El mas fuerte de todos
- Shishibukai_Snake
- Recluta Privado de Segunda

Re: El mas fuerte de todos
es imposible que kira sea el mas fuerte,ya que para el death note se necesita saber el nombre y apellido y existen varios personajes de naime donde no se sabe su apellido y hasta su nombre en algunos casos.

- Madafak
- Ejecutado

- Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P
Yo kreo k el mas fuerte de todos es ....... POPEYE EL MARINO Y CON SUS ESPINACAS ese tio si molaa
lo reventaria a goku o yo kreo k el mas fuerte seria goku fucion luffy GoLuffyku xD esa fusion si seria inmortallll nadie lo venceria ni juan luis guerra y sus avispas

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

...................................Madafak escribió:Yo kreo k el mas fuerte de todos es ....... POPEYE EL MARINO Y CON SUS ESPINACAS ese tio si molaalo reventaria a goku o yo kreo k el mas fuerte seria goku fucion luffy GoLuffyku xD esa fusion si seria inmortallll nadie lo venceria ni juan luis guerra y sus avispas
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajaja
popeyeeee y sus espinacas xDDD
de pekenio lo veia, pero ahora ya hace mas k no...

- Friki_D_Master

Perdonadme todos, pero aqui nos falta un pequeño detalle: El punto débil de SonGoku es uno:
Punto Debil, y el de Light'o Kun es que necesita de su DeathNote para matar...en cambio...nadie ha pensado en el unico personaje del cual el mismo Son Goku admite tener miedo; se trata de...Arale Norimaki.
Que opinais? ;D
Punto Debil, y el de Light'o Kun es que necesita de su DeathNote para matar...en cambio...nadie ha pensado en el unico personaje del cual el mismo Son Goku admite tener miedo; se trata de...Arale Norimaki.
Que opinais? ;D
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

EING??Friki_D_Master escribió:Perdonadme todos, pero aqui nos falta un pequeño detalle: El punto débil de SonGoku es uno:
Que opinais? ;D

- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
lo dice porque en la saga Dragon Ball Goku se encuentra con Arale y descubre que es muy fuerte y le tiene miedo_juampa_ escribió:EING??Friki_D_Master escribió:Perdonadme todos, pero aqui nos falta un pequeño detalle: El punto débil de SonGoku es uno:
Que opinais? ;D![]()
Yo tenia el dragon ball z budokay tenkaichi 3 y me hacia mucha gracia luchar con arale !!

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- dany99pg

ussop sin lugar a dudas xD

Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
- Friki_D_Master

No esta mal para tener 17 años, pensé que solo los mas viejecitos lo pillarian XD, me alegro que alguien lo pille caray!, que muchos no tienen sentido del humor por lo visto XDmaximov1 escribió:lo dice porque en la saga Dragon Ball Goku se encuentra con Arale y descubre que es muy fuerte y le tiene miedo_juampa_ escribió:EING??Friki_D_Master escribió:Perdonadme todos, pero aqui nos falta un pequeño detalle: El punto débil de SonGoku es uno:
Que opinais? ;D![]()
![]()
Yo tenia el dragon ball z budokay tenkaichi 3 y me hacia mucha gracia luchar con arale !!
Frikimaster
- Almasy

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
Arale le metería una paliza a Goku, a Luffy, a Kira y a Ichigo, incluso una fusion de todos los personajes del Anime...¡¡pero no podría con Chuck Norris!! y a su vez Chuck Norris siempre es vencido por IP anonima (cuya verdadera identidad es...¡¡Chopper!!
)
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
- Friki_D_Master

QUe pasa, que nadie conoce The Ultimate SHowdown? <--Esto es cultura de internet chicos y chicas xD: 1:52 aparece Songoku, y luego Chuck Norris, yo creo que queda claro.
Frikimaster
Frikimaster
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Creo que es evidente que no hay ningún personaje que se acerque a la exagerada fuerza de los de Dragon Ball .
El más fuerte sería Son Gohan (si, al final de Dragon Ball Z creo que es mas fuerte que su viejo)
Siempre me he preguntado como seres con tanta fuerza podían hacer vida normal en la tierra
El más fuerte sería Son Gohan (si, al final de Dragon Ball Z creo que es mas fuerte que su viejo)
Siempre me he preguntado como seres con tanta fuerza podían hacer vida normal en la tierra
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- David-Snchz

Me he leido casi todo el tema y NADIE a dicho que el mas fuerte es Gol D.Roger...
El nunca perdió,solo empató con Shirohige.Además que le mataron cuando ÉL se dejó capturar.Yo no sabria decir que personaje es el mas fuerte de todos los animes,pero creo que Gol.D.Roger deberia de estar en un lugar alto del "Ranking"
- Kuma15
- Recluta Privado de Primera

Evidentemente el mas fuerte es.. Hanamichi Sakuragi de Shohoku!! y en segundo lugar Takamura de Hajime No Ippo!!! todo el mundo sabe esto... xDD
Fuera bromas, creo que es Goku D=
Salu2
Fuera bromas, creo que es Goku D=
Salu2