Spoilers 558: "Hermano menor"
Re: Spoilers 558: "Hermano menor"
Me encantan este tipo de capitulos en los que vas pillando mas ganas a la saga. Con tanta incognita en el aire, como si realmente Kuma es un infiltrado de los revolucionarios, cual sera la estretegia/trampa preparada (quizas un ejercito hecho por vegapunk? llegaremos a verlo finalmente?) o quizas un arma ancestral? Quizas muy pronto.
En fin, ganas de saber mil cosas, reacciones y acciones tambien.
Por cierto, como es que hay un oso-marine-zombie? La fruta del oso no la tenia el tripulante de Law? O es que realmente era un oso y no una persona?
Y lo de las sombras de Moria, yo creo que siempre llebara unas cuantas encima para hacerse un poco mas fuerte, y poder usarlas cuando quiera, digo yo.
Por cierto, como es que hay un oso-marine-zombie? La fruta del oso no la tenia el tripulante de Law? O es que realmente era un oso y no una persona?
Y lo de las sombras de Moria, yo creo que siempre llebara unas cuantas encima para hacerse un poco mas fuerte, y poder usarlas cuando quiera, digo yo.

- X-Drake
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años
Zetman y Gantz me sonaban, algo he leído por ahí en otras páginas... ¡Muchas gracias por la recomendación, Sakuragi!Sakuragi escribió:A X-Drake, yo te aconsejaria estas:
-Vagabond (Takehiko Inoue), del mismo que Slam dunk, la calidad de dibujo lo vale, es seinen, trata sobre la vida de mushashi miyamoto, uno de los mas grandes Samurais.
-Real (de inoue tambien), pero lo malo es que la hace en su tiempo libre y solo hay 8 tomos, trata sobre historias de 3 personas afectadas por acidentes y el despues de sus vidas relacionadas con el basket
-Zetman (katsura Masakazu), es una historia que hasta el tomo 6 no empiezas a atar cabos, pero a mi me encanta.
-Gantz, si no la conoces, es una historia gore y con sexo, mas la idea esta chula
A ver si este año la uni me da un poquito de libertad
(Perdon por el Spam)

No lo sabemos; tiene pinta de oso, pero se mueve y actua como una persona, pero nunca se ha dicho que sea usuario de Akuma no Mi.KaworuDen escribió:Por cierto, como es que hay un oso-marine-zombie? La fruta del oso no la tenia el tripulante de Law? O es que realmente era un oso y no una persona?

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

si, el capitulo esta mu bien, se puede considerar como el principio de una nueva saga: la batalla por la nueva era.KaworuDen escribió:Me encantan este tipo de capitulos en los que vas pillando mas ganas a la saga. Con tanta incognita en el aire, como si realmente Kuma es un infiltrado de los revolucionarios, cual sera la estretegia/trampa preparada (quizas un ejercito hecho por vegapunk? llegaremos a verlo finalmente?) o quizas un arma ancestral? Quizas muy pronto.
Lo de kuma, en que quedamos: esta de parte de los shichibukai o de los revolucionarios???
y si vegapunk hiciera un ejercito de kumas, ya seria rallarse , 2 veces la misma historia...
lo del arma ancestral ojala que te oiga oda, xk ya nos quedamos con bastantes ganas en lo de alabasta con Pluton.
saludos !!

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
El oso ese que dices es Bepo, y nunca se ha dicho que tenga akuma no mi, y lo mismo con los monos estos de Jaya (no me acuerdo de como se escriben), y seguramente haya mas personajes asi en OP.KaworuDen escribió:Por cierto, como es que hay un oso-marine-zombie? La fruta del oso no la tenia el tripulante de Law? O es que realmente era un oso y no una persona?
Respecto a al capi, lo que ya dije..... No se avanza mucho, pero le siguen metiendo fuelle a la historia con la revelacion publica del parentesco de Luffy y el start del ataque de este, encontronazo entre Jimbe y Moria, emotivas y duras palabaras de Ace a Luffy y supermini flasback de estos 2. Ahora a ver como sigue esto, que seguramente se tiren todos a por Luffy y van a tener que ayudarle, como Marco.... (joer, Hancock, deja ya de flipar y haz algo, ya sea en contra o a favor de Luffy, pero algo.....
PD: Interesante la paramecia de Hina...... es mucho mas peligrosa e interesante de lo que pudimos ver en Arabasta...... ¿Tambien a esta le sacasteis un contexto sexista como a las demas mujeres con Akuma no mi? No me acuerdo, pero si no se hizo esoy impaciente por ver que se os ocurre
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Probablemente me equivoque, pero creo que Oars III no era uno de los "hijos" de Shirohige. Era su aliado, pero no formaba parte de su tripulación Era uno de los capitanes del Nuevo Mundo que llegaron a Marineford a apoyar a Newgate. Además era bastante complicado proteger a alguien tan enorme.Mantar Beleg escribió:Tras leerme el script (gracias H-Samba), comentar que las comparaciones (aludiendo a la de Oars III y Luffy) no son nunca buenas xD. Me encanta el capítulo y aunque sigo sin entender como permite la muerte de "su hijo" Oars, entiendo que proteja la de Luffy tras mostrar su vínculo con Ace.
+1Elfiestas escribió:PD: Interesante la paramecia de Hina...... es mucho mas peligrosa e interesante de lo que pudimos ver en Arabasta...... ¿Tambien a esta le sacasteis un contexto sexista como a las demas mujeres con Akuma no mi? No me acuerdo, pero si no se hizo esoy impaciente por ver que se os ocurre
See Ya!!

By Natthy
-
pacofly
- Vicealmirante

Apenas había visto los spoilers esta semana y decir que el capítulo me ha agradado bastante más que el anterior.
La emotividad está bien, pero no llega a la suela de los zapatos al "Quiero vivir" de Robin, o al "Luffy ayudame" de Nami, será que las hembras son más emotivas xd. No obstante la última cara de Luffy es de órdago.
Lo que más me ha gustado es a Luffy encontrandose uno tras otro a antiguos rivales, como Kuma, Hina o Moria. Me gusta que no se subestime en ningún momento a Moria, en cualquier otra serie, Gecko sería ahora un "mierda" (aun recuerdo la segunda aparición de Freezer en Dragon Ball...) y sin embargo yo lo veo temible como de costumbre. Como se desarrollarán los combates en esta saga es un misterio total para mi, incluso a estas alturas, ya que hay demasiados peces gordos.
Que Luffy derrotase a un almirante como Kizaru con la ayuda de Marco sería la mejor de las maneras de que consiguiese ese logro sin recurrir a los odiosos "power up". Espero con ansias al dúo.
Gracias por el script Samba.
La emotividad está bien, pero no llega a la suela de los zapatos al "Quiero vivir" de Robin, o al "Luffy ayudame" de Nami, será que las hembras son más emotivas xd. No obstante la última cara de Luffy es de órdago.
Lo que más me ha gustado es a Luffy encontrandose uno tras otro a antiguos rivales, como Kuma, Hina o Moria. Me gusta que no se subestime en ningún momento a Moria, en cualquier otra serie, Gecko sería ahora un "mierda" (aun recuerdo la segunda aparición de Freezer en Dragon Ball...) y sin embargo yo lo veo temible como de costumbre. Como se desarrollarán los combates en esta saga es un misterio total para mi, incluso a estas alturas, ya que hay demasiados peces gordos.
Que Luffy derrotase a un almirante como Kizaru con la ayuda de Marco sería la mejor de las maneras de que consiguiese ese logro sin recurrir a los odiosos "power up". Espero con ansias al dúo.
Gracias por el script Samba.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Capitulazo no encuentro otras palabras el Luffy que me hizo vivir de todo en Ennies Lobby
avanzando sin dudadr un segundo batiendose con quien se le ponga enfrente y repartiendo
Gomo Gomu nos a diestra y siniestra a vuelto
moria por verlo asi, me a encantado el
capitulo por fin todos los grandes en Marienford que solo conocian a Luffy de nombre y por
ser un loco ahora saben quien es el hombre con mas determincacion de todos.
Sobre Kuma ya erea algo esperando no se si tenga que ver algo con los revolucionarios actualmente
pero de que en el pasado si es seguro.
Cada vez me gusta mas el personaje de Marco si el mismo Shirohige le a mandado ir en medio
del campo de batalla para evitar que Luffy muera es que debe ser un tipo super bestial y siempre
con esa expresion de seguridad.
De nuevo muchas gracias por el script Samba.
avanzando sin dudadr un segundo batiendose con quien se le ponga enfrente y repartiendo
Gomo Gomu nos a diestra y siniestra a vuelto
capitulo por fin todos los grandes en Marienford que solo conocian a Luffy de nombre y por
ser un loco ahora saben quien es el hombre con mas determincacion de todos.
Sobre Kuma ya erea algo esperando no se si tenga que ver algo con los revolucionarios actualmente
pero de que en el pasado si es seguro.
Cada vez me gusta mas el personaje de Marco si el mismo Shirohige le a mandado ir en medio
del campo de batalla para evitar que Luffy muera es que debe ser un tipo super bestial y siempre
con esa expresion de seguridad.
De nuevo muchas gracias por el script Samba.
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

el capi ya esta entero en algunas paginas.
lo mejor de todo es la cara de hancock jajaja
y la del mogollon cuando anuncian lo del padre de luffy
lo mejor de todo es la cara de hancock jajaja
y la del mogollon cuando anuncian lo del padre de luffy

one piece 558 manga hermano menor en sub español:
*spam*
*spam*
- Friki_D_Master
- Recluta Privado de Segunda

El capítulo: Increible, la charla de Luffy y Shirohige como "iguales" realmente dice mucho...Shirohige enseguida se da cuenta de que Luffy no es uno cualquiera...su tono ha cambiado respeto antes...el encuentro Moria vs Jimbei me parece muy epico también, Shichibukai vs ex-Shichibukai, y por lo visto...Jinbei tiene las de ganar, otro punto muy interesante es el toque que da Luffy cuando el vice-almirante gigantesco le ataca, que con un golpe "gianto pistol" se lo carga (o almenos le deja K.O) dejando claro que aunque como él mismo dice "aquí hay muchos tipos fuertes", él también esta aqui para lo mismo que muchos, y que no se va a dejar intimidar por nadie, en parte creo que la reaccion de Kizaru viene por eso. Y finalmente...el momento que ha echo que mi cara cambiase de ":D" a "O___O....BUAAAAH
", que es la escena de Luffy: Te voy a rescatar aunque muera (a Friki se le ponen los pelos de punta >_<) : Shirohige: "Marco, no te voy a perdonar si este chico muere...") (con cara sonriente en plan "este chico mola"), respuesta de Marco: "Roger That" (que lo confirma vamos XD), creo que esta escena es la que mas me ha gustado de todas.
Frikimaster
Me suena a una especie de bot que se registra en el foro en el que ve mas usuarios sobre un tema que le favorece para hacer publicidad sobre algo, y luego no vuelve a postear mas, que opinais? ._.gianmarc0 escribió:one piece 558 manga hermano menor en sub español:
*spam*
Frikimaster
- pokhara
- Recluta Privado de Tercera

gianmarc0 escribió:one piece 558 manga hermano menor en sub español:

gracias por el script, ¿soy el único que tiene la sensación que vamos a tener otra ronda de historias de los mugiwaras?
- Jamberman
- Teniente Segundo

Vete a la mierda Spammer. En cuanto al capitulo pues... No se que decir, vale que la escena de Luffy y Shirohige y también cuando le dice a Marco que no deje que Luffy muera estén chulas como cuando grita que salvara a Ace aunque muera pero... Yo quiero ver algo mas que Luffy al menos hemos visto un poco de acción por parte de Ivankov y Jinbe y 2 posibles emparejamientos, también sabemos que Ivankov y Kuma se conocen aunque no tiene porque ser necesariamente por ser revolucionario. Pero yo quiero ver a Buggy en acción coño, Buggy sera 1 parte decisiva en esta guerra y hará algo que aumente su fama por las nubes aunque lo haga sin querer o queriendo (yo pienso que puede derrotar a DoFlamingo) y igual de Cocodrile quiero ver que hace el ex-Sichibukai si se aliara con la marina o ira en contra o contra los 2 directamente.gianmarc0 escribió:one piece 558 manga hermano menor en sub español:
*spam*
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
AHHH Hoy en la mañana estava con un amigo chino, y me mostro los capitulos nuevos de one piece en su iphone y trate de checar en paginas de ingles y español pero no los encontre solo mas k spoilers creo que a los chinos les llega antes que a los japoneses...
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- Citan
- Administrador

- Género:
A mi me parece una baneado. Espera que mire bien ...Friki_D_Master escribió:Me suena a una especie de bot que se registra en el foro en el que ve mas usuarios sobre un tema que le favorece para hacer publicidad sobre algo, y luego no vuelve a postear mas, que opinais? ._.gianmarc0 escribió:one piece 558 manga hermano menor en sub español:
*spam*
@A todos que hablan de Jinbe vs. Moria tras el mensaje de Xeno: LOL comentar dialogos inventados que no han tenido lugar rulez!!1!11!!

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.