club anti-regueton

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: club anti-regueton

Mensaje por Miker »

XD si no está ponlo en "videos divertidos o cosas graciosas"(o como se llame).
Es la hostia de video :lol:
Imagen
Nico Danny
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nico Danny »

Yo me uno al club anti reguetón este!!

Le tengo mucho asco a esta "música", aquí está todo lleno de canis escuchando a todas horas reguetón, y ya estoy harto u_u
Imagen
neorcoid
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por neorcoid »

solo he leido el titulo del post y el primer mensaje, no obstante... Me uno a muerte a este club
VIVA EL METAL!!!!!!!!! 8)
Emi

Mensaje por Emi »

¡¡¡ME UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡Odio el reggaeton (se escribe así ¿no? Bueno, ¡me lo sopla!)! Es más, voy a hacer una descripción del reggaeton:
Es un conjunto de guays que combinan chandal con cadenas de oro y gorras, cuyo cerebro ha sido mutilado por un conjunto de sustancias perturbadoras del sistema nervioso, y claro, como no se encuentran en condiciones de admitir que su conciente intelectual es de -0, deciden hacer un tipo de "música" en la que no hacen más que hablar rimando (o al menos lo intentan), con un chunda chunda detrás y un conjunto de mujeres alrededor (todas cobran fijo, y sino lo hacen por vicio) sin ningún tipo de ropa más que el vello púbico, y que lo único que saben promocionar con esas aberraciones acústicas es: Emborráchate hasta pillar un coma etílico, mujeres sed unas guarras, cuanto más f****s mejor, las mujeres sólo valen para f****r, peléate, sal con navajas, vivan los cuernos, vivan las drogas y todo el que no haga lo que le estamos diciendo es un friki que no se merece tener vida social.
Esos mierdas son los que están jodiendo la sociedad de hoy en día. Una patada en la boca a todos esos h***s de p**a a ver si la cierran de una j****a vez y presentarles a un hombre negro musculado que use bragas no estaría nada mal.
Imagen
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Otro que odia el regueton!!!(que raroo :lol:) Yo no lo considero ni musica,me ralla la cabeza increiblemente,los ritmos son los mismos y para lo unico que sirve es para que las guarrillas nos calienten meneando el culo y demas :x,encima las tontas no se dan cuenta de que ponen a parir a las tias y las ponen como zorras.....que triste!!
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
tapion1
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por tapion1 »

ya ves kaizoku las golfas esas parecen sedientas de nabo y los putos bailecitos(si se les puede llamar asi)
sin duda el regeton esta lleno de golfas sexo y pollas ademas de recordarme a cuando los perros hacen el amor
nos estamos cargando hasta la musica y todo no se como a una persona le puede gustar encima que el ritmo todo el rato es igual con el puto tukú tukú tuku de las narices
a la mayoria de tios que les gusta no es ni por la musica solo es que en el baile pueden toquetear con ansio a la pobre chica(que tambien tela tiene si baila como esas cosas muy santa no es) y encima "alguien" salta con que si el rock nose qué
ja
el reggeton me recuerda a cuando los cerdos copulan
ImagenImagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Todo mi apoyo.
Pero tranquilos, ya pasará de moda y será sólo un mal recuerdo.
Entonces aparecerá algo peor. Mucho peor.

Hasta entonces, despreciemos la mierda de moda.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shishibukai_Snake »

Mig-El escribió:Todo mi apoyo.
Pero tranquilos, ya pasará de moda y será sólo un mal recuerdo.
Entonces aparecerá algo peor. Mucho peor.

Hasta entonces, despreciemos la mierda de moda.

Chaussito

lamentable mente ya aparecio algo peor o igual,en mi pais salio una mierda llamada osito cominola,eso si es un asco total,y para peor se esta pegando en los jovenes y adultos y siempre se escucha en algun canal de tv(no puedo creer que la musica se degrade de esa forma)
Imagen
ImagenImagenImagen
Emi

Mensaje por Emi »

Lo que pasa es que antes la música estaba hecha para hacerte sentir. Ahora la música está hecha para hacerte f****r xDDD. No, en serio, la música de ahora se hace solamente para la fiesta (en el sentido de beber, drogarse, la cópula xD, etc...).
Quiero lanzaros un mensaje: ¡NO ESTAMOS SOLOS! Hay gente famosa que está con nosotros. Y sino, mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=bmN7vQbR8OQ
Imagen
draco
Recluta Privado de Primera

Mensaje por draco »

Pirata del sol escribió:A mi no me gusta el Rock, el metal, el heavy, el ¿harcode? (¿Es así como se escribe?)

En resumidas cuentas, considero todo es típico de música, una aberración a... a... ¡¡La ética y a una buena imagen!!
Detesto a esos melenudos (y sobre su físico prefiero no opinar ya que hay desde el tío 4x4 hasta el que tiene la cara demacrada debido su desayuno basado en 8 tipos de rayas distintas).
Marilin manson, o los tíos esos que van con caretas (que por cierto, no sé si sera cierto, pero me han contado que uno de el grupo de los parguelas de las caretas se comió ¡¡Un castor!! crudo, con sus vísceras y todo eso...) no son que digamos... un buen ejemplo.
Y sobre sus canciones... pfff... que si quiero que me violes, que si te voy a violar, que si te voy a sacar los ojos, que si muerte, que si drogas, que si que pongo a parir a mi madre... temas... "normalitos"

Tengo una idea, voy a crear un club anti "Rock" y todo lo que se le parezca :)

¿Lo ves lógico? Por una parte sí, pero si no me equivoco al 85% del foro escucha "rock" "metal" "heavy".... y aunque seria un tema "polémico" tendría que enfrentarme yo solo a cientos de usuarios XD
______

Sobre el Regueton, me gusta, y prefiero escuchar "Culo" o el "Rompe, rompe" antes que "Rape me"
¿Que es sexista? Creo que los cantantes reflejan en sus canciones lo que ven en la calle, el día a día en su poblado, creo que ni ellos ni nosotros tenemos la culpa de vivir en una sociedad como esta.
¿Subnormales? Creo que morir en tu propio vomito si que es de subnormal (Así murieron Jimmy Hendrix, Keith Moon, John Bonham y Bon Scott.)

@Shishibukai_Snake: Me gustaría ver tus bolas.
@Miker: Yo no odio el Regueton
@Black DragonKnight: Te equivocas, lo que tu escuchas es lo peor que ha pasado por la música.

PD: Si queréis seguir con esta discusión como Dios manda... decírselo a Polizonte que seguro que estará encantado en que el tema de los debates se reanime.
Coño es verdad ami em gusta green day mucho linkin park pero HASTA AHI!!! no KISS y toda esa mierda de musica rockera, q estan todos DARK todos endemoniados coño el reggueton almenos tu lo entiendes lo bailas te ries con los panas las niñas llegan para bacilar por ahi haces amigos... ese mundo negro del rock te hace malo enemigo de todos y una musica ( si es que se puede llamar musica :lol: ) toda endemoniada ... mas que ni la entienden jajaja....
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
muspelheim

Mensaje por muspelheim »

diooooooooooooooooooooooooos! lo odio :evil:

no para de decir chorradas y se repiten siempre con las mismas palabras ( parce que las canciones esten ralladas...xD)

vamos que me uno :wave:
Imagen

Todos ellos quieren cumplir su sueño
Y desafiaran al mundo entero para conseguirlo

Imagen
Chavi

Mensaje por Chavi »

Nene si de verdad el rock fuese demoniaco yo ahora mismo no estaria estudiando para sacarme un buen futuro, si no como tú te podrias imaginar estaria por ahi matando gente y estaria en una secta...Venga por Dios, esa forma de "pensar"esta muy anticuada, los que dicen eso por norma general no tienen ni puñetera idea de lo que hablan ya que solo escuchan las mismas porquerias.Y lo del color negro, si que pasa el negro tambien es un color, prefiero ir de negro que ir de verde fosforito o de rosa como hacen la mayoria de niñatos de por aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=8KyIQfCm ... re=related
ImagenImagen
jf6
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jf6 »

Tienes razon el regueton no vale nada su musica en su musica siempre ponen a la mujer muy mala fama y tambien su musica esto igaul que no cambia nada

A LA MIERDA EL REGUETON
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Shishibukai_Snake

Mensaje por Shishibukai_Snake »

miren se que existe uno que otra musica de estilo regueton que habla de la amistad y mensajes que no estan demas ,pero el 90% de sus musicas es puro machismo de mierda en especial a ese pendejo de daddy yankee que me cae como una patada en las bolas de oro :lol: :lol:

la musica va de mal en peor, la tv va de mal en peor, todo va de mal en peor y el culpable es una sola cosa :

EL DINERO Y EL PODER DE QUERER MAS ESTA ECHANDO A PERDER TANTO LO CLASICO,DIVERSION,MUSICA Y HASTA AL PLANETA.

todo por el dinero y por esos avaros todo va de mal en peor, en 5 años mas el regueton desaparecera y llegara algo peor igual como cuando llego el axe,se fue pero llego esta mierda.
Imagen
ImagenImagenImagen
X-Drake
Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años

Mensaje por X-Drake »

Yo me uno al club, este tipo de música comercial que sale ahora para hacer dinero rápido me da náuseas. Además, es un insulto a otros grupos y cantantes que están años esfozándose por llegar a ser alguien en el mundillo. No digo que la musica sea una mierda o no lo sea, eso lo respeto, para cada uno será lo que sea...Pero ni me gusta ese modo de hacer música, ni me gusta el reggaeton, en general.
Imagen
Responder