Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: Para las semanas sin manga 09-09-09 // 15-09-09

Mensaje por Mitsui »

Ares escribió:Por si alguno le interesa, Oda ha sido papá hace poco
Os anuncio que dentro de 25 años,saldrá un genio del manga,con un apellido muy comprometido,pero el tio hará una serie que nos dejará embobados,ese tio es XXXXX Oda xD
Eduardo Zaplana PP escribió:Dad gracias los que no leéis Berserk o Hunter x Hunter xD, al menos Oda no se pasa meses sin hacer un capítulo por viciarse a un juego de Lolitas como el autor de Berserk xD
Si,yo los sigo y los autores son unos cabrones,no se quien es mas,el que dibuja de puta madre pero deja la serie de lado para jugar a la xbox o el que dibujo como el culo,tiene parones de 1 año pero porque tiene una "supuesta" enfermedad.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo no sé de que os quejáis, ni que hubiera hecho un parón de meses, es una simple semana que se toma de descanso el hombre, que tiene derecho, eso sin contar los motivos que ha comentado Ares.

El problema es que hace 2 meses se tomó un descanso (a mediados de Julio, en el capítulo 549) y hace un mes no hubo Manga, porque fue una semana de vacaciones en Japón, y parece que se hubiese tomado 2 descansos seguidos, pero no es así.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
zotac
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zotac »

Vaya... hace un rato quería preguntar si había sido padre o algo... para poder entenderlo mejor, me voy a la ducha, lo sé y todavía no lo he preguntado... si ha sido padre hace poco es normal que se tome mas descansos... aparte de que los niños pequeños necesitan muchas atenciones también se ponen a menudo enfermos... no sé de algún niño pequeño al que sus padres no le llevaran nunca de urgencias... si no es por una infección etc... Es por algún golpe porque están aprendiendo a moverse... así que yo, entendería que a partir de ahora hasta dentro de un tiempo se coja mas semanas de las previstas... yo casi prefiero que se coja una al mes a que entre en hiatus o alguna cosa así... respetemos al maestro Oda...
Spoiler: Mostrar
El mejor día es en el que el alma tiene hambre y sed.
No olvides lo aprendido, no dejes de comprender.
Rodéate de sabios y algo en ti se quedará.
Spoiler: Mostrar
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

siempre estan de vacaciones en el momento mas interesante de la historia... que mal !!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: seguro que rescatan a ace y los shichibukai son derrotados =)=)=) :P
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

pero cuando no ay capi no lo anuncian en el ultimo capitulo? en este ponia algo pq yo no lo e visto
e leido en una pagina q puede q no se aya publicado y q puede q one piece ya no este entre los grandes, eso me a asustado pq me a exo pensar en lo q seria my vida sin ellos sin su ambre y sus risas :o sin sus desorientaciones y sus sueños :zzz: sin su malgenio y su adiccion al dinero :twisted: sin su punteria y sus mentiras :fanfarron: sin sus cigarritos y sus amores :love: sin su inocencia y su verguenza :oops: sin su seriedad y sus misterios :cafe: sin sus poses tan cools y sin sus lloros repentinos 8) y sin su yohohoho y sus chistes de esqueletos :skull:
sin duda si esos 9 desaparecen my vida daria un cambio enorme
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Es extraño que no hayan avisado como siempre. De todas formas, Oda tiene derecho a tomarse todos los descansos que quiera, y si es por ser padre con más razón.
rexel escribió:eso me a asustado pq me a exo pensar en lo q seria my vida sin ellos sin su ambre y sus risas :o sin sus desorientaciones y sus sueños :zzz: sin su malgenio y su adiccion al dinero :twisted: sin su punteria y sus mentiras :fanfarron: sin sus cigarritos y sus amores :love: sin su inocencia y su verguenza :oops: sin su seriedad y sus misterios :cafe: sin sus poses tan cools y sin sus lloros repentinos 8) y sin su yohohoho y sus chistes de esqueletos :skull:
sin duda si esos 9 desaparecen my vida daria un cambio enorme
Que bonito...
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

Jaja como has clavado a nuestros amigos mugiwaras :) , venia yo como una fiera porque no habia One Piece, pero...Oda es padre, O.ooooooohhhh. Como debe molar ser el hijo de Oda (exceptuando el inconveniente de ser japones...(si hay japoneses en la sala lo siento :P )), ¿Y como se llama? ¿Luffy :?

En fin creo que con tanto tema sobre la batalla de Marineford, casi no hace falta ni comentar, pero creo que el episodio que viene será de las reacciones de todos al ver a Luffy, hay para rato. ¿Como reaccionaran Moria, Kurohige, Garp, Sengoku, Shirohige...y sobre todo, Boa Hankock y Ace?
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

uff entonces confirmado que esta semana no ha manga :cry:
y justo que se estaba poniendo buena la historia :oops:

y la otra semana tampoco habra manga asi que a esperar hasta la semana del 22 :gota:

uff menos mal la otra semana aca en chile esta de aniversario de dia de independencia
por ahi por el jueves
asi que se me pasara volando esa semana celebrando :lol:

nos vemos gracias por la info
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
dark_rukia
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dark_rukia »

-__-U y yo buscando el capítulo que le seguía XD

bueno ojalá que Oda descanse bien ._. y el manga esta tan bueno >_< me da un poco de impaciencia

gracias por avisar ^^

buucruz escribió: uff menos mal la otra semana aca en chile esta de aniversario de dia de independencia
por ahi por el jueves
asi que se me pasara volando esa semana celebrando :lol:

nos vemos gracias por la info
LOL muy cierto....en solo pensarlo se derrumba mi dieta XD
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

a esperar no queda otra, Se merece sus respectivas vacas, pero diganme, alguien cree que oda deje de crear, el tio ya tendra artos capitulos dibujados el esta mas q adelantado con el argumento y los dibujos, simplemente es un descanzo para nosotros y no para el porq a ODA le gusta one piece, el disfruta con one piece, estoy seguro q cuando tiene sexo, esta pensando en one piece, jejejej bueno saludos al maestro ODA y felicidades por el vastago :wave:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
dany99pg

Mensaje por dany99pg »

creo que estaria mejor que en las semanas sin manga se sacase algo para rellenar estilo episodios de relleno xD es decir que cadaa vez que ODA se toma una semana de descanso que se sacase un corto de anime como el de los penaltis xD seria una buena opcion para que no hubiesen tantas quejas de incondicinales que no aguantan una semana sin manga( que en realidad son dos semanas de espera xD)
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Pero si no es oda quien los traspasa al manga pierde la gracia, y entonces no seria semana de descanso: seria semana de hacer algo que no toca. y seguro que habrian mas quejas del palo. nos ha metido esto en vez de seguir por donde iba y cosas así.

A ver, es cierto que Oda es el que mas descansos se toma xDD pero prefiero eso a que vayan de culo.
Ademas, Oda ya dijo en uan entrevista que tenia mas capitulos preparados por si cae enfermo o algo. no se si dijo que tenia cuatro por delatne del que publicaban o algo así.
Asíq ue sabemos que si se toma descanso es por que lo necesita de verdad, ya que por vagueria no es.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Nah, eso es que Oda se ha dado cuenta de que llevamos ya 12 años de One Piece, y que según sus predicciones sólo le quedan 8, así que ha decidido tomárselo con más calma ya que no sabe de qué va a vivir después. ¿Un mangaka cotiza? ¿Tendrá seguro privado? ¿Y una pensión decente cuando se jubile? No olvidéis que estamos en crisis. :P

En fin, que este hombre es un maestro en dejarnos con la miel en los labios en cada momento interesante. Dos semanas para ver dónde diablos caerá Luffy, y mientras, el pobre Garp con el corazón en un puño, con lo mayor que está xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

esta dos semanas sin manga creo q seria buen momento para poner dos capitulos de relleno de la baroqe works no?
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

rexel escribió:esta dos semanas sin manga creo q seria buen momento para poner dos capitulos de relleno de la baroqe works no?
¿Que dices? ¿Relleno en el manga? ¿Y de la Baroque Works para qué?

¿Es que nos hemos vuelto todos locos o qué? A no ser que te estes refiriendo al anime, claro, en cuyo caso esto no va aquí.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Cerrado