Qual de estos 3 idiomas os gusta mas para one piece
Re: Qual de estos 3 idiomas os gusta mas para one piece
Concuerdo con Zotac claramente OP en castellano va centrado a edades menores ... No recuerdo quien dijo que no le molestaba para nada ver la serie en Castellano , eso si es mas gusto de Serie que de Detalles o no ?
- X-Drake
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años
Si, yo también creo que la traducción en castellano está más dirigida a los niños pekes... La verdad es que te mentiría si te dijese que no echo de menos a Nami echándole la bronca a Luffy en castellano, o decir a Luffy: "Mira estos dos, son la risa!"...Yo me meaba cuando lo decía xD...Lo echo de menos...pero está claro que en Japonés te enteras de detalles que en castellano se saltan. Y ya habiendo visto más capítulos en japo que en castellano, estoy ya bien acostumbrado 

Creo que soy el único que esta de acuerdo con One Piece en castellano xD, en japones esta muy bien, ya que son las voces originales, pero a mi no me parece infantil one piece en castellano.
- Friki_D_Master
- Recluta Privado de Segunda

No es que sea "infantil", simplemente lo han "tapado" para que no sea tan duro....o eso creo yo.boolliz escribió:Creo que soy el único que esta de acuerdo con One Piece en castellano xD, en japones esta muy bien, ya que son las voces originales, pero a mi no me parece infantil one piece en castellano.
Frikimaster
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
No hay nada mejr que ver los capitulos sub español con las voces originales de los personajes y luego verlo en catalan para ver los cambios aunque no son muy diferentes las voces originales al catalan ( excepto la de franky
y ya veremos en breve la de brook ) !!!

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Antes de criticar un idioma aprende a escribir bien.Jin-23 escribió:Y los endings, que, los cantas mucho en castellano o ke?
Estan wapisimos en castellano, sobretodo kuando lo dejan 3 segundos...
Además, lso dobladore sne katal son mucho mejores ke en español y es un HECHO. EN TODAS LAS SERIES EL DOBLAJE KATALAN SE MEA EN KASTELLANO.
Me parece bien que te guste el catalan más que el castellano pero no es excusa para tirar por tierra el idioma con el que ha empezado mucha gente a ver OP.
Tiene sus errores, si, pero hay que respetar el castellano. Que todo el mundo no es catalan ni tiene los mismos gustos.
Los catalanes (no todos) sois siempre igual, dicindo que el castellano es una mierda así porque sí

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

siempre el original... JAPONES !!!!
al principio se te hace raro oir las voces xk no estas acostumbrado, pero luego te vas dando cuenta de que es lo mejor
al principio se te hace raro oir las voces xk no estas acostumbrado, pero luego te vas dando cuenta de que es lo mejor

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
A mi me pasó eso pero con Bleach._juampa_ escribió:siempre el original... JAPONES !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando me acustumbré a los voces japonesas de Bleach y las escuché en español me pareció una mierda xD y que no coincidiá con el personaje. Pero no verlo en japo tiene ventajas como la de no tener que mirar abajo todo el tiempo para saber que dicen xD.

Whitebeard, te ha pasado igual que a mi xDDDDwhitebeard escribió:A mi me pasó eso pero con Bleach._juampa_ escribió:siempre el original... JAPONES !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando me acustumbré a los voces japonesas de Bleach y las escuché en español me pareció una mierda xD y que no coincidiá con el personaje. Pero no verlo en japo tiene ventajas como la de no tener que mirar abajo todo el tiempo para saber que dicen xD.
Bueno yo concuerdo con que la version original les da 100000 vueltas a las demas

- rexel
- Ejecutado

aver yo le devo al castellano muxo ya q fue qien me dio a conocer one piece pero despues llego el catalan y aunqe me parece bien q agan one piece en todos los idiomas posibles ay q decir q la traduccion catalana es la mejor de todas as q ay y de idiomas en one piece es el segundo despues del japo

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

los catalanes teneis suerte de que hayan llegado asta mas del cp9...xk los k lo veiamos en castellano nos dejaron con la miel en los labiosss/... 

- Friki_D_Master
- Recluta Privado de Segunda

Pues imaginate a nosotros que nos dejaron a la entrada de Thriller Bark saga XD_juampa_ escribió:los catalanes teneis suerte de que hayan llegado asta mas del cp9...xk los k lo veiamos en castellano nos dejaron con la miel en los labiosss/...
Frikimaster
No tenemos suerte ,es porque One Piece tiene mas audiencia aqui._juampa_ escribió:los catalanes teneis suerte de que hayan llegado asta mas del cp9...xk los k lo veiamos en castellano nos dejaron con la miel en los labiosss/...
- muspelheim
- Recluta Privado de Tercera

yo tambien creo eso... creo que el k3 sin One piece tendria la mitad o menos de la audencia que tiene ( claro que ahora ya no lo dan hasta cuando lo doblen, si es que lo doblanrobertye escribió:No tenemos suerte ,es porque One Piece tiene mas audiencia aqui.
Por eso no les queda mas remedio que poner nuevos... asi somos felizes y ellos tambien

Todos ellos quieren cumplir su sueño
Y desafiaran al mundo entero para conseguirlo

- kuzan92
- Recluta Privado de Tercera

Japones sin duda, en Español se suelen cargar los nombres y cosas por el estilo.