Harvest Moon DS

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
piratequeen
Recluta Privado de Tercera

Harvest Moon DS

Mensaje por piratequeen »

Hola! :) este es mi primer tema, he buscado pero como no lo he encontrado lo he creado, si ya estaba creado perdón y que alguien lo borre por favor.

Bueno, pues tengo una duda: he llegado al final de la segunda mina y tengo la espada y el martillo de mystril, pero cundo le doy con la espada a las rocas de al lado de la cascada no se rompen... Alguien sabe porque? me he dejado algo?

PD: aprovechad este tema por si alguien tiene dudas sobre el juego. Aun asi os dejo esta web:
http://www.fogu.com/hm6/home.php?p=n

salen muchas cosas, esta en ingles pero lo entendereis, si no traducidlo con un traductor.

Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Harvest Moon DS

Mensaje por Migeru »

piratequeen escribió:Bueno, pues tengo una duda: he llegado al final de la segunda mina y tengo la espada y el martillo de mystril, pero cundo le doy con la espada a las rocas de al lado de la cascada no se rompen... Alguien sabe porque? me he dejado algo?
Hace tiempo que no juego al Harvest porque me lo compré nada mas salir pero creo que tienes que subir de nivel el pico, yo también tuve dudas en las minas y creo que la solución la tienen los pu*os duendes...^^
Si no has encontrado a todos buscalos, porque cuantos mas encuentres mas mejoras tendrás.
Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Hola yo estoy jugando también y tampoco se porque no se quitan, pero tengo una guia que esta en Español, aunque no viene todo todo, es bastante útil. Es un blog asi que el primer mensaje es el último realmente: http://blogs.vandal.net/4765/vc/4

Estoy la verdad ultimamente bastante enganchado :lol:
piratequeen

Mensaje por piratequeen »

ya mirare lo del pico pero es que estoy bastante pobre y para mejorar y eso se necesita pasta.

Acabo de acordar de un truco para la pasta que ley por ay, aunque no se si funciona porque aun no he tenido ocasion de provarlo:

En invierno contratar los duendes de la pesca en el mar durante un tiempo (una semana mínimo) y ganareis dinero, si no teneis ni un duende poner la caña de pescar donde se llena la regadera.

gracias otra vez :) :wave:
Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!
Responder