canciones pirata y poemas(de todo)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Otro maravilloso poema, y prometo que en cuanto tenga tiempo me leer como dios manda los poemas de fictionpress 8) .

:3He aqui los poemas de fictionpress de silver:
http://www.fictionpress.com/~longjhonsilver

^^. Leanlos todos, y dejen rewievs!!! Jejeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ireth_surion
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:51 pm

Mensaje por ireth_surion »

me encantan todos sus poemas
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

"Tengo ganas de llorar en esta noche oscura
y me parece raro que mis ojos se inunden de amargas lagrimas
ya no sé porque se me descontrola el corazón en este ahora
y vienen a mi febril mente sueños tan extraños e inconexos.
Por que la luna me parece tan distante
por que maldigo a las ya malditas horas
por que te llamo desesperado entre las hojas
y no entiendo lo que esta sucediendo.
La lluvia viene y me despierta
acaricia mi rostro y lava mis ideas
siento que la tinta se me mezcla con sangre
y me duelen las rimas de esta poesia
Delirio infernal que me consume
condena perfida de mi locura
y otra vez vuelvo a llamarte
otra vez grito pronunciando tu nombre
Sabes? de un tiempo a esta parte
me descubro llorando por nada
será que mi alma se muere?
o será tal vez que mi corazón se detiene?
Antes de dormirme hoy
derrotado por el cansancio
escribiré el último de mis versos
y soñaré después que por fin vienes
y acabas con este desgraciado tormento"

Bueno, gracias por sus palabras, me halagais bastante. Gracias por leerme y espero poder continuar escribiendo por mucho tiempo. Nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

bueno pues q decir, q no te halla dicho ya, q nunca dejes de escribir y sigue asi Love_Jhon_Silver :ok: :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
Kixa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:29 pm
Ubicación: Pirate Island
Edad: 115
Contactar:

Mensaje por Kixa »

Entonces Long_Jhon_Silver el libro sale en navidades no?? :lol: jeje pq yo lo compraría.... no es que me gusten tus poemas :oops: :roll: ... pero vamos que no me importaría sabes?? Bueno que cuando empiezo a decir tonterias no paro, queeeee muy bonito tu poema (como siempre :D )sigue así capitán :ok:
Imagen Imagen
Quid pro quo
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 37

Mensaje por Polizonte Nack »

Increible capi!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: Podrias poner un enlace con tu bibliografia al completo? Seria algo impresionant :ok: :wave:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ireth_surion
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:51 pm

Mensaje por ireth_surion »

impresionante capi!!!
sin palabras como siempre
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Gracias a todos otra vez. me halagan sus comentarios. La verdad y respondiendo a Nack, en el enlace que ha puesto Kaolla más arriba podeis encontrar otros de mis poemas y el resto en este tema y en alguno del foro que implique versos. Tengo muchos escritos en cuadernos y libretas, pero no los he pasado en limpio aún, sepan que estos son exclusivos y creados para este tema. Me encantaria publicar el libro, ya lo he dicho, pero por ahora sigo intentando conseguir un buen auspicio. Bien. dejemonos de sandeces, otro más para ustedes:

"Cuanto me duele la lluvia
hoy en que parado aquí recuerdo
todos los momentos azules que perdí
intentando demostrarte la verdad que te dí
Mis secretas cartas tan tristes
aquellas que jamás me atreví a enviar
mis palabras ocultas en la noche
perdidas en la oscuridad
Que hago conmigo ahora
en que no entiendo la razón de este dolor
tu te has ido tan lejos
y yo sigo secandome el corazón
Me embriago bebiendo sueños
que no lograron florecer
me ahogo en canciones antiguas
que hablan del amor al suceder
En espejos infinitos me reflejo
veo allí lo que queda de mí
imitación triste de mi antes
falsa imagen de lo que fuí.
Parado al borde de este abismo
miro hacia el fondo del mar
el horizonte rojo me despide
me desea la calma que no recibí
Amor donde estas ahora
en que mi sangre agonica te llama
amor devuelveme la vida
que tengo miedo de volver a morir
otra vez sin tu sonrisa
Porque esta lluvia que cae
me hace daño y me irrita
me recuerda tus dulces manos
la calidez de tus ausentes caricias"
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

yupi, llegue soy la primera en felicitarte :lol: :lol: , otro poema magnifico aun q poco triston :cry: , q te hace el amor, por el cual estos poemas :roll: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

>.< Tanto que insisti para que publicaras los poemas en fictionpress y no los leo, sorry!!! :oops: :( . Y ahora encima han vuelto a tener problemas con el servidor :evil: . En fin, nos tendremos que esperar a que lo arreglen. Los dos poemas que has puesto aqui son preciosos :love: . Es una pena que yo viniera con ganas de mas, se me han quedado cortos XP. Por cierto, alguien dijo por ahi sandeces!??? Que no lo pille yo que me lo cargo (ya lo se silver, tu mismo, pero mas vale que no lo repitas :lol: !). Espero que pongas mas!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

"Vendaval que me abraza y me vuelve interminable
vehemencia absoluta que me arrastra por los mares
hambre de amar que me encierra en sus horas
espectro absoluto que me escolta
Busco desesperado el puerto último
donde mis cansados huesos descansen
busco como un loco entre la bruma
la canción infinita que me atrae
Perfumes celestiales, miradas dulces
deseo que me arrebata y me consume
maldición siniestra la de tus manos
que me hacen perseguirte incluso en las noches
Amor porque me huyes
es que no soy lo que buscabas
amor por que callas ahora
en que el amanecer viene a visitarnos.
Embriagame de amor con tus besos
desnuda mi alma y mis versos
te doy lo que me queda de vida
te doy mi ultima sonrisa.
A amarte infinitamente me dedicaré
cuando los cielos se nublen otra vez
a amarte incansable me volcaré
cuando el invierno me conjuré como aquella vez"

Bueno, otro, espero que os guste. Kaolla, habra que esperar que Fiction vuelva, si te sirve, puedes leer otros poemas mios en el tema de OP en verso o prosa, digo, si es que no lo has hecho ya....Bien, nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

allllllllllll finnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! el señor puso un nuevo poema q nos tenias en ascuas :evil: , bueno como siempre magnifico y haber si te pasa mas por aqui :evil: q no se te ve el pelo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
RIPPLE
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 27, 2005 11:20 am
Ubicación: navegando con las Dark Ladies y la Vacaluffy
Edad: 46

Mensaje por RIPPLE »

muy bueno poemas Long_Jhon_Silver, pero una pregunta espero no ofenderte, de q quien estas enemorado, quien a robado tu corazon :roll: ......es de tu pais....del foro.....quien :roll: :mrgreen: ....si no quieres decirmelo por aqui dimelo por el privado pero se te nota a la legua estas enamorado de quien eso ...............
Imagen
Me encanta la VACALUFFY
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Un fantastico poema!! ^^ Muy hermoso. Pobre Terreis, Silver, la has echo sufrir en espera de otro de tus poemas, eso no se hace :twisted: XP. Ya que estoy, te informo de que fictionpress ya ha vuelto a funcionar, veremos cuanto le dura :roll: . Corre a subir mas poemas Silver XD. Espero que sigas escribiendo, gran poeta!!


P.D. Ripple, Terreis, unios a la causa de "Averiguar de quien esta enamorado Silver" aunque a mi solo me interesa que lo reconoca XP. Veo que el temita a resurjido desde la primera vez que se le hizo esta pregunta. A ver si ahora que somos tres conseguimos que confieses :twisted: . Jajaja, ahora no puedes escapar, Silver... XP
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Bueno, aquí pongo yo otra. Es más larga, pero no la recuerdo toda.

''Tiemblan las velas y el corazón
yohoheho!
Hombres de almas negras como el carbón
yohoheho!

Si se eleva el ancla
y en el buque estás,
ya no cambia el rumbo
ya no hay vuelta atrás.

Cuando la codicia viaja en galeón.
puedes apostar a que habrá traición,
habrá traición...

Tiemblan las velas y el corazón
yohoheho!
Hombres de almas negras como el carbón
yohoheho!''

Mejor no os digo de donde la he sacado por que os tiraríais un buen rato riendo a mi costa.
Y si aún buscáis la canción que cantaba uno de los tripulantes del capitán Garfio, es ésta:

''Ay, la de un pirata
es la vida mejor,
es siempre muy divertida,
vivimos borrachos,
y somos muy machos,
y no nos preocupa la viiidaaaaa
y no, no, no, no, no, no, no, no, no... ''(el pobre hombre no pudo terminar porque se lo cargaron de un tiro :cry: :cry: . Desafinaba :lol: :lol: :lol: :lol: )
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Responder