Taborda escribió:2- En el caso de que se coja la opción "hotel barato", ¿cómo está la cosa para llegar a la zona de marcha de Barcelona?
¿Pero piensas dormir ese finde? Me has decepcionado Crusta. Mucho. A lot. Yo que te tenía por un fiestero y pescador nato.
pacofly escribió:A ver, yo suelo tener el problema de no tener acompañante para las grandes citas (me hace falta una dama de compañias xD), sino ya hubiese ido a más de una, si os fijais a los festivales, conciertos o fiesta en general no fallo xD.
Pues en esta ocasión lo veo como una escusa, y más siendo todos los que somos. Yo no sé vosotros, pero a mi me la pela irme sólo a Barcelona si allí tengo a alguién con quién reunirme (que suerte que hayan verdes de Barcelona). Por cierto Paco, si al final vas al salón y conseguimos encontrarnos cara a cara quiero que em describas como es el sitio ese de los cubatas a 3,5 porque aún sigo dándole vueltas al asunto xD
Sparragow escribió:Pirata del sol escribió:¿Es cierto que todo el mundo habla en catalán?
El primer tópico es bastante incorrecto, de hecho los catalanes se quejan que sólo se habla la lengua dentro de clases.
Pues no sé que decirte. La gente habla bastante catalán o es que nos ven con cara de no catalanes a los que vamos de fuera y lo hacen para joder, porque en el 2006 cuando fui a ver a los red Hot, lo primero que em dijo un autobusero fue el cambio en catalán y casi no le entiendo (y soy Valenciano).