¡El pasado de Franky! El día en que el Umi Ressha partió:
Por fin el esperado flashback de Franky. La historia de cómo Tom fue acusado de construir el barco del rey de los piratas Gol D. Roger, el Oro Jackson. Logro que le aplazaran el juicio para que le dejasen construir el “Umi Ressha”, un tren que viajaría sobre la superficie del mar y salvaría el porvenir de Water 7.
A Tom siempre me lo imagine en este tono o como mucho un marrón claro. Coincido en que es el mejor flashback junto al de Norland, no se por cual decidirme
Eso si, la parte que cubre este episodio esta muchísimo mejor llevada en el manga, el cual incluso me emociono cuando el tren hace su primer viaje.
PD: Atentos a las placas de los Toms Workers "Icebarg"
Bueno pos yo a tom me lo imaginaba verde no me digais por k pero si verde jajaja y tiene k estar chulo el flasback en el anime por k en el manga ya lo vito
Bueno yo este epi me lo bajare cuando lo tengan sub ya k yo de japo menos k de ingles y ya es decir jajaa
Ya lo habeis dicho todo. Sin duda este pasado es el mejor junto con el de Chopper a mi gusto.
A mi en el manga no me emocionó pero ahora en final del capitulo con la musica si que emociona más, si se ve a Pauley de pequeño y todo.
Lo que está claro es que la segunda parte del flashback va a ser la mejor.
Me imaginaba a Tom de color marrón.
Un saludo