Cual Sera El Futuro de Sanji??
- Friki_D_Master
- Recluta Privado de Segunda

Re: Cual Sera El Futuro de Sanji??
Alguien ha pensado en la cocinera de la armada la cual "enamora" con su cocina? Es posible que alguien lo haya puesto ya..es que me daba algo de palo leer todos los posk XD.
Esta sería una idea...aunque yo creo que la de Nami y Robin...es entre poco provable y muy provable; Osease...que no se puede saber, igual después de tantos intentos una de las dos cae, o igual el argumento va a ser siempre el mismo: El las desea, y por eso no las podrá tener, y por otro bando...la ultima posibilidad es que el día en que llegue una candidata que le haga caso a Sanji...Nami se ponga celosa y lo quiera ella, y sea como una especie de amor a tres bandas...aunque esto tampoco es un Shojo XD
Frikimaster
Esta sería una idea...aunque yo creo que la de Nami y Robin...es entre poco provable y muy provable; Osease...que no se puede saber, igual después de tantos intentos una de las dos cae, o igual el argumento va a ser siempre el mismo: El las desea, y por eso no las podrá tener, y por otro bando...la ultima posibilidad es que el día en que llegue una candidata que le haga caso a Sanji...Nami se ponga celosa y lo quiera ella, y sea como una especie de amor a tres bandas...aunque esto tampoco es un Shojo XD
Frikimaster
- dany99pg
- Recluta Privado de Segunda

si sanji se casa yo me meto a monje
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
sanji acabara siendo el mejor cocinero y abrira su propio restaurante es un crack
iran todos a ver su restaurante y provar su mejor comida

iran todos a ver su restaurante y provar su mejor comida
- starwalero
- Ejecutado

- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
no va a conseguir nada, es un acusador y un peso, no hay quien le aguante, ademas en el caso super mega infra minimo de que sangi estubiera con una de las dos, suguro que segiria igual de esa con su novia o mujes, con las demas que no son ni su novia ni su mujer, y ademas seguro que segiria acosando a otras tias

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Yo creo que va a terminar con Nami, pero le va a costar mucho y escenas de romance no van a salir pero si se va a dar a entender...

yo creo q no va a acabar con nami porq nami acabara con zorro y robin con luffy
y sigo pensando que conocera a una chica excelente y juntos crearan su propio restaurante

y sigo pensando que conocera a una chica excelente y juntos crearan su propio restaurante
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
yo creo que si tiene alguna posibilidad seria con nami de tanto insistir y yo creo que encontrara el mar indigo y dira que lo ha encontrado pero no dira donde esta para que las personas con malas intenciones no se aprovechen del mar.

- Spoiler: Mostrar
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Me encantaria que se casase con robin tuvieran 1 hijo y 1 hija (un cocinero y una arqueologa) y que sean muy fuertes los 4 y ademas todos (los muwigara y sus hijos) seran como una familia todos juntos y viviran en el sunny o un marco incluso mejor

- Taro
- Cabo

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Taro escribió:otra cosa que me pregunto de Sanji es de que se hará los cigarros xD de momento en el emoticono pone joint xD

- Taro
- Cabo

a Bon-chan tambien le gustan las mujeres y es okama, ser okama es una filosofia
- -TheKingdom-
- Aprendiz

no creo que se case porke a el le gusta cualkier mujer k ve (lindas) pero podria casarse pero eso podria verse en el futuro

- shirenegan_kamira
- Recluta Privado de Primera

Yo espero qe Sanji sea aceptado por Nami y se valla con ella (al final de todo el viaje de los mugiwaras) a la villa de ella ha estar siempre a su lado (y el de su hmana
) y qe se convierta en el mejor cocinero del mundo y obvio qe encuentre el All Blue...
Me encantaria ver hijitas de Nami y Sanji, como lo imaginaba él en la saga de Foxy jaja
Saludos.
Me encantaria ver hijitas de Nami y Sanji, como lo imaginaba él en la saga de Foxy jaja
Saludos.
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento