Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f558.html

La segunda portada de Brook: "Satán comienza con la composición musical"
El título parece ser "Hermano menor".
Más imágenes:
- Spoiler: Mostrar
Ivankov: (evita el rayo) ¡Bartholomew Kuma!
(pensando) ¡¿Cómo te atreves?! Entiendo tu posición como Shichibukai, pero... ¡diablos!, no le lances de verdad esos rayos a un conocido como yo!
Imagen 3:
Hina: ¡No voy a dejarte escapar! (utiliza el ataque que se ve en la imagen)
Luffy: ¡Eres tú! ¡La misma de Arabasta!
Hina: Todo lo que pase a través de mi movimiento... ¡será capturado!
Luffy: ¡Estoy harto de las jaulas!
?: ¡Oye! ¡Cuidado, Hina!
Hina: Es muy rápido... ¡no pude verlo! ¡Hina está sorprendida!
Imagen 4:
Marine gigante: Ooooooh!!!
Luffy: Gomu Gomu no Giganto Raifuru!!
Imagen 5
Luffy: ¡¡¡AAAACCCEEEE!!! ¡Di lo que quieras, voy a salvarte incluso si muero!
Shirohige: Marco... no dejes que ese chico muera.
Marco: ¡Entendido!
Imágenes más grandes:
Otras que no están:solar escribió:
Spandam escribió:
See Ya!!Ogaleri Nogard escribió:-Luffy informa a barbablanca de la pronta ejecución de Ace, barbablanca le da las gracias. Todo el mundo se sorprende como hablan de igual a igual
- Kizaru lanza una de sus patadas laser, pero Ivankov la desvia con uno de sus guiños
- Ivankov no es que desvia el rayo de kizaru, es que desvia a Luffy para q no le alcance el rayo
- Moria utiliza zombies creados con los cuerpos de los marines ya fallecidos hace años de la isla del cuartel general de la marina, estan cosidos, salen bajo tierra, es obra de Hogbark.
- Hina intenta detener a luffy con sus jaulas, pero este es muy rápido
- Flashback de Ace y Luffy. Ace le dice a Luffy q se vaya a casa. Luffy se niega en rotundo
- Jimbei lanza una onda de agua y se carga el ejercito de Moria (agua con sal, ya sabeis... Jimbei VS Moria?)
- Todo el mundo se entera a traves de Sengoku, que Luffy es el Hijo de Dragon. Todos los pesos pesados comentan y se sorprenden
- Zas en toda la boca de giganto rifle a un gigantes. No se rendira y salvara a Ace aunque muera
- Barbablanca ordena a marco no dejar que Luffy Muera