Jajaja verdad... sabes no hay q darse cuenta q las estrellas mundiales en el deporte claro no todos... son feos jajaja RENE era un exelente portero sino miralo en un video como te tapa el gol en un partido contra ALEMANIAA!!!
jajaja verdad Whitebeard asi si pusiste el q es!!! jajaaj ...sabes sin ofender claroo...pero el Barcelona si a tenido a feos... Ronaldinho, Reiziger, Puyol...( y para mi es el mejor defensa del mundo... PARA MI !!) por ej. sin ofender a los BARCELONISTAS claroo
jajaja verdad Whitebeard asi si pusiste el q es!!! jajaaj ...sabes sin ofender claroo...pero el Barcelona si a tenido a feos... Ronaldinho, Reiziger, Puyol...( y para mi es el mejor defensa del mundo... PARA MI !!) por ej. sin ofender a los BARCELONISTAS claroo
draco escribió:pido disculpas!!! se me envio 2 veces esque la compu de mi hermano ... se me puso lenta... se colgo y le puse otra vez enviar y salio 2 veces... ....
DISCULPEN...
Puedes utilizar la cruz que hay al lado de los botones de aviso y Editar para borrar tu último mensaje, si es el último (vamos, si nadie más ha escrito en el tema).
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).