Como siempre, a Luffy se la pela a quien esté hablando xD... Hancock excitada? Esto no tiene desperdicio...Si hay que esperar dos semanas para ver estas cosas...igual empieza a merecer la pena xD Yo ya quiero saber qué es ese gran secreto que reprime a Croco! Que mal trago para Garp...no me gustaría estar en su lugarAres escribió:Todos los personajes importantes (Absolutamente todos) hacen comentarios ante la llegada de Luffy (Entre los que he olvidado antes, Moria se pone de mala leche, y Hancock se alegra del bienestar de Luffy y excita en...¿Una escena bastante romántica o empalagosa? xD).
-Shirohige: Así que has venido a salvar a tu hermano...Ese sombrero que llevas es el de Shanks...(Recuerdos de Shanks, cuando pierde el brazo...)
Luffy: Ya sé que quieres ser el rey de los piratas, pero seré yo el que lo consiga!!
Shirohige:Un mocoso con aires de grandeza...¡No te interpongas en mi camino, idiota!!!
Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"
- X-Drake
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años
Re: Spoilers 557

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Gracias por la información ^^.
Nada más aterrizar y ya se pone a discutir con Shirohige sobre quien será el rey de los piratas, no sé porque no me sorprende que Luffy no tenga ningún reparo en hablarle así al que se considera el pirata más fuerte del mundo xD. Y lo de detener a Cocodrilo también mola, parece que Croc ya sabe que si Luffy está mojado éste tiene las de ganar xD. En cuanto a los almirantes, parece que no le tienen demasiado aprecio a Luffy, habrá que ver quien lo ataca antes, si Akainu o Kizaru xD.
Nada más aterrizar y ya se pone a discutir con Shirohige sobre quien será el rey de los piratas, no sé porque no me sorprende que Luffy no tenga ningún reparo en hablarle así al que se considera el pirata más fuerte del mundo xD. Y lo de detener a Cocodrilo también mola, parece que Croc ya sabe que si Luffy está mojado éste tiene las de ganar xD. En cuanto a los almirantes, parece que no le tienen demasiado aprecio a Luffy, habrá que ver quien lo ataca antes, si Akainu o Kizaru xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- pablo0792
- Oficial Técnico

Luffy no cambia, discutiendo con el tio más fuerte como si fuese alguien cualquiera, ya sabemos como ha parado Luffy a Croc que espero que ayude algo a Luffy si 2 almirantes van a ir a por él. Akainu es bastante claro: "debe morir".
Por cierto...si Kizaru va a ir a por Luffy...significa que se a ventilado a Marco?? Espero que no...
LoL a traducion de Ciber.
Por cierto...si Kizaru va a ir a por Luffy...significa que se a ventilado a Marco?? Espero que no...
LoL a traducion de Ciber.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Añado una cosa más en relación a la Ola Congelada, un puntazo por cierto:Ares escribió:Resuemen completo del spoiler de Nja:
Título: Luffy y Shirohige
Portada: Brook
El capi comienza mostrando el aterrizaje y explicando cómo llegaron al cielo. al parecer les pilló uno de los 2 tsunamis de Shirohige, y se quedaron atascados cuando Aokiji lo congeló. Se enteran de que vana ejecutar a Ace con antelación, y quieren bajar. Resulta que tras discutir rompen el hielo y caen al final.
-Parece ser que caen en el agua, supongo que en el agujero del Iceberg que lanza Jozu. Jimbe rescata a todos los usuarios (Sí, icluidos Croc y Mr.1).
Luffy: Aceeee!!! He venido aquí a salvarte!!!!!!
Ace: Luffy!!!!!
Crocodile ataca con el garfio a Shirohige: "Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez...Shiroige". Luffy, que aún está mojado (O sea, nada de Hakis ni leches), detiene a Croc.
Croc: ¿Qué haces, sombrero de paja? ¿Has roto nuestro acuerdo?
Luffy: Ese tío debe ser Shirohige, es untío importante para Ace, no te dejaré que le hagas nada!!.
Todos los personajes importantes (Absolutamente todos) hacen comentarios ante la llegada de Luffy (Entre los que he olvidado antes, Moria se pone de mala leche, y Hancock se alegra del bienestar de Luffy y excita en...¿Una escena bastante romántica o empalagosa? xD).
-Shirohige: Así que has venido a salvar a tu hermano...Ese sombrero que llevas es el de Shanks...(Recuerdos de Shanks, cuando pierde el brazo...)
Luffy: Ya sé que quieres ser el rey de los piratas, pero seré yo el que lo consiga!!
Shirohige:Un mocoso con aires de grandeza...¡No te interpongas en mi camino, idiota!!!
Luffy: ¡¡Salvaré a Ace a mi manera!!!
Ivankov y Buggy lo flipan directamente al ver a Luffy atreverse a discutir con Shirohige como si fuese un cualquiera![]()
Akainu: Vaya vaya, el nieto del héroe Garp y el hijo de Dragon...Los debo matar aquí.
Kizaru:Les puedo aplicar la pena de muerte.
Sengoku, Por supuesto
Así que , en teoría, dos almirantes le tiene ganas a Luffy...Esto se pone interesante.
¡Nos leemos!
- Tras quedarse en lo alto de la ola congelada, Buggy dice que se siente con fuerzas para hacer cualquier cosa si se lo propone. Sus lacayos le animan al grito de ¡No hay nada que el Capitán Buggy no pueda hacer! Entonces es cuando el hielo se rompe, y Buggy y los suyos se ponen a chillar.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ares
- Sargento

Justo ahora iba a ponerlo Spandam, es buenísimo xDDD
Parece que Moria también hace comentario acerca de que le tiene ganas a Luffy y lo va a matar, aunque aún no está claro.
Lo que si está ahora claro es lo que le dice Crocodile a Luffy tras bloquear Luffy el ataque, y es que ahora que se han fugado,termina su pacto y vuelven a estar en distintos bandos. A mí me mola el detalle de que conozca al viejo en persona...Estaremos ante el causante de las heridas de Crocodile?? Flashback del Sichi ya!!!
¡Nos leemos!
Parece que Moria también hace comentario acerca de que le tiene ganas a Luffy y lo va a matar, aunque aún no está claro.
Lo que si está ahora claro es lo que le dice Crocodile a Luffy tras bloquear Luffy el ataque, y es que ahora que se han fugado,termina su pacto y vuelven a estar en distintos bandos. A mí me mola el detalle de que conozca al viejo en persona...Estaremos ante el causante de las heridas de Crocodile?? Flashback del Sichi ya!!!
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS el luffy es la caña jajajajajajaja solo falta que se de de mamporros con sirohie
, que dira el abuelete al ver a su nieto y yo me pregunto si hara aparicion dragon para ajustar las cuentas con la marina, ahora seria un buen momento ya que estan distraidos con la lucha
Aquí estoy por que he venido. 
- rexel
- Ejecutado

respecto lo de jimbe, ace y jimbe mantubieron una larga lucha pero despues de eso shiroige salvo la isla gyoging de unos piratas por eso jimbe no qiere luxar contra el y es encarcelado y como luffy se lo encuentra el tmb decide luxar por ace el no esta ayudando a luffy el esta ayudando a shiroige.Saico escribió:Un muy esperado capítulo, pero quisiera saber además de eso, donde esta Kuma? si no se ha ido de ahí, su predicción con lUffy se ha ido a la mierda, y otra cosa, nadie dice nada de por que Jimbe esta con Luffy???.....espero que todavía falte información.![]()
Saludos,
me parece mu bien q salgan las impresiones tras ver a luffy pero nadie se da cuenta de la presencia de jimbe?

Qué ganas teníaaaaaa!! Y hoy era mi último exameeeeeeeen!! ^^
Me ha gustado lo que se ha dicho por ahí de que... Barbablanca fue el causante de la amputación de la mano de Croco.
Aun si os soy sincero creo que ha sido demasiado precipitado por parte de Croco (con lo manipulador y reflexivo que es) atacar a Barbablanca... total, él mismo... será Buggy quien lo mate.
Yo mientras sigo deseando ver el momento en el que luffy le plante una galleta a un Almirante.
ya lo estoy viendo...
Conexión a Internet vía telefónica: 45 €
Tiempo de espera para ver el momento preciso: 2 semanas.
Ver cómo Luffy le planta una "hostia" a Akainu (almirante orgulloso donde los haya y recién presentado en el manga): No tiene precio.
Pd.- Qué pechá de leer comentarios de la gente!! :S
Me ha gustado lo que se ha dicho por ahí de que... Barbablanca fue el causante de la amputación de la mano de Croco.
Aun si os soy sincero creo que ha sido demasiado precipitado por parte de Croco (con lo manipulador y reflexivo que es) atacar a Barbablanca... total, él mismo... será Buggy quien lo mate.
Yo mientras sigo deseando ver el momento en el que luffy le plante una galleta a un Almirante.
ya lo estoy viendo...
Conexión a Internet vía telefónica: 45 €
Tiempo de espera para ver el momento preciso: 2 semanas.
Ver cómo Luffy le planta una "hostia" a Akainu (almirante orgulloso donde los haya y recién presentado en el manga): No tiene precio.
Pd.- Qué pechá de leer comentarios de la gente!! :S
"ya habrá tiempo para batir las alas, ahora es el momento de planear con el viento"
- kapitanjano

este kometrio ya lo dije pero viendo bien algunas imagenes BB Y CROCDILE se parecen muxo, por lo menos en la forma de mirar k tienen, komo lo dje antes puede k sean padre e hijo y la amputacion de la mano se deba a la falta de lealtad de croco a su padre, anke puede aber varios motivos mas, me gustaria k estos 2 fueran familia, aunke dudo k se tengan buena 

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- jbruguera93
- Recluta Privado de Tercera

no creo que sean familia ya k barbablanca es un gigante y crocodile no, no seria un poco raro que crocodile fuera tan pequeño???
- malhumo

- Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
- Contactar:
Barbablanca un gigante ? jajajajaja que va , lo que pasa es que es muy grandejbruguera93 escribió:no creo que sean familia ya k barbablanca es un gigante y crocodile no, no seria un poco raro que crocodile fuera tan pequeño???
El capitulo me a desilusonao un poco , despues de lo chulo que estubo el ultimo , yo espero y creo que este a sido simplemene un capitulo de transicion , necesario pues para ver las reacciones de la gene a la irrupcion de Luffy and Co
-
I_Love_Whisky
- Cabo

Joder con el bigotudo, no se habian visto ni una sola vez y ya ha calado a nuestro prota.Shirohige:¡No te interpongas en mi camino, idiota!!!
Por cierto, me ha defraudado un poco la explicacion de la entrada de Luffy & company. ¿No se suponia que tenia algo que ver con el pestañeo mortal de Ivankov? Por lo menos uno de los fugados le echa la culpa a el, otro dice que se ha pasado tres pueblos y creo que mr3 dice que nunca debieron hacerle caso... No se, me esperaba que la entrada fuera una idea loca de Luffy.
Me pregunto si los secuaces de Shirohige dejaran a Luffy enfrentarse contra los almirantes (Kizaru y Akainu ya se han presentado voluntarios) o si se pondran enmedio.
I_Love_Whisky escribió:Joder con el bigotudo, no se habian visto ni una sola vez y ya ha calado a nuestro prota.Shirohige:¡No te interpongas en mi camino, idiota!!!
Por cierto, me ha defraudado un poco la explicacion de la entrada de Luffy & company. ¿No se suponia que tenia algo que ver con el pestañeo mortal de Ivankov? Por lo menos uno de los fugados le echa la culpa a el, otro dice que se ha pasado tres pueblos y creo que mr3 dice que nunca debieron hacerle caso... No se, me esperaba que la entrada fuera una idea loca de Luffy.
Me pregunto si los secuaces de Shirohige dejaran a Luffy enfrentarse contra los almirantes (Kizaru y Akainu ya se han presentado voluntarios) o si se pondran enmedio.
Según tengo entendido… la idea fue de Luffy, el fue quien le dijo a Ivankov que podrían utilizar esa técnica… y a mí la entrada no me decepciona… al menos ahora que de momento hay poca información más adelante ya veré (aunque lo dudo)
EDIT: nadie tiene la sensacion de que el secreto de Ivankov sea decir cual es la devilidad de crocodrile?
Última edición por zotac el Lun Sep 14, 2009 9:49 pm, editado 1 vez en total.
- NaSeL
- Recluta Privado de Segunda

JAJAJJAJA, Seguro que va a ser tal cual luego hay que hacer una comparacion con la del manga y ver si coinciden xDDDDDDCHEMA escribió:Ya hay imagenes:
Sengoku ante la llegada de luffy.
- Spoiler: Mostrar