^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

Mensaje por Almasy »

Yo lo pedí ayer por X-tralife (mañana me lo traeraaaaan que ganicaaassss :D ) y si se puede pedir por contrarrembolso, simplemente pincha en comprar y sigue los pasos hasta que te ponga el método de pago, y ahi es. Suerte^^
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
Almasy
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

A ver gente, recibí el juego anteayer y me encantaaa^^ voy por la tercera isla, y necesito subir alquimia con Chopper :oops: , ¿sabeís de algúnbuen lugar para conseguir Jalea Real? por ahora solo la he visto en isla barranco, en una zona donde puedes cazar abejas-médico.
Gracias anticipadas^^
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Almasy escribió:A ver gente, recibí el juego anteayer y me encantaaa^^ voy por la tercera isla, y necesito subir alquimia con Chopper :oops: , ¿sabeís de algúnbuen lugar para conseguir Jalea Real? por ahora solo la he visto en isla barranco, en una zona donde puedes cazar abejas-médico.
Gracias anticipadas^^
Golpeando arboles de la primera isla. Suelen caer nidos de abejas donde hay muchos (pero no hay abejas dentro).

Por cierto, es mejor que preguntes tus dudas aquí: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 10&t=14166 Se ha convertido en el lugar oficial de dudas, ahí se te responderá más deprisa (los que solucionamos dudas estamos por ahí XD).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Almasy

Mensaje por Almasy »

Muchas gracias^^ las encontré al final yo solito (ahora voy por la tercera isla en dificil)^^. Si teneis dudas podeis mandarme un mensaje, que ahora soy bastante experto^^
Paldoyo
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Delante de Mihawk preparado para el combate final =)

Mensaje por Paldoyo »

Alguien me podria decir como conseguir la
mariposa para azer la pocion q revive?

gracias un saludo :wave:
Indomable
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Indomable »

Es una mariposa que se encuentra en la primera isla, es negra por un lado de las alas, y bastante grande.

Suele encontrarse en varios sitios pero suele estar donde haces una escalera para subir a uno de los tirachinas, donde tambien hay uno de los cofres secretos.
Si no te aclaras intentare poner una foto pero creo que con esto bastara

Sayonara
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
almelgar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por almelgar »

perdonen pero estoy en la 3a isla i necesito subir alkimia a xoper ago las pociones esas k me dise pero n subo k le pasa en estado pone nivel 2 alquimia complet pero no puedo aser la crema de lagarto
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

almelgar escribió:perdonen pero estoy en la 3a isla i necesito subir alkimia a xoper ago las pociones esas k me dise pero n subo k le pasa en estado pone nivel 2 alquimia complet pero no puedo aser la crema de lagarto
si no me falla la memoria, para poder sivir la alquimoia tienes k haber construido todo lo del nivel anterior, hasta k no la agas no podras hacer lo siguiente (puede k me ekivoke)

alguien sabe si al empezar una partida plus todos los caminos k as habierto vuelven a estar abiertos, o tienes k volver a acumular las malditas barras de colores
Imagen
Imagen
Darckio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darckio »

Almergar:
para poder hacer la "crema de largarto" si no mal recuerdo tienes q hacer 3 pociones de vida y 3 de energia (las botellitas xD)

Juantru:
cuando empiezas una partida plus lo unico q keda son los niveles de los ataques (hasta donde los allas subido), las partes de los mapas, y lo q has descubierto de los mapas (lo q has recorido), los OP de gaburi y de franky los tienes q hacer todos de nuevo :mrgreen:
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

olaa! alguien sabe donde se encuentra exactamente la aspiradora basica???
y como puedo derrotar a Moria???
Ayuda!! :shock:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Lits escribió:y como puedo derrotar a Moria???
Utiliza a Usopp y sus proyectiles con bombas. También puedes usar a Zoro y su ataque de agitar el mando.

Vigila cuando suelte su sombra y mantente a distancia de el. También deberías llevar una buena provisión de objetos de curación.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

ARC22993 escribió:
Lits escribió:y como puedo derrotar a Moria???
Utiliza a Usopp y sus proyectiles con bombas. También puedes usar a Zoro y su ataque de agitar el mando.

Vigila cuando suelte su sombra y mantente a distancia de el. También deberías llevar una buena provisión de objetos de curación.
Imagen
Imagen
Imagen
Chico De Goma
Ubicación: San Sebastian de los Reyes, Madrid, España, El Mundo, Via Lactea

Mensaje por Chico De Goma »

Hola, toy jugando el op1 desde hacer pues 2 semanas, en casad e un amigo y tengo un par de dudas:

1º ¿Los lvl de los ataques aqui hasta donde llegan? Porque de momento en Facil, solo llegan hasta el 5...

2º ¿Algun consejo para no perderse y explorar al 100% la isla Barranco? Es que una de las mas grandes que habia visto hasta ahora, y mira que he jugado juegos de exploracion...

Gracias por Adelantado ^^
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

El Chico De Goma escribió:1º ¿Los lvl de los ataques aqui hasta donde llegan? Porque de momento en Facil, solo llegan hasta el 5...
Cuando te pases el juego en nivel fácil, puedes subirlos hasta el 10.
El Chico De Goma escribió:2º ¿Algun consejo para no perderse y explorar al 100% la isla Barranco? Es que una de las mas grandes que habia visto hasta ahora, y mira que he jugado juegos de exploracion...
En esa isla hay algunos caminos que estan taponados al azar, así que da sensación de haberse perdido. Lo principal es que estés atento al mapa e ir explorando tramo a tramo para saber donde estás en cada momento. Al final te acostmbrarás y sabrás donde quieres ir cada vez.
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

ola!! :3
una cosa, alguien sabe como se konsigue la mejora de la caña, es k ay un objeto k no se como se consigue.. :gota:
gracias =)
Imagen
Imagen
Imagen
Responder