A mi me gustaria q algun dia se enfrentaran y ver cual es mas fuerte
barbanegra vs barbablanca
- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

barbanegra vs barbablanca
No se ustedes pero me gustaria saber o escuchar sus opiniones d q si ustedes creen que barbanegra le gane a barbablanca o le pueda llegar a ganar algun dia

- jbruguera93
- Recluta Privado de Tercera

Re: barbanegra vs barbablanca
estaria bien un enfrentamiento pero creo que barbablanca le daria una merecida paliza a kurohige, puede ser k algun dia se enfrenten ya que el es el culpable de que capturasen a ace
Yo creo q esta destinado q se enfrenten. Y por obligacion tendra q ganar Barbanegra, ya q es necesario para el final del manga. Yo creo q matara (o jubilara) a BB despues de la batalla q se esta produciendo........
La verdad si es verdad que esa pelea entre ellos ya se esta hacercando... pero no creo que barbablanca pierda con ese mocoso... le va a darrrrr unaaaa tundaaaa....
"Los demonios pueden llorar...Deja a un lado tu orgullo y abrasa tu destino..."
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Estaría bien que ocurriera y tal y como van las cosas se avecina una no muy lejana pelea en la que creo que ganara con superioridad barbablanca aunque esta un poco en las ultimas !!!

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- VIGILANTE OSCURO
- Aprendiz

Seria interesante ver el enfretamiento padre e hijo pero lo logico e indiscutible es k barbablanca no solo le ganaria le pondria la peor putisa de su vida 
BB y Barbanegra no son familia.
Y Barbanegra no puede perder, si no a ver quien le compite a Luffy el titulo de Rey pirata al final del manga.
Y Barbanegra no puede perder, si no a ver quien le compite a Luffy el titulo de Rey pirata al final del manga.
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Desde luego seria una batalla muy esperada pero creo Shirohige esta e una liga completamente diferente
a los personajes que conocemos a exepcion de Shanks tal vez y los demas Yonkous,la batalla dudo que se
de pero en caso que si apostaria por Shirohige y creo ganaria unanimemente, de hecho creo que si Kurohige
quisiera enfrentar a Shiro ya lo hubiera hecho sabiendo que ganaria ya que es muy tememrario pero creo
parte de su plan era iniciar la guerra para que otros se destruyeran junto a Shirohige y el poder tomar su lugar.
a los personajes que conocemos a exepcion de Shanks tal vez y los demas Yonkous,la batalla dudo que se
de pero en caso que si apostaria por Shirohige y creo ganaria unanimemente, de hecho creo que si Kurohige
quisiera enfrentar a Shiro ya lo hubiera hecho sabiendo que ganaria ya que es muy tememrario pero creo
parte de su plan era iniciar la guerra para que otros se destruyeran junto a Shirohige y el poder tomar su lugar.
- axl-blue
- Recluta Privado de Tercera

hmmm interesante xq recien ahora me ponga a pensar que pasaria si de la nada y en plena batalla apareciera barbanegra para luhcar junto con los shichibukai ahora que luffy ha llego es una posibilidad a pesar que se rebelo en el ID, el simpre quiso derrotarlo y esta es una gran oportunidad no creen?

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
- Miihawk
- Ejecutado

- Contactar:
Para mi, la verdad esque es muchisimo mas fuerte Barbablanca...
ya solo con sus comandantes Marco ya gana a Babanegra
esa es mi opinion
ya solo con sus comandantes Marco ya gana a Babanegra
esa es mi opinion
¡Supérame, Roronoa Zoro!
- Friki_D_Master
- Recluta Privado de Segunda

Me parece que te confundes compañero, no son padre e hijo, son Capitán y ex-tripulante, Barbanegra (mas conocido como Marshal.D.Teach) mató a un Nakama para conseguir la "fruta de la oscuridad", y por eso es perseguido por Ace mas tarde...el resto ya es otra cosa, el echo es que no son padre e hijo.VIGILANTE OSCURO escribió:Seria interesante ver el enfretamiento padre e hijo pero lo logico e indiscutible es k barbablanca no solo le ganaria le pondria la peor putisa de su vida
La diferencia de nivel entre Teach y Shirohige es ABISMAL, Shirohige (por el momento) le da un repaso de esos que hacen história a Teach, tened en cuenta la experiencia que tiene..
Frikimaster
Barbablanca sin duda, ya que fue el hombre que empato con Gold d. Roger 
Bueno ahora que lo pienso es verdad lo que dice fcocz... depronto el este esperando que los otros se maten para el apoderarce del puesto de BB... porque con lo que e visto de los mangas el dijo que tiene un plan... de pronto sea ese... y no tendria que enfrentarce BN con BB... Es solo una hipotesis anda mas...
"Los demonios pueden llorar...Deja a un lado tu orgullo y abrasa tu destino..."
Cuida tu boca llena de spoilers, muchacho.axl-blue escribió:hmmm interesante xq recien ahora me ponga a pensar que pasaria si de la nada y en plena batalla apareciera barbanegra para luhcar junto con los shichibukai ahora que luffy ha llego es una posibilidad a pesar que se rebelo en el ID, el simpre quiso derrotarlo y esta es una gran oportunidad no creen?
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Adri-As
- Aprendiz

Yo creo que ganaria Barbablanca solo por su habilidad de crear terremotos, ademas el poder de la Yami Yami solo sirve cuando se tiene contacto fisico.