One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
Yo tambien voy a reservarlo,aunque no creo que si lo sacan como es debido,se agote en seguida
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

el primero duro bastante en internet, a mi me sorprendio muxo 

En la web no dice nada de que esté en tiendas, de hecho, el recuadro Disponibilidad en tiendas está vacio, si acaso lo rellenarán mañana.rexel escribió:tio gracias por decirlo sino asta el vierne no voy a comprarlo aora mismo me voy al game q esta en gran via 2ARC22993 escribió:Procedan a hacer sus compras, por favor:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062765
Yo voy a comprarlo hoy mismo. De aquí a un rato lo encargo.
PD: nada una falsa alarma segun el encargado "oy lo tenian q repartir pero a abido un problema y nada q lo tienen en stock pero en los grandes almacenes aun no estan en las tiendas fisicas y como mañana es fiesta (almenos en barcelona) asta el viernes nada" dice q tienen un monton de problemas con el juego ya q tienen pocas unidades y un monton de reservas y q se lo an pedido un monton de gente es decir q la gente q lo reserve en la web les llegara el viernes
Y ya lo he encargado y ya lo han facturado, me llega mañana o pasado

uoouooo
YO TAMBIEN; x fin pone en XtraLife: ENVIADO!!!
hoy esta en transito, mañana me llegara, o pasado quizas... el sabado como muy tarde.
de todas formas asta el sabado no podre jugar asi que... xD
YO TAMBIEN; x fin pone en XtraLife: ENVIADO!!!
hoy esta en transito, mañana me llegara, o pasado quizas... el sabado como muy tarde.
de todas formas asta el sabado no podre jugar asi que... xD
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

no creas k lo de el envio en 24 horas es verdad.........
a mi me tardaron 4 dias. y eso k dijeron un dia, jope

- rexel
- Ejecutado

pues suerte q tuviste pq yo page para 24h el viernes q salio el UC1 y me lo trejeron el miercoles de dos semanas despuesvamos me tardaron 12 dias en traerlo y page pa 24h_juampa_ escribió:no creas k lo de el envio en 24 horas es verdad.........
![]()
![]()
![]()

rexel escribió:pues suerte q tuviste pq yo page para 24h el viernes q salio el UC1 y me lo trejeron el miercoles de dos semanas despuesvamos me tardaron 12 dias en traerlo y page pa 24h_juampa_ escribió:no creas k lo de el envio en 24 horas es verdad.........
![]()
![]()
![]()
a mi me tardaron 4 dias. y eso k dijeron un dia, jope![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¬¬" a mi en XtraLife si me tardan 24h, lo que pasa es que tanto el UC1, como este, cuando llego el repartidor no estava mi padre en casa, y se lo llevaron otra vez xD
es mas, ayer pasaron por casa, pero mi padre no estava, y hoy se volveran a pasar/han pasado, no se, y a ver si esta mi padre... xD
- rexel
- Ejecutado

no ami no me lo trajeron fue a base de quejas al final lo trajeronPAJU12 escribió:rexel escribió:pues suerte q tuviste pq yo page para 24h el viernes q salio el UC1 y me lo trejeron el miercoles de dos semanas despuesvamos me tardaron 12 dias en traerlo y page pa 24h_juampa_ escribió:no creas k lo de el envio en 24 horas es verdad.........
![]()
![]()
![]()
a mi me tardaron 4 dias. y eso k dijeron un dia, jope![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¬¬" a mi en XtraLife si me tardan 24h, lo que pasa es que tanto el UC1, como este, cuando llego el repartidor no estava mi padre en casa, y se lo llevaron otra vez xD
es mas, ayer pasaron por casa, pero mi padre no estava, y hoy se volveran a pasar/han pasado, no se, y a ver si esta mi padre... xD
PD: me lo iba comprar en barcelona (terra natal) pero como estoy de vacaciones en castellon no me podido mantener y me lo e comprao aqi

- FERNANDO_001
- Sargento

Me llego ayer y ya estube viciado!!! y eso que salia hoy, bendito Xtralife... pero con esto ya vienen 2 dudas:
- ¿Donde esta esa fruta del desierto que me hace falta pal segundo boss?
- Los puentes... ¿Como hago para hacerlos si no hay marmol? (osea, pregunto indirectamente, tengo que esperar para construirlos o se puede conseguir el marmol?)
Gracias por adelantado
EDIT: solucionado, segun parece ando corto de luces ultimamente xD
- ¿Donde esta esa fruta del desierto que me hace falta pal segundo boss?
- Los puentes... ¿Como hago para hacerlos si no hay marmol? (osea, pregunto indirectamente, tengo que esperar para construirlos o se puede conseguir el marmol?)
Gracias por adelantado
EDIT: solucionado, segun parece ando corto de luces ultimamente xD
Última edición por FERNANDO_001 el Sab Sep 26, 2009 2:10 pm, editado 1 vez en total.

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
ola de nuevo gracias x responderme al final me salio , voy x la 4 isla i me pide harina algien me podria decir komo se konsige urgencia x favooooorrr gracias adelantadas
xD el que pregunta por el 2 dudo que alguien te lo pueda decir (de momento) , ya que muy pocos lo tienen... no te epuedo ayudar.
y por le que pregunta sobre la harina se encuentra en la primera isla, cuando sales del sunny, vete ala derecha es donde salen tantos marines o unos quantos...
y por le que pregunta sobre la harina se encuentra en la primera isla, cuando sales del sunny, vete ala derecha es donde salen tantos marines o unos quantos...
En la web de GAME dicen que ya lo tienen en tiendas físicas.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062765
El recuadro Disponibilidad en tiendas.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062765
El recuadro Disponibilidad en tiendas.

gracias ARC ya me ire fijando si llega al game que quiero y si no pues a ver cuando llega a mi ciudad...
En barna ya habra llegado a ver si me lo puedo pillar el lunes 
muxisimas gracias jbr95