Y el capitulo me encanta, solo por la ya mitica frase de shirohige:
Sublime. No se porqué pero creo que va a haber un Moria VS Jimbe.Shirohige escribió:Marco, no dejes que ese chico muera

Sublime. No se porqué pero creo que va a haber un Moria VS Jimbe.Shirohige escribió:Marco, no dejes que ese chico muera

No, Aokiji es como Chuck Norris en Walker Texas Ranger: aparece, hace un cameo, y no entra en acción hasta el final. Por cierto, hay una pequeña RAW con todas las imágenes, pero no vale la pena subirla porque es CAM, así que quizás para el jueves ya haya una lista.Funginha escribió:Tengo una duda, ¿entonces los spoilers de que aokiji le congela el brazo y esas cosas, son fakes? ¿O no esta seguro?

la verdad es que tienes razon, no obstante, no eran 100 Millones despues de Arabasta y 300 Millones despues de Enies lobby? ya no me acuerdo mucho, alomejor me equivoco, por eso preguntoGia Secando escribió:A menos que suceda algo de improvisto, ya estoy seguro que la nueva recompensa de Luffy será mínimo de 600 millones.
-Derrotó al Shichibukai Gecko Moria, si bien no subieron su recompensa para mantener secreto al novato, siempre tendrán en cuenta lo que sucedió en Thriller Bark.
-Comenzó los incidentes en Sabaody golpeando a un noble mundial, uno de los mayores crímenes del planeta.
-Escapó de Kizaru, teniendo éste la orden de capturarlo.
-Arrasó Impel Down (instalación equivalente a Enies Lobby y Marineford) causando una gran fuga masiva.
-Gran participación en la guerra en Marineford (son contar aún lo que Luffy haga después...como el Haki u otra sorpresa).
-Y finalmente, los reporteros en Sabaody ya dijeron que harán dar vuelta al mundo la notica de Luffy y Dragon, y todo el mundo sabrá su relación con él.
Le pusieron 30 millones por vencer a los piratas más temibles del East Blue, le pusieron 90 millones más por los acontecimientos sucedidos en Arabasta tras la derrota del Shichibukai Crocodile, le pusieron 180 millones más por arrasar Enies Lobby, declarar la guerra al Gobierno Mundial y sobrevivir a la Buster Call.
Ahora merece mucho más por todo lo que ha hecho a partir de Sabaody. Sólo es un novato porqué comenzó a ejercer la piratería hace muy poco, pero en fama está al nivel de los más grandes.

Er, creo que no. 30 de inicio por lo del East Blue, después le aumentaron a 100 (+70) por cargarse a Crocodile y finalmente su recompensa es de 300 (+200) millones tras los sucedido en la Isla de la Justicia.Gia Secando escribió:Le pusieron 30 millones por vencer a los piratas más temibles del East Blue, le pusieron 90 millones más por los acontecimientos sucedidos en Arabasta tras la derrota del Shichibukai Crocodile, le pusieron 180 millones más por arrasar Enies Lobby, declarar la guerra al Gobierno Mundial y sobrevivir a la Buster Call.
Ahora merece mucho más por todo lo que ha hecho a partir de Sabaody. Sólo es un novato porqué comenzó a ejercer la piratería hace muy poco, pero en fama está al nivel de los más grandes.
Tiquismiquis no, las cosas como son, que después dicen que la Marina somos unos blandos.Spandine escribió:Spandam no seas tiquismiquis, el resultado es igual: 300 millones de beris

Lol, no sé porqué tuve en mente los 120 millones de Zoro...gracias por corregirme.Spandam escribió:Er, creo que no. 30 de inicio por lo del East Blue, después le aumentaron a 100 (+70) por cargarse a Crocodile y finalmente su recompensa es de 300 (+200) millones tras los sucedido en la Isla de la Justicia.
Los números que dije son la diferencia que hay entre ellos. Corrigiendo lo que dije sería le dieron 30 millones, luego 70 millones más y luego 200 millones más.Erosenintha escribió:la verdad es que tienes razon, no obstante, no eran 100 Millones despues de Arabasta y 300 Millones despues de Enies lobby? ya no me acuerdo mucho, alomejor me equivoco, por eso pregunto
...rexel escribió:EDIT: eran 30 millones tras derrotar a arlong, 100 millones tras derrotar al shichibukai cocodrilo y 300 millones tras destrozar enies lobby, escapar del buster cull y acabar con el cp9

+1Eduardo Zaplana PP escribió: Ace se pasa la vida sin camiseta, estuvo en la carcel donde le hicieron el truco de la pastilla de jabón en la ducha, se pasa los ultimos capítulos arrodillado, es el preferido de las chicas amantes del yaoi, lleva un sombrero a lo Village People.
Creo que Oda nos esta intentando decir que Ace estaría bien con los Okamas.

Traigo noticiasrexel escribió:traigo imagenes
hancoc sige caxonda, kizaru ataca y todos flipan con luffy

Vaya ahora que me fijo... Luffy es un caballero de los que ya no quedan, siempre rescantando a las chicas, ¿no?Rubi_guti escribió:Debo añadir que a la primera recompensa la adquirio tras rescatar a Nami de Arlong, la segunda por salva a Vivi de Cocodrile, y la tercera por traer de vuelta a Robin de Spandam. Si seguimos esta lógica, podemos decir que por rescatar a Camie del tenryubito la aumentaran otra vez la recompensa y si ya por si fuera poco, todavía espero que rescate a Hancock de los marines por lo que supondría otra recompensa. (A pesar de que ahora subirá por rescatar a su "hermano").