barbanegra vs barbablanca
Re: barbanegra vs barbablanca
creo que ocurrira, y que ganara barba-negra.de esa forma barba-negra demostraria su poder para la marina. aunque de esa forma se ganaria oponentes imponentes,como shanks por ejemplo
-
AURONBLADE
- Aprendiz

no....."hacercando" me kedao ciego viendo esa palabra
estoy deacuerdo teach pelea con la "cabeza"(no de forma literal xD), es muy listo y lo que esta tramando es algo que a todos nos tiene en suspenso y espera de saber que es lo que hacefcocz escribió:Desde luego seria una batalla muy esperada pero creo Shirohige esta e una liga completamente diferente
a los personajes que conocemos a exepcion de Shanks tal vez y los demas Yonkous,la batalla dudo que se
de pero en caso que si apostaria por Shirohige y creo ganaria unanimemente, de hecho creo que si Kurohige
quisiera enfrentar a Shiro ya lo hubiera hecho sabiendo que ganaria ya que es muy tememrario pero creo
parte de su plan era iniciar la guerra para que otros se destruyeran junto a Shirohige y el poder tomar su lugar.
The One And Only

- Aileen
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Perfeccionando mis habilidades en el noble arte del guante blanco =3
Yo creo que tanto por las Akuma no mi de las que son usuarios los dos como por habilidades generales y demas ganaria Shirohige (Barbablanca) ademas, la diferencia de experiencia es abismal creo yo.
Akuma no mi: Barbanegra,
Akuma no mi: Barbanegra,
- Spoiler: Mostrar

Dueña&señora del MMdA- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- Brujo156
- Sargento Mayor

es una pelea que yo espero bastante pero si ahora pelearan yo le voy a Shirohigue por el simple hecho de que creo que si Kurohigue se sintiera lo suficientemente fuerte para vencer al viejo Yonkou ya lo habria hecho retandolo en un uno contra uno
eso estaria genial pero a mi me gustaria que aun cuendo se enfrentaran ninguno de los dos muriera aunque eso lo veo un poco dificil 
- Friki_D_Master
- Recluta Privado de Segunda

kaizoku ou escribió:Lo pongo en spoiler mejor:
See Ya!!
Muy buena.
No se como lo haréis aqui, pero en otros foros, cuando alguien dice algo muy bien dicho (como claro caso es este), hacemos esto:

Te los has ganado :3 Pero no te los tomes de golpe, que si no te empacharás eh? XD
Frikimaster
- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

si a mi me parece que si kurohige peleara contra shirohige no tendria a quien irle solo si uno de los mismos peleara contra luffy jajaja...
pero enserio que no le iria a ni uno por que los dos son extremadamente fuertes como para ser uno younkuo y otro shichibukai.
pero enserio que no le iria a ni uno por que los dos son extremadamente fuertes como para ser uno younkuo y otro shichibukai.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

¿Dificil? estamos hablando de One Piece. aquí lo dificil es que muera alguienBrujo156 escribió:pero a mi me gustaria que aun cuendo se enfrentaran ninguno de los dos muriera aunque eso lo veo un poco dificil
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Pero que decis???.... barbanegra es un cacas comparado a blanca.... XD, en fin, no creo que lo veamos hasta el capitulo 3035 jajaja
- Necros
- Recluta Privado de Primera

kaizoku ou escribió:Lo pongo en spoiler mejor:
See Ya!!
Kaizoku ou, recuerda que:
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]

Y ahora es cuando nos preguntamos que manga habrás visto.............basilisk escribió:Pero que decis???.... barbanegra es un cacas comparado a blanca.... XD, en fin, no creo que lo veamos hasta el capitulo 3035 jajaja
- Madafak
- Ejecutado

- Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P
bueno controversial este tema, hemos visto que kurohige tiene tanto como una fruta como fuerza bruta ya que, pudo derribar a luffy de un solo golpe y hacerlo sangrar, osea conociendo a luffy con su gran resistencia le hizo sentir su puño , aunke a luffy tanbien lo agarro desprevenido y luffy no estaba en geard y en fin no pongamos en discucion en eso, kurohige, tienes fuerza bruta tanbien no sabemos que tan fuerte pero, su fruta solo aisla los poderes de las akuma asi que lo unico que podria hacer es pelear cuerpo a cuerpo no sabemos si el puede teletrasportace por medio des sus agujeros aunque parece que si, como la mandera que bajo hasta la infierno en el que se encontrba luffy los demas cayendo brutalmente en cima de Hannybal, en fin ,, vieno eso yo creo que kurohige no podra derrotar en la vida a shorige ya que barba blanca tiene una fuerza bruta muy aparde su akuma tiene uan gran fuerza bruta por la presencia inmaulada que tiene, aunksea por su edad, y eso kuroige lo sabe por eso es que no se atrevio a matarlo antes el ya que sabe que no seria capaz d derrotarlos por eso creo que esta en IP para buscar una arma o una forma que pueda matar al viejo, o tal vez puede matar a shirogie pero si lo ataca por la espalda d esa forma si podria derrotarlo, es mi hipotesis k kurogie no podra derrotar jamas a shirogie si no es por otros medios Cool
- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
por favor,no compareis a Shirohige con ese obeso de Kurohige,esta claro k ganaria Shirohige,da = lo factores,xq ai k recordar k SHirohige es el ombre mas fuerte dl mundo,y si es un combate cuerpo a cuerpo,Shirohige le da una galleta a Kurohige y l manda a volar,y lo d anular el efecto d als frutas e smientras le esta la cosa esa k le atrae,y si kurohig los tiene tan bien puestos como para acer eso,Shirohige le da una toña con la lanza esa k tiene a kurohige y le revienta ,xq solo impide usar fruta,no le debilita,como kairouseki,tonces yo creo k si se enfrentasen,calrisimamente saldria ganando Shirohige,kurohige duraria menos k buggy cuando luxa contra Luffy