hallo!!!
- menchu-chan
- Aprendiz

hallo!!!
hola!!!soy nueva en el foro y es la primera vez que entro a uno.No se cómo,pero cada vez que busco una imagen aparezco aqui asi que,me he creado una cuento.espero poder hacerme nuevos nakamas y poder comentar sobre este gran manga y anime.By!!! 
Tu eres el petalo que falta en mi rosa.
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Re: hallo!!!
Pues bienvenida menchu-chan!!!!
Leete las normas,y a poder ser cumplelas!!!!!
Postea todo lo que puedas!!!!!
Y diviertete,que es lo importante!!!!

Leete las normas,y a poder ser cumplelas!!!!!
Postea todo lo que puedas!!!!!
Y diviertete,que es lo importante!!!!

- Friki_D_Master
- Recluta Privado de Segunda

W3lcomida a este rincon perdido de la mano de Oda, en el que se reunen gran cantidad de gente, para divulgar la palabra de la todopoderosa-tinta que creó la serie que luego tuvo fama...poder...riquezas, y que impulsó a miles de foreros a la busqueda del nuevo poder, y empezando asi la nueva Era de los Foros.
Tomad epic post Xd
Frikimaster
Tomad epic post Xd
Frikimaster
- espadazul
- Recluta Privado de Primera

frikimaster tioo pero que te a passado???
k te fumavas mientras escribias???
no te compliques tanto
PD: Bienvenida
k te fumavas mientras escribias???
no te compliques tanto
- Friki_D_Master
- Recluta Privado de Segunda

Lo peor de todo es que no necesito tomarme nada para escribir eso...XDDDDespadazul escribió:frikimaster tioo pero que te a passado???![]()
![]()
![]()
k te fumavas mientras escribias???![]()
no te compliques tanto![]()
Eso eso, bienvenida :3
Frikimaster
- Aileen
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Perfeccionando mis habilidades en el noble arte del guante blanco =3
Definitivamente, eres mi ídolo xDDDDFriki_D_Master escribió:W3lcomida a este rincon perdido de la mano de Oda, en el que se reunen gran cantidad de gente, para divulgar la palabra de la todopoderosa-tinta que creó la serie que luego tuvo fama...poder...riquezas, y que impulsó a miles de foreros a la busqueda del nuevo poder, y empezando asi la nueva Era de los Foros.
Tomad epic post Xd
...
Lo peor de todo es que no necesito tomarme nada para escribir eso...XDDDD
Eso eso, bienvenida :3
Frikimaster
Bienvenida al foro menchu-chan ^^ (me he quedado pilladisima al ler ese nick... por que yo llamo asi a una de mis mejores amigas y he tenido un momento deja-vu-raro-a-saber-que-me-habian-echado-en-la-comida ... o_o ¿Podrias ser ella? Pero no ._.)
Pues eso, recuerda que antes de nada debes leerte las normas, sobre todo respetarlas y pasartelo bien ^^ Y si en algún momento tienes una duda o necesitas algo puedes preguntarme por mp ¿Ok? (Si es que me has recordado a mi amiga... T_T)
Recuerda, es mejor seguir las normas

Nos vemos por el foro ;D

Dueña&señora del MMdA- menchu-chan
- Aprendiz

Gracias por esta "calurosa" bienvenida.Intentaré comentar en todo lo posible y conectarme todos los días.(Me he dado cuenta k puedo ser la mas pequeña,
)lo bueno esk puedo comentar cosas de esta serie ya k a mis amig@s no les gusta.(no saben lo k se pierden)asik gracias por admitirme y hasta otra!!! 
Tu eres el petalo que falta en mi rosa.
- espadazul
- Recluta Privado de Primera

k edad tienes???menchu-chan escribió:Gracias por esta "calurosa" bienvenida.Intentaré comentar en todo lo posible y conectarme todos los días.(Me he dado cuenta k puedo ser la mas pequeña,)lo bueno esk puedo comentar cosas de esta serie ya k a mis amig@s no les gusta.(no saben lo k se pierden)asik gracias por admitirme y hasta otra!!!
no te precupes si hay gente aki de 20 o 30 años, mientras a todos nos guste one piece podremos compartir opiniones.
hola menchu-chan, io tmb soy nueva
y concuerdo cin espada azul... no hay que tener una edad para poder disfrutar One Piece
saludos x3
y concuerdo cin espada azul... no hay que tener una edad para poder disfrutar One Piece
saludos x3
No es que quiera matarte, es solo ke no me gusta que vivas