Vídeos o cosas divertidas
Re: Vídeos o cosas divertidas
Ignoro si se ha puesto alguna vez, pero por si acaso...

Casiiii subnooooor maaaaaaaaaaaaaaaaal.....♪
....
..........
No podeis seguir viviendo sin ver este video:
No me gusta Bob Esponja, pero acabo de ver esto en la TV y me ha hecho mucha gracia, es absurdo, MUY absurdo...
....
..........
No me gusta Bob Esponja, pero acabo de ver esto en la TV y me ha hecho mucha gracia, es absurdo, MUY absurdo...

- Jorje Ramires
- Aprendiz

Alguien me puede decir como se pone y de paso poner el siguiente video para que se vea? gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=rIpohF47 ... r_embedded
EDIT:
Despues de varios intentos de quere poner el video y que no se vea me parece una verguenza que tenga que ponerme a estudiar para tener que ponerles un simple video de youtube... no creo que a estas alturas cueste mucho poner un botonsito para meter directamente la URL del video en lugar de tener que estar descifrando el tutorial
EDIT:
Despues de varios intentos de quere poner el video y que no se vea me parece una verguenza que tenga que ponerme a estudiar para tener que ponerles un simple video de youtube... no creo que a estas alturas cueste mucho poner un botonsito para meter directamente la URL del video en lugar de tener que estar descifrando el tutorial
Última edición por Jorje Ramires el Dom Sep 27, 2009 11:56 pm, editado 1 vez en total.

Usa este tutorial: http://www.pirateking.es/foro/ltopic114 ... ml#p302749Jorje Ramires escribió:Alguien me puede decir como se pone y de paso poner el siguiente video para que se vea? gracias!
El primero... es gracioso, pero no me ha parecido muy desternillante :\. El segundo es directamente la hostia XD.Migeru escribió:Casiiii subnooooor maaaaaaaaaaaaaaaaal.....♪
....
..........

- Necros
- Recluta Privado de Primera

Jorje Ramires escribió:Alguien me puede decir como se pone y de paso poner el siguiente video para que se vea? gracias!
Simplemente genial! jajajajaja
La meti en el agujero equivocadooo..... xDDDDD
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]

No es nada gracioso ver la casa de luces lo sé, pero me encanta y tenia que ponerlo.ARC22993 escribió:El primero... es gracioso, pero no me ha parecido muy desternillante :\. El segundo es directamente la hostia XD
El de Bob Esponja...me encanta!! XDD
Jorge ramires No me esperaba ese argumento tan... profundo la verdad. :3

- Tsujiji
- Oficial Técnico

Voy a colgar un par de anuncios japoneses que me encantan, por lo cute y por lo absurdo.
Recomiendo verlos todos, que son una monada y los hay tremendos xD.
Por si alguien tiene curiosidad:
Recomiendo verlos todos, que son una monada y los hay tremendos xD.
- Spoiler: Mostrar

- Jorje Ramires
- Aprendiz

Migueru Me fastidio tener que estar leiendo un tutorial con colorines por todos lados, codigos de 3 y 4 lineas, tener que medir las dimensiones del video en X e Y... para poner un video, lo logico seria o un botoncito donde poner la URL, o en su defecto saber que hay que poner delante y detras de la url para que aparesca el video, luego si la gente quiere complicarse mas la vida para poner otras cosas flash pues que sigan con ese tutorial, pero del modo que esta marea.

- Tsujiji
- Oficial Técnico

Reconozco que hasta el post de arriba, no había sido capaz de insertar aún un vídeo en un post, pero tampoco es para molestarse tanto por no saber o no poder ponerlo. Intenta ser un poquito más hábil. La solución que te doy (y que me apliqué a mí misma) es citar un post donde hayan puesto un vídeo y cambiar el código de letras y números del enlace. Cutre pero efectivo.Jorje Ramires escribió:Migueru Me fastidio tener que estar leiendo un tutorial con colorines por todos lados, codigos de 3 y 4 lineas, tener que medir las dimensiones del video en X e Y... para poner un video, lo logico seria o un botoncito donde poner la URL, o en su defecto saber que hay que poner delante y detras de la url para que aparesca el video, luego si la gente quiere complicarse mas la vida para poner otras cosas flash pues que sigan con ese tutorial, pero del modo que esta marea.
Ejemplo:
Código: Seleccionar todo
[flash=425,344]http://www.youtube.com/v/i8NJ9jERs1E&hl=es&fs=1[/flash]@Migeru: Deberías perdirle a Xeno que te añada una U. El público lo pide xD.
Dejo un canción muy pegadiza y muy golosa de la película 'La cosa más dulce'.

- Thinraug
- Recluta Privado de Primera

Aquí un vídeo curioso: la escena final de la película "El Sueño de Arizona", con Johnny Deep y Jerry Lewis "hablando" en esquimal.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
El video de Bob Esponja ha sido eliminado...
pero por suerte habia otro en Youtube y me lo he guardado. XD
El problema es que no se colgar videos!
si alguien lo tiene y con mejor calidad que lo cuelge.
Aprovecho este post para presentarme otra vez.
Me llamo MI-GE-RU
I am Migeru
Jo soc MIGERU
Ore no nawa Mig-eru
....
Yo solo veo una U en mi nick verdad?
porque habrá gente que lee 2...misterioso verdad?
MIGERU
El problema es que no se colgar videos!
Me llamo MI-GE-RU
I am Migeru
Jo soc MIGERU
Ore no nawa Mig-eru
....
Yo solo veo una U en mi nick verdad?
MIGERU

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

para subir videos necesitas una cuenta.Migeru escribió:El video de Bob Esponja ha sido eliminado...pero por suerte habia otro en Youtube y me lo he guardado. XD
El problema es que no se colgar videos!si alguien lo tiene y con mejor calidad que lo cuelge.
Me llamo MI-GE-RU
I am Migeru
Jo soc MIGERU
Ore no nawa Mig-eru
....
Yo solo veo una U en mi nick verdad?porque habrá gente que lee 2...misterioso verdad?
MIGERU
le das al boton subir arriba a la derecha y ya.

No tengo cuenta ni voy a crear una aposta. :3_juampa_ escribió: para subir videos necesitas una cuenta.
le das al boton subir arriba a la derecha y ya.
De todas formas gracias por la información.
Tsujiji: Que sepas que con tus Mameshibas me has aficionado a las liendres estas con cara de perro, lo proximo que compre en hlj ya sabes que es.

- Tsujiji
- Oficial Técnico

Pues avísame que me apunto al pedido xD (Desgraciadamente dejé pasar un llavero monísimo en ebay).Migeru escribió: Tsujiji: Que sepas que con tus Mameshibas me has aficionado a las liendres estas con cara de perro, lo proximo que compre en hlj ya sabes que es.
Necesito un Mameshiba en mi vida

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Hmmm, algo muy extraño.
En lugar de asociar "Mameshiba" con los chícharos, ni habas, ni nada, asocié esta frase con un ending muy bonito.
Ending (u opening, ya ni me acuerdo) mameshiba de Earth Girl Arjuna
Saludos
En lugar de asociar "Mameshiba" con los chícharos, ni habas, ni nada, asocié esta frase con un ending muy bonito.
Ending (u opening, ya ni me acuerdo) mameshiba de Earth Girl Arjuna
Saludos
Lo de Usopp no es haki