que lo hayáis pasado bien^^
Saludos.
Bueno pues feicidades tio y que cumplas muchos mas, que te lo pases tela de sssssssssuper 
Simplemente, Felicidades Kuro xD
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA

It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library

It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
- Marth
- Recluta Privado de Primera

Felicidades kuro, que te lo pases bien en este día tan especial... y demás.
Happy birthday to you!
Happy birthday to you!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Felicidades a un paisano. Que la pases bien en este día, auqnue es lunes y tal vez no podrás celebrarlo como se debe. De ser así, tómate el viernes o sábado como si fuese este día y listo xD
Felicidades.
See Ya!!
Felicidades.
See Ya!!

By Natthy
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Le voy a dejar un regalito a mi colega y compañero matemático, ex-físico, Kuro
Seguro ya sabes qué es....
Saludos
- Spoiler: Mostrar
Seguro ya sabes qué es....
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Ares
- Sargento

Felicidades Kurokotetsu, no hemos coincidido mucho fuera de la guerra de bandas pero eres un buen forero en general y me caes bien
PD. @Alex Orochi
Desde luego que es algo que recuerda todo maestro del cálculo, la famosa (Su no sabéis que es y queréis abrid el spoiler xD):
¡Nos leemos!
PD. @Alex Orochi
Desde luego que es algo que recuerda todo maestro del cálculo, la famosa (Su no sabéis que es y queréis abrid el spoiler xD):
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Venga, voy a desvelar un secreto ya que hoy es un dia especial: Te cojí una frase del tema "Crees en dios" y la puse en una redacción que trataba sobre el mismo dilema. Ya he confesado, sí, eso es plagio, xD.
Y tras la clásica paranoia inicial, te deseo lo mejor(aunque tarde, xD) en tu dia. Osease, te lo deseé, porque ya ha pasado. Bueno, deseo que así haya pasado y santas pascuas, xD. Que lio y que poco fino estoy.
Y tras la clásica paranoia inicial, te deseo lo mejor(aunque tarde, xD) en tu dia. Osease, te lo deseé, porque ya ha pasado. Bueno, deseo que así haya pasado y santas pascuas, xD. Que lio y que poco fino estoy.
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Oh, me siento halagado por ver tantas felicitaciones.
Matzutzi: No te preocupes, no he dado golpe en todo el día XD.
Alex: Pues espero conocerte en persona mañana compañero, y el regalito, la verdad muy bonito XD, aunque lo prefiero en Rn o C XD.
Link: Hey nada de cambios de color XD. Y no te preocupes la información no dejará de llegar, así como análisis. y aunque ya me fui de fiesta el pasado, este también para celebrar la prueba y el cumple XD.
Tsu: Lo bueno de una carrera que te gusta, que a pesar de ir a clases, se disfrutan. y gracias por las felicitaciones remotas.
Franxo: Seguiré el gran ejemplo de la quedada de Elche y me iré a celebrar, recordando a un gran bajista no calvo XD.
ungrim: Muchas gracais wrestler, y ve pronto los temas, qeu un review nuevo debe aparecer.
Mantar: Muchas gracias a un respetado colega de la pluma y rival (a pesar de lo mal que puede sonar lo primero XD).
Mega: Pues un agradcimiento en marcha para un gran robot y un fan de Sony XD.
Piratita: Por supuesto que me puede llamar así, oh ícono amarillo, y ojalá concoernos más.
boolliz: Pues muchas gracias.
Rido: Que escueto el doctor. Se agradece.
Marth: Muchas gracais a otro fan de Nintendo.
Kaizoku: Así es, el viernes lo celebré a gusto, pues hoy no es para pacahngas.
Ares: Pues sí, tristemente no hemos conoincidido tanto, pero por lo leido también pareces un gran forero. Y buena suerte con el examen (el cálculo es muy bonito, pero difícil).
Iceberg: Vaya, me siento halagado. Ahora me gustaría ver como me citaste XD. y no te procupes Ice, que aquí sigue siendo mi día. (Por cierto, ando viendo tu serie primera temporada XD).
Y otra vez, muchas gracias a todos los que se pasaron.
Matzutzi: No te preocupes, no he dado golpe en todo el día XD.
Alex: Pues espero conocerte en persona mañana compañero, y el regalito, la verdad muy bonito XD, aunque lo prefiero en Rn o C XD.
Link: Hey nada de cambios de color XD. Y no te preocupes la información no dejará de llegar, así como análisis. y aunque ya me fui de fiesta el pasado, este también para celebrar la prueba y el cumple XD.
Tsu: Lo bueno de una carrera que te gusta, que a pesar de ir a clases, se disfrutan. y gracias por las felicitaciones remotas.
Franxo: Seguiré el gran ejemplo de la quedada de Elche y me iré a celebrar, recordando a un gran bajista no calvo XD.
ungrim: Muchas gracais wrestler, y ve pronto los temas, qeu un review nuevo debe aparecer.
Mantar: Muchas gracias a un respetado colega de la pluma y rival (a pesar de lo mal que puede sonar lo primero XD).
Mega: Pues un agradcimiento en marcha para un gran robot y un fan de Sony XD.
Piratita: Por supuesto que me puede llamar así, oh ícono amarillo, y ojalá concoernos más.
boolliz: Pues muchas gracias.
Rido: Que escueto el doctor. Se agradece.
Marth: Muchas gracais a otro fan de Nintendo.
Kaizoku: Así es, el viernes lo celebré a gusto, pues hoy no es para pacahngas.
Ares: Pues sí, tristemente no hemos conoincidido tanto, pero por lo leido también pareces un gran forero. Y buena suerte con el examen (el cálculo es muy bonito, pero difícil).
Iceberg: Vaya, me siento halagado. Ahora me gustaría ver como me citaste XD. y no te procupes Ice, que aquí sigue siendo mi día. (Por cierto, ando viendo tu serie primera temporada XD).
Y otra vez, muchas gracias a todos los que se pasaron.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

- Varn
- Sargento Mayor

Bueno, ya le dige a Terreis que te felicitara, pero como quizá se hizo la sueca, y no te han llegado las felicitaciones 
Pues nada Espero lo pasaras genial anoche en la celebracion y que el resacón os dure hasta mañana, muchas felicidades a una Verde de corazón.
MUCHAS FELICIDADES KORAXAN
Pues nada Espero lo pasaras genial anoche en la celebracion y que el resacón os dure hasta mañana, muchas felicidades a una Verde de corazón.
MUCHAS FELICIDADES KORAXAN
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

*Bostezo*
¿Eh, qué? ¡Ah! ¡Cumpleaños, Cumpleaños! ¡Mi vida pende de un hilo!
¿Eh, qué? ¡Ah! ¡Cumpleaños, Cumpleaños! ¡Mi vida pende de un hilo!

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Bueno, podía hacer algo con el photochop pero estoy en plan Gecko.
Muchas Felicidades guapetona que cumplas muchos más y ya sabes vente a los lilas...y si no quieres al menos enrólate a los verdes como dijo Häck, así te puedo putear a ti también con las pruebas
@Varn: Este chico ya me conoce demasiado bien, XD. Se me olvido por completo pero si te sirve de consuelo hubo representación verde (azul no hubo por que Poli se rajo) que hizo que los verdes estuvierais allí.
Última edición por Terreis el Dom Sep 06, 2009 8:44 pm, editado 1 vez en total.

- Cormano
- Cabo

Hey Koraxan, de Tauren chamán a Elfa de Sangre Cazadora, aún te queda un pequeño trecho para llegar a la cima (no la de Trueno), pero dale caña que ya casi está!!!, te esperamos en lvl 80!!
FELIZ CUMPLEAÑOS KORAXAN!!
Y pa que veas, todo Fokus Kalavera baila para tí antes de tirar a Gruul.
FELIZ CUMPLEAÑOS KORAXAN!!
Y pa que veas, todo Fokus Kalavera baila para tí antes de tirar a Gruul.

-
Ramsus
- Moderador

Hoy es un día especial en el que debemos felicitar a una persona muy especial. Toda una veterana de guerra que, a pesar de no postear muy a menudo, se mantiene perfectamente al día de todo lo que sucede por aquí gracias a su cercanía con el torbellino que todos conocemos como Terreis.
Qué gran marine se ha perdido esta Guerra de Bandas...
Muchísimas felicidades Koraxan!!!
Qué gran marine se ha perdido esta Guerra de Bandas...
Muchísimas felicidades Koraxan!!!