barbanegra vs barbablanca

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
senky
Aprendiz
Aprendiz

Re: barbanegra vs barbablanca

Mensaje por senky »

creo que ocurrira, y que ganara barba-negra.de esa forma barba-negra demostraria su poder para la marina. aunque de esa forma se ganaria oponentes imponentes,como shanks por ejemplo
AURONBLADE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AURONBLADE »

no....."hacercando" me kedao ciego viendo esa palabra
senky
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por senky »

LOL?
onlyone
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onlyone »

fcocz escribió:Desde luego seria una batalla muy esperada pero creo Shirohige esta e una liga completamente diferente
a los personajes que conocemos a exepcion de Shanks tal vez y los demas Yonkous,la batalla dudo que se
de pero en caso que si apostaria por Shirohige y creo ganaria unanimemente, de hecho creo que si Kurohige
quisiera enfrentar a Shiro ya lo hubiera hecho sabiendo que ganaria ya que es muy tememrario pero creo
parte de su plan era iniciar la guerra para que otros se destruyeran junto a Shirohige y el poder tomar su lugar.
estoy deacuerdo teach pelea con la "cabeza"(no de forma literal xD), es muy listo y lo que esta tramando es algo que a todos nos tiene en suspenso y espera de saber que es lo que hace :D
The One And Only
Imagen
Imagen
Aileen
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Perfeccionando mis habilidades en el noble arte del guante blanco =3

Mensaje por Aileen »

Yo creo que tanto por las Akuma no mi de las que son usuarios los dos como por habilidades generales y demas ganaria Shirohige (Barbablanca) ademas, la diferencia de experiencia es abismal creo yo.

Akuma no mi: Barbanegra,
Spoiler: Mostrar
la fruta yami yami, que le permite controlar la oscuridad y la gravedad, pudiendo absorber ataques físicos y demás... ¿El problema? La propia naturaleza de la oscuridad, que lo absorbe todo, incluso el dolor. Según leí por ahí alguien en OP dijo que por la naturaleza de la fruta yami yami barbanegra tenía que soportar mas dolor que cualquier otro hombre (no es literal, lo estoy diciendo de memoria)
Barbablanca,
Vale, Gura Gura No Mi... la capacidad de crear terremotos (por consiguiente, maremotos también) capaces de destruir el propio mundo si se lo propone... yo creo que ya la propia fruta nos da una idea de la diferencia entre los dos, es un poder mucho mas bestia, por decirlo de algún modo. Ademas de que Barbablanca ha tenido mas tiempo para perfeccionar su habilidad
Respecto a las habilidades generales tampoco sabemos mucho de estos dos, y a pesar de que sabemos que los dos estan a muy buen nivel, no sabemos exactamente como de "fuertes" son
Pero nos da una idea el hecho de que Barbanegra sea shichibukai y Barbablanca uno de los Yonkô
Y como siempre entra en juego la experiecia, que tanto en los pros los contras generales como los especificos (los dos que he puesto antes) creo que le dan a Barbablanca mas ventaja ^^
ImagenImagenDueña&señora del MMdA
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Lo pongo en spoiler mejor:
De cualquier forma, también tendríamos que considerar el estado de salud del viejo. Recordemos que en su barco, está rodeado de enfermeras para que su salud no empeore, lo que nos hace preguntarnos cuánto tiempo aguantará en un 1 vs 1 ante alguien tan bestia como Kurohige. Recordemos que si Teach logra tocar a Shirohige, se acabaron los terremotos.

Yo creo que para el ganador de una pelea entre los dos, tendría mucho que ver el entorno y las situaciones. Si es una lucha cuerpo a cuerpo, no sé qué tanto le podría ayudar su fruta a Shirohige, siendo que si la usa en alguien que esté tan cerca, sin tener que tocarlo, él mismo también podría estar en peligro.

Habría que darle el beneficio de la duda en las diversas formas en que sabrá usar su Gura Gura no Mi, Oda ya nos ha mostrado los usos más extraños e impensables para muchas habilidades (y que finalmente no se salen de la "lógica" de la misma serie), pero si es una lucha cuerpo a cuerpo, en este momento le daría la victoria a Kurohige.

Si la lucha se diera en otras situaciones (en alta mar, por ejemplo), la ventaja sería total para Shirohige.
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

es una pelea que yo espero bastante pero si ahora pelearan yo le voy a Shirohigue por el simple hecho de que creo que si Kurohigue se sintiera lo suficientemente fuerte para vencer al viejo Yonkou ya lo habria hecho retandolo en un uno contra uno :o eso estaria genial pero a mi me gustaria que aun cuendo se enfrentaran ninguno de los dos muriera aunque eso lo veo un poco dificil :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Friki_D_Master
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Friki_D_Master »

kaizoku ou escribió:Lo pongo en spoiler mejor:
De cualquier forma, también tendríamos que considerar el estado de salud del viejo. Recordemos que en su barco, está rodeado de enfermeras para que su salud no empeore, lo que nos hace preguntarnos cuánto tiempo aguantará en un 1 vs 1 ante alguien tan bestia como Kurohige. Recordemos que si Teach logra tocar a Shirohige, se acabaron los terremotos.

Yo creo que para el ganador de una pelea entre los dos, tendría mucho que ver el entorno y las situaciones. Si es una lucha cuerpo a cuerpo, no sé qué tanto le podría ayudar su fruta a Shirohige, siendo que si la usa en alguien que esté tan cerca, sin tener que tocarlo, él mismo también podría estar en peligro.

Habría que darle el beneficio de la duda en las diversas formas en que sabrá usar su Gura Gura no Mi, Oda ya nos ha mostrado los usos más extraños e impensables para muchas habilidades (y que finalmente no se salen de la "lógica" de la misma serie), pero si es una lucha cuerpo a cuerpo, en este momento le daría la victoria a Kurohige.

Si la lucha se diera en otras situaciones (en alta mar, por ejemplo), la ventaja sería total para Shirohige.
See Ya!!
:shock: :shock: :shock: :shock: O__O, IMPRESIONANTE razonamiento, así da gusto leer conclusiones...no creo que te hayas equivocado en ningun factor de los que has tenido en cuenta, ni siquiera el ambiental, queda claro que en una lucha cuerpo a cuerpo, factores como el del ambiente, el del tiempo (sea de duracion o ambiental), el lugar, los acompañantes, la condición física...

Muy buena.

No se como lo haréis aqui, pero en otros foros, cuando alguien dice algo muy bien dicho (como claro caso es este), hacemos esto:
Imagen

Te los has ganado :3 Pero no te los tomes de golpe, que si no te empacharás eh? XD

Frikimaster
TrAfAgAr_LaW

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

si a mi me parece que si kurohige peleara contra shirohige no tendria a quien irle solo si uno de los mismos peleara contra luffy jajaja...

pero enserio que no le iria a ni uno por que los dos son extremadamente fuertes como para ser uno younkuo y otro shichibukai.
Imagen

Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Brujo156 escribió:pero a mi me gustaria que aun cuendo se enfrentaran ninguno de los dos muriera aunque eso lo veo un poco dificil :wave:
¿Dificil? estamos hablando de One Piece. aquí lo dificil es que muera alguien :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
basilisk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por basilisk »

Pero que decis???.... barbanegra es un cacas comparado a blanca.... XD, en fin, no creo que lo veamos hasta el capitulo 3035 jajaja
Necros

Mensaje por Necros »

kaizoku ou escribió:Lo pongo en spoiler mejor:

See Ya!!

Kaizoku ou, recuerda que:
Shirohige es capaz de crear una burbuja aislando un terremoto y concentrando todo su poder en ese punto. Que es lo que le hizo, a uno de los Vicealmirantes. Por lo tanto en un combate cuerpo a cuerpo él mismo no estaría nunca en peligro.

Eso sí, contra Kurohige obviamente no funcionaría, por el poder que tiene este de absorver y anular los poderes de las Akuma No Mi.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

basilisk escribió:Pero que decis???.... barbanegra es un cacas comparado a blanca.... XD, en fin, no creo que lo veamos hasta el capitulo 3035 jajaja
Y ahora es cuando nos preguntamos que manga habrás visto.............
Madafak
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P

Mensaje por Madafak »

bueno controversial este tema, hemos visto que kurohige tiene tanto como una fruta como fuerza bruta ya que, pudo derribar a luffy de un solo golpe y hacerlo sangrar, osea conociendo a luffy con su gran resistencia le hizo sentir su puño , aunke a luffy tanbien lo agarro desprevenido y luffy no estaba en geard y en fin no pongamos en discucion en eso, kurohige, tienes fuerza bruta tanbien no sabemos que tan fuerte pero, su fruta solo aisla los poderes de las akuma asi que lo unico que podria hacer es pelear cuerpo a cuerpo no sabemos si el puede teletrasportace por medio des sus agujeros aunque parece que si, como la mandera que bajo hasta la infierno en el que se encontrba luffy los demas cayendo brutalmente en cima de Hannybal, en fin ,, vieno eso yo creo que kurohige no podra derrotar en la vida a shorige ya que barba blanca tiene una fuerza bruta muy aparde su akuma tiene uan gran fuerza bruta por la presencia inmaulada que tiene, aunksea por su edad, y eso kuroige lo sabe por eso es que no se atrevio a matarlo antes el ya que sabe que no seria capaz d derrotarlos por eso creo que esta en IP para buscar una arma o una forma que pueda matar al viejo, o tal vez puede matar a shirogie pero si lo ataca por la espalda d esa forma si podria derrotarlo, es mi hipotesis k kurogie no podra derrotar jamas a shirogie si no es por otros medios Cool
Imagen
Quieres un Conbate entra aqui >>> http://enirke.elbruto.es/
Rob_Rucchi-CP9
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

por favor,no compareis a Shirohige con ese obeso de Kurohige,esta claro k ganaria Shirohige,da = lo factores,xq ai k recordar k SHirohige es el ombre mas fuerte dl mundo,y si es un combate cuerpo a cuerpo,Shirohige le da una galleta a Kurohige y l manda a volar,y lo d anular el efecto d als frutas e smientras le esta la cosa esa k le atrae,y si kurohig los tiene tan bien puestos como para acer eso,Shirohige le da una toña con la lanza esa k tiene a kurohige y le revienta ,xq solo impide usar fruta,no le debilita,como kairouseki,tonces yo creo k si se enfrentasen,calrisimamente saldria ganando Shirohige,kurohige duraria menos k buggy cuando luxa contra Luffy
Imagen
Responder