One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
almelgar
Aprendiz
Aprendiz

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por almelgar »

muxisimas gracias jbr95
almelgar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por almelgar »

:wave: k pesao soy pero eske me vuelto a kedar atascao voi x la 4a isla i aun n me enfrentado al primer boss aunke tengo todos los objetos k me pide i todo eso de los numeros , pero me pone nivel insuficiente algien me podria decir komo subir de nivel

gracias adelantadas :D :)
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

almelgar escribió::wave: k pesao soy pero eske me vuelto a kedar atascao voi x la 4a isla i aun n me enfrentado al primer boss aunke tengo todos los objetos k me pide i todo eso de los numeros , pero me pone nivel insuficiente algien me podria decir komo subir de nivel

gracias adelantadas :D :)
Será que te faltan PG, convierte más objetos a puntos. Si dices que lo tienes todo no se que más podrá ser :roll:
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
OnEpIeCe13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OnEpIeCe13 »

Pues llo estoi esperando pork lo trajeron ayer a la tienda donde me compre el primero pero se agotaron :x i hasta el lunes por la tarde no lo tendre :D
almelgar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por almelgar »

tengo los objetos los necesarios, pero de los puntos me sige poniendo pg insuficiente pero tengo uno de eso de los numeros en interrogante komo lo desblokeo xk kreo k es eso
almelgar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por almelgar »

a i tbm me pone no tienes suficientes partes k es lo del interrogante
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

almelgar escribió:tengo los objetos los necesarios, pero de los puntos me sige poniendo pg insuficiente pero tengo uno de eso de los numeros en interrogante komo lo desblokeo xk kreo k es eso
Hay un botoncito de EDITAR para poder editar el post después de publicarlo, usalo en vez de doble postear.

Y sobre tu duda, los interrogantes es que aún no tienes los puntos de ese color determinado, así que hasta que no desbloqueés ese color, no podrás hacer nada (para ahcerlo tienes que vencer al anterior jefe).

Y si dice que no tienes partes suficientes, tienes que vencer a los demás jefes para ir sumando más capacidad de puntos. Situemonos, ¿hablas del 1 o del 2? Si es del 1, ¿has vencido a Ace? Porque igual tu estás en el monumento que no toca, has de ir al quee stá en la zona de lava. Si estas en ese que al lado hay un abismo, ese es el del segundo jefe.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
almelgar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por almelgar »

weno ablo del 1
de la 1a isla e derrotado a los 3 boss de la 2a a 2 de la 3a a 2 i de l 4a ninguno
a vale vale ya se lo k dices muxismas gracias
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

almelgar escribió:weno ablo del 1
de la 1a isla e derrotado a los 3 boss de la 2a a 2 de la 3a a 2 i de l 4a ninguno
a vale vale ya se lo k dices muxismas gracias
lo que te pasa es que te equivocas de boss tu estas en uno que es un abismo y ese aun no puedes ya que es el segundo de la isla tu tienes que buscar una zona llena de lava ese es el primer boss
Imagen
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

La bebida gaseosa la haces tu con hielo y frutas marrones (en la cuarta isla, detras de un muro de veneno, cerca de una zona de pesca).

El salto ese no lo he hecho xD, es muy dificil, pero probablemente solo se puede hacer con Brook, esprintando y usando el ataque volador para llegar mas lejos, pero te costara varios intentos...

Los peces grandes se pescan con las cañas grandes xD, busca las mejoras con los mapas del tesoro, y desde el Sunny es facil pescar tiburones, o incluso reyes del mar.

Ah, y lo de la electricidad, que se me olvidaba, eso puedes conseguirlo de los bichos electricos que estan cerca de la zona de Enel, en las flores (ojo, son puñeteros) :joint:
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Grimmjow_Ac escribió:Perdon, tengo unas preguntas:

Que hay que hacer para ir a las rocas en medio del agua en la 1a isla al lado del sunny?(se ve que hay un minera de hierro puro y en la otra aquella cosa verde que te hace saltar)
Brook puede correr sobre el agua, ve haciendo eso y si ves que no llegas a las rocas, salta. Es que creo que Almasy se está equivocando, ya que habla de saltar y de que costará varios intentos, cuando solo hay que saltar si ves que no llegas y es muy fácil, tanto como correr.

Y eso no es un Mineral de Hierro puro, es un Orbe Azul, y siempre está ahí, se regenera cada vez que desembarcas, lo cual es un chollo.
Imagen
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

Tengo una pregunta,

Donde se encuentra el tesoro 10? El que el mapa lo recojes en el sunny

Gracias! :wave:
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

shurikan escribió:Tengo una pregunta,

Donde se encuentra el tesoro 10? El que el mapa lo recojes en el sunny

Gracias! :wave:
Creo que ese era el del saliente que hay a la izquierda de donde comienzas, que hay unas escaleras hechas de piedra al lado. Para cogerlo debes abrir una de las dos rocas que hay por los caminitos de la derecha o la izquieda de donde comienzas y avanzar por ese camino nuevo hasta una cala, ahí te metes en una cueva que hay por ahí y avanzas por el único camino hasta llegar a la salida, picas ahí arriba y saldrá.
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Ahí tienes el mapa con la localización :
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si tienes alguna duda más, puedes consultar la página 17 de este tema, que una compañera hizo un post con los mapas, objetos y demás ^^
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

Gracias Don Quixotee :D
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Cerrado