El alcohol lo tengo yo!!
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Re: El alcohol lo tengo yo!!
Va, que tenéis a la muchacha en ascuas...
Lo primero, bienvenidos a ambos al foro, hace mucho que no entraba un pack de dos XD.
Lo de tu nick es por similitud con la principal culpable de que al moderador más cool y poderoso del foro le llamen Ram-chan
Y K-chan es el diminutivo utilizado por la zombie lolita preferida por niños y niñas que, afortunadamente toma su medicación más regularmente XD
En cuanto a Yoshi, viendo lo que te suele pasar y lo que, de hecho, le ha pasado a Ramsus (Ram-chan XDD), es más sensato ponerse un nick anti-cool, como Franxo, Eduardo Zaplana PP o Ghorrhyon...
Lo primero, bienvenidos a ambos al foro, hace mucho que no entraba un pack de dos XD.
Lo de tu nick es por similitud con la principal culpable de que al moderador más cool y poderoso del foro le llamen Ram-chan
Y K-chan es el diminutivo utilizado por la zombie lolita preferida por niños y niñas que, afortunadamente toma su medicación más regularmente XD
En cuanto a Yoshi, viendo lo que te suele pasar y lo que, de hecho, le ha pasado a Ramsus (Ram-chan XDD), es más sensato ponerse un nick anti-cool, como Franxo, Eduardo Zaplana PP o Ghorrhyon...

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Aileen
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Perfeccionando mis habilidades en el noble arte del guante blanco =3
Ams... Ailing o_o Pues me parece a mi que nos vamos a parecer mucho... por que yo siempre ando poniendo motes a todo dios ^-^U [omg, un clon!Ghorrhyon escribió:Lo de tu nick es por similitud con la principal culpable de que al moderador más cool y poderoso del foro le llamen Ram-chan
Gracias por la informacion
PD: Yoshi, ya me superaste ¬¬ y eso que decías que yo tenia muchos mas comentarios que tu

Dueña&señora del MMdARe: El alcohol lo tengo yo!!
Esta es la presentación más surrealista que he visto en años. Si sigues así creo que no solamente estariamos hablando de la sucesora de K-chan en lo referido a su forma de escribir, sino que sería una fusión nuclear con Ginebra. Vaya, creo que a mi también me ha afectado la presentación xD.
PD: Tema sobre bebidas alcohólicas
PD2: Ghorrhyon ya tiene mote, que es Big Pardal
PD: Tema sobre bebidas alcohólicas
PD2: Ghorrhyon ya tiene mote, que es Big Pardal
- Friki_D_Master
- Recluta Privado de Segunda

Franxo escribió: PD2: Ghorrhyon ya tiene mote, que es Big Pardal
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Frikimaster se descompone y todo), madre mía, esto es una masacre en contra del nick, hahaha, Big Pardal, Gran Pájaro Posteador también...pero dejemoslo xD
Frikimaster
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Chandler escribió:Lo de Aileen hace sin duda referencia a una de las tantas historias que este foro tiene por contar... Bastará daros unas cuantas vueltas por aquí y observar bien vuestro entorno para conocer muchas de ellas... Y quizá encontrarle sentido a lo casual de ese nick.
Qué señorita más maja. Pena de Guerra, que ya ha acabado... De no ser por ello, habría venido bien tener más compañía femenina en una banda que yo me sé... *se frota las manos*. Espero ver por aquí a ambos grumetillos más tiempo del que duran la mayoría... Hay quienes no soportan la presión. Espero que no seáis de esos.
Bienvenidos y a disfrutar.
Edit:
P.D: Me olvidaba... Evidentemente, no vengo a por otra cosa que un poco más de carroña, si es que queda ya algo. Es menester una foto en este tema: Pon tu Foto V. La fama subirá como la espuma.

Chandler... pidiendo... carroña.... Y yo que había perdido la esperanza.
Mes de septiembre, mes de presentaciones. No falla.
Bienvenidos al foro y a disfrutar ^^.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Tsujiji
- Oficial Técnico

¡Jodo! Ramsus, Chandler, Ghorry, Franxo, Spandam... éstos no se pasan por un tema de presentación desde... desde a saber cuando. No os quejaréis xD
Pues eso, bienvenidos los 2

- Aileen

- Ubicación: Perfeccionando mis habilidades en el noble arte del guante blanco =3
Me lo parece a mi o deberian fusionar la presentacion de Yoshi y la mia?? xDD jaja es que ya a mi me dan la bienvenida aqui, en mi presentacion a Yoshi... @_@
Pero bueno, bien esta así, gracias por las bienvenidas ^^
No me hagan casos a momentos como ese, gracias por la bienvenida ^^
Pero bueno, bien esta así, gracias por las bienvenidas ^^
Esas son las señales del cielo que dictaron los profetas hace tantos años... que marcan el nacimiento de dos foreros elegidos en el foro, tocados por la gracia de dios... xDDDTsujiji escribió:¡Jodo! Ramsus, Chandler, Ghorry, Franxo, Spandam... éstos no se pasan por un tema de presentación desde... desde a saber cuando. No os quejaréis xD

Dueña&señora del MMdA- espadazul
- Recluta Privado de Primera

fusionar??
jejeje si ya esta fusionadooooo
ahora todo el mundo habla por este tema
nos veremos en los postss

jejeje si ya esta fusionadooooo
ahora todo el mundo habla por este tema
nos veremos en los postss
- Friki_D_Master

Os lo dije, vais a pasar a la história como yo voy a pasar también por la cantidad de humor (y paridas XD) que soltamos
), pero Aileen va a pasar por ser la mas buscada del foro xD
Frikimaster
Frikimaster
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Pues esta ya parece reunion de borrachos...¬¬ y no me invitaron...mal agradecidos
Yoshi!!...hola! bienvenido!, ya olvidate de que te llamen por tu nick original xD
Edit:
es injusto..
Pareciera que este tema es la presentacion de Aileen xD...bueno, no llevare la contra...
Aileen...Bienvenida!
Los 2 son solo amigos??? o son mas que amigos??
jejeje...ya que Yoshi dice que la conoce bien xDD
bueno, me voy...bye.

Edit:
eso es muy cierto...me demore unos 2 dias en darle la bienvenida, y hasta ya ocuparon la Buitre-señal xD ALERTA! que no son unos pocos no mas...

Yoshi!!...hola! bienvenido!, ya olvidate de que te llamen por tu nick original xD
Edit:
- Spoiler: Mostrar
Pareciera que este tema es la presentacion de Aileen xD...bueno, no llevare la contra...
Aileen...Bienvenida!
Los 2 son solo amigos??? o son mas que amigos??
bueno, me voy...bye.
Edit:
SipFriki_D_Master escribió:Os lo dije, vais a pasar a la história como yo voy a pasar también por la cantidad de humor (y paridas XD) que soltamos![]()
Frikimaster
Última edición por Frost D Favian el Vie Oct 09, 2009 3:56 pm, editado 1 vez en total.

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
¿Conoceis a Oro?Aileen escribió:Me lo parece a mi o deberian fusionar la presentacion de Yoshi y la mia?? xDD jaja es que ya a mi me dan la bienvenida aqui, en mi presentacion a Yoshi... @_@
Pero bueno, bien esta así, gracias por las bienvenidas ^^Esas son las señales del cielo que dictaron los profetas hace tantos años... que marcan el nacimiento de dos foreros elegidos en el foro, tocados por la gracia de dios... xDDDTsujiji escribió:¡Jodo! Ramsus, Chandler, Ghorry, Franxo, Spandam... éstos no se pasan por un tema de presentación desde... desde a saber cuando. No os quejaréis xD
- Aileen

D= ¿como te vamos a invitar si entonces tocamos a menos alcohol por escote(en mi caso)/barba?
(Aunque las dos botellas que me quedan no las comparto con nadie >3< Son mías y solo mías ¬¬ *Acaricia las botellas*)
Bueno... no te preocupes por el alcohol... ya conseguiré mas *-* (E iré por los mares a lo Robin Hood, pero dando alcohol en vez de dinero... Al pueblo lo que es del pueblo >:3)
Y gracias Frost por la bienvenida, pero Yoshi solo es amigo mio xD Los del club de los buitres (aka: los de la buitreseñal) podéis estar tranquilos
Tendre que hacerle otra visita... *mirada maliciosa*
Gracias! Tranquilo, me conviene que eso no pase e.e
(Aunque las dos botellas que me quedan no las comparto con nadie >3< Son mías y solo mías ¬¬ *Acaricia las botellas*)
Sois unos plagiadores >_< Hay de vosotros como os pille la SGAE XDFrost D Favian escribió:Yoshi!!...hola! bienvenido!, ya olvidate de que te llamen por tu nick original xD
Bueno... no te preocupes por el alcohol... ya conseguiré mas *-* (E iré por los mares a lo Robin Hood, pero dando alcohol en vez de dinero... Al pueblo lo que es del pueblo >:3)
Y gracias Frost por la bienvenida, pero Yoshi solo es amigo mio xD Los del club de los buitres (aka: los de la buitreseñal) podéis estar tranquilos
No, no lo conozco, y ya te respondo por Yoshi que el tampoco xD Piratepedia... *¬* ya me pase, aunque en un momento y no lei demasiado, pero encontre temas con los que me rei muchoElfiestas escribió:¿Conoceis a Oro?. Deberiais echarle un vistazoa la Piratepedia si no lo habeis echo ya, y encontrareis cosas interesantes
![]()
. Pues eso bienvenidos a los 2, y a ver si durais por aqui, y no como es peña que entra y desaparece a los 2 dias, o no os transformais en spammers, que es peor aun ,a menos que saqueis un tema donde la gente se eche unas risas a costa suya
Tendre que hacerle otra visita... *mirada maliciosa*
Gracias! Tranquilo, me conviene que eso no pase e.e

Dueña&señora del MMdA- Friki_D_Master

Madre mía, estas echo un campeón pesquero eh? En tu otra vida tu no serías pescador no?Frost D Favian escribió:
Aileen...Bienvenida!![]()
![]()
Los 2 son solo amigos??? o son mas que amigos??jejeje...ya que Yoshi dice que la conoce bien xDD
bueno, me voy...bye.![]()
Edit:SipFriki_D_Master escribió:Os lo dije, vais a pasar a la história como yo voy a pasar también por la cantidad de humor (y paridas XD) que soltamos![]()
Frikimastereso es muy cierto...me demore unos 2 dias en darle la bienvenida, y hasta ya ocuparon la Buitre-señal xD ALERTA! que no son unos pocos no mas...
![]()
Mirad mirad! Parece que esta cediendo! Oh si! Lo parece! Lo dicen sus palabras! Lo veis? ha dicho "podéis estar tranquilos"....y os ha sacado la lengua! Seguro que esto significa algoMasBuscadaDelForo escribió:Los del club de los buitres (aka: los de la buitreseñal) podéis estar tranquilos![]()
Creeis que es la presentacion mas sonada del foro? Xd
Frikimaster
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Jugando un poquito al svcchaos snk vs capcom, me encontré con una cosa interesante, mr ramsus:

No salió todo, pero dice al final "mundo"
PD: Siento revivir este tema tan perdido, pero... es que tenía que decirlo....
Saludos
EDIT: @fofonarc: Una cosa es revivir temas, pero otra andar borracho y poner insultos...
No soy malo, y Goenitz aquí lo dice:Ramsus escribió: @Malo del KoF: Para nada. El cinto mortal lo tengo solo para las ocasiones especiales.

No salió todo, pero dice al final "mundo"
PD: Siento revivir este tema tan perdido, pero... es que tenía que decirlo....
Saludos
EDIT: @fofonarc: Una cosa es revivir temas, pero otra andar borracho y poner insultos...
Última edición por alex_orochi el Dom Nov 08, 2009 9:08 am, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Ni madres cabron el alcohol lo tengo yo porque toy echando tekila orita w no mames ta bien sexy jajaja i have to much blood in my alcohol system jajaja cuidense sorrry
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u