Si si,Nishi sabe mucho..pero luego lo mató un jodido Tanakense jajaFranxo escribió:¿No os recuerda la segunda imagen demasiado al corto de Matrix "segundo renacimiento"? Me surge una duda... ¿como se llamarán los enemigos finales, aronavienses xD? Lo peor de todo es que seguro que Nishi sabe que sucede, el cabrón se las sabe todas. Así que nada, nos tocará esperar hasta Octubre para ver como sigue la historía.
Gantz
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Gantz

- Mono_Kurt
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
No se porque nadie ha comentado que hace 3 o 4 dias salió la historia de los jóvenes atrapados en gantz antes que kurono y kato volvieran a encontrarse en el metro. Oku hará está novela durante un tiempo, y es por ello que GANTZ estará en Stand-by hasta Octubre
La novela se llama Gantz Minus y tendrá una totalidad de 8 capitulos. El primer ejemplar es el numero -0008 (Algo así como la Saga del Pasado en Bleach) ^^ La novela también se leerá de derecha a izquierda
- Spoiler: Mostrar
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.Re: Gantz
L_vi_britanian18 escribió:No se porque nadie ha comentado que hace 3 o 4 dias salió la historia de los jóvenes atrapados en gantz antes que kurono y kato volvieran a encontrarse en el metro. Oku hará está novela durante un tiempo, y es por ello que GANTZ estará en Stand-by hasta OctubreLa novela se llama Gantz Minus y tendrá una totalidad de 8 capitulos. El primer ejemplar es el numero -0008 (Algo así como la Saga del Pasado en Bleach) ^^ La novela también se leerá de derecha a izquierda
- Spoiler: Mostrar
Uyyyy como asi??? puede que no sea totalmente de Oku, pero aun así lo leere.
Donde lo puedo encontrar??? me mandas un mp si sabes donde porfa men.
Saludos,

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, a ver si con suerte en este spin-off del pasado sabemos más de Nishi o de Izumi, que creo que eran Gantzers antes que los 2 protas 

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- detrox
- Recluta Privado de Primera

bueno yo tengo una duda el tipo sebastian que hablo el periodista dijo algo sobre que quisa la hija del empresario tan solo era un receptor eso sicnifica que quisa alguien ha estado haciendo que los gantzers solo limpien el camino para algo
una segunda cuestion es que no se si se dieron cuenta pero esa gran cosa que bajo del cielo parece como un crusero de batalla al puro estilo stars wars XD me imagino que tal vez de ahy salgan flotas de aliens para conquistar la tierra o quisa surjan gantzers de otro planetas para una batalla final entre todos cualquiera me parece buena
con respecto a nishi y izumi a mi me gustaria mas que nada ver sus misiones para saber con que tipo de gente interactuaron y que tipo de misiones vivieron ademas creo que nishi va acabr siendo un verdadero alien y quisa hasta un jefe XD
una segunda cuestion es que no se si se dieron cuenta pero esa gran cosa que bajo del cielo parece como un crusero de batalla al puro estilo stars wars XD me imagino que tal vez de ahy salgan flotas de aliens para conquistar la tierra o quisa surjan gantzers de otro planetas para una batalla final entre todos cualquiera me parece buena
con respecto a nishi y izumi a mi me gustaria mas que nada ver sus misiones para saber con que tipo de gente interactuaron y que tipo de misiones vivieron ademas creo que nishi va acabr siendo un verdadero alien y quisa hasta un jefe XD

- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
ya tengo ganas de que llegue el 1 de octubre y ver el 304 para poder saber que pasa con el tema de la catastrophe !!!! 

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

¿De la ''novela'' solo hay una parte verdad? Es que la veo como incompleta y un poco sin sentido... no sé.

Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
La espera a Octubre ya se me ha hecho muy larga y me ha gustado saber sobre la nueva
novela que comentan en cualquier momento la busco.
Sobre el 303 cestoy de acuerdo enq ue parece una invasion alienigena pero eso solo me da
la siguiente duda que diablos son los mounstros que los equipos Gantz combaten recordemos que
algunos parecen humanos otros como los vampiros son humanos o eso podria decirce aun tengo
esa duda, si son terricolas y el porque eliminarlos ??
novela que comentan en cualquier momento la busco.
Sobre el 303 cestoy de acuerdo enq ue parece una invasion alienigena pero eso solo me da
la siguiente duda que diablos son los mounstros que los equipos Gantz combaten recordemos que
algunos parecen humanos otros como los vampiros son humanos o eso podria decirce aun tengo
esa duda, si son terricolas y el porque eliminarlos ??
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
me acabo de alcanzar el manga,y parece que se pone interesante, veremos a ver Sebastián con que nos sale
en mangahelpers ya salió el spoiler... pero aun no lo han confirmado. Se ve k al final si que es una invasión, los robots son enemigos. kurono sale de clase para ir a ver a tae y protegerla, kurono2 esta en casa de reika, y el resto se prepara para lo que pueda pasar. Mientras Nishi ya se calienta para la acción, un enorme robot cae desde el cielo, más grande aun que el mecha de Oka. Esto se pone interesante 
Al fin el spoiler!!! Se acabo la espera Yeah
Tiene pinta de estar genila el capi, muchas gracias por el spoiler Mitsui 

Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.