Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Ini_Sensei »

Franxo escribió:¿No os recuerda la segunda imagen demasiado al corto de Matrix "segundo renacimiento"? Me surge una duda... ¿como se llamarán los enemigos finales, aronavienses xD? Lo peor de todo es que seguro que Nishi sabe que sucede, el cabrón se las sabe todas. Así que nada, nos tocará esperar hasta Octubre para ver como sigue la historía.
Si si,Nishi sabe mucho..pero luego lo mató un jodido Tanakense jaja
Imagen
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

No se porque nadie ha comentado que hace 3 o 4 dias salió la historia de los jóvenes atrapados en gantz antes que kurono y kato volvieran a encontrarse en el metro. Oku hará está novela durante un tiempo, y es por ello que GANTZ estará en Stand-by hasta Octubre :lol: La novela se llama Gantz Minus y tendrá una totalidad de 8 capitulos. El primer ejemplar es el numero -0008 (Algo así como la Saga del Pasado en Bleach) ^^ La novela también se leerá de derecha a izquierda
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

L_vi_britanian18 escribió:No se porque nadie ha comentado que hace 3 o 4 dias salió la historia de los jóvenes atrapados en gantz antes que kurono y kato volvieran a encontrarse en el metro. Oku hará está novela durante un tiempo, y es por ello que GANTZ estará en Stand-by hasta Octubre :lol: La novela se llama Gantz Minus y tendrá una totalidad de 8 capitulos. El primer ejemplar es el numero -0008 (Algo así como la Saga del Pasado en Bleach) ^^ La novela también se leerá de derecha a izquierda
Imagen

Uyyyy como asi??? puede que no sea totalmente de Oku, pero aun así lo leere.

Donde lo puedo encontrar??? me mandas un mp si sabes donde porfa men.

Saludos,
Imagen Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Será que no teniamos que esperar suficiente entre capitulo y capitulo como para que ahora se saque de la manga una especie de spin-off...Aiix, me veo en el 2023 y sin saber que habrá pasado con Gantz aún. :gota:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno, a ver si con suerte en este spin-off del pasado sabemos más de Nishi o de Izumi, que creo que eran Gantzers antes que los 2 protas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
detrox

Mensaje por detrox »

bueno yo tengo una duda el tipo sebastian que hablo el periodista dijo algo sobre que quisa la hija del empresario tan solo era un receptor eso sicnifica que quisa alguien ha estado haciendo que los gantzers solo limpien el camino para algo

una segunda cuestion es que no se si se dieron cuenta pero esa gran cosa que bajo del cielo parece como un crusero de batalla al puro estilo stars wars XD me imagino que tal vez de ahy salgan flotas de aliens para conquistar la tierra o quisa surjan gantzers de otro planetas para una batalla final entre todos cualquiera me parece buena

con respecto a nishi y izumi a mi me gustaria mas que nada ver sus misiones para saber con que tipo de gente interactuaron y que tipo de misiones vivieron ademas creo que nishi va acabr siendo un verdadero alien y quisa hasta un jefe XD
Imagen
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

ya tengo ganas de que llegue el 1 de octubre y ver el 304 para poder saber que pasa con el tema de la catastrophe !!!! :o
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
TheRipper
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TheRipper »

¿De la ''novela'' solo hay una parte verdad? Es que la veo como incompleta y un poco sin sentido... no sé.
Imagen
Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

La espera a Octubre ya se me ha hecho muy larga y me ha gustado saber sobre la nueva
novela que comentan en cualquier momento la busco.
Sobre el 303 cestoy de acuerdo enq ue parece una invasion alienigena pero eso solo me da
la siguiente duda que diablos son los mounstros que los equipos Gantz combaten recordemos que
algunos parecen humanos otros como los vampiros son humanos o eso podria decirce aun tengo
esa duda, si son terricolas y el porque eliminarlos ??
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

me acabo de alcanzar el manga,y parece que se pone interesante, veremos a ver Sebastián con que nos sale
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Esta semana debería salir el spoiler del nuevo capitulo no? generalmente salen los lunes o martes......
Así que la espera termino :) .

Saludos,
Imagen Imagen
paunovico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por paunovico »

en mangahelpers ya salió el spoiler... pero aun no lo han confirmado. Se ve k al final si que es una invasión, los robots son enemigos. kurono sale de clase para ir a ver a tae y protegerla, kurono2 esta en casa de reika, y el resto se prepara para lo que pueda pasar. Mientras Nishi ya se calienta para la acción, un enorme robot cae desde el cielo, más grande aun que el mecha de Oka. Esto se pone interesante :D
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

SPOILERS
Imagen

Imagen
Script traducido al español
0304 Estrellas Fugaces

Texto escrito en la portada a color: La serialización regresa.

Desde ese día la humanidad experimentara lo increíble como si fuese habitual.

El país con el ejército más poderoso del mundo ha caído.

En USA, Robots gigantescos se encuentran azotando la ciudad.

Mientras, en la sala de profesores “¿Esto a sido obra de terroristas? ¿De verdad estados unidos a sido destruido?” dicen los profesores inquietados. Ya devuelta al salón durante el intermedio de clases algunos alumnos dicen “Debe ser publicidad para una película”

Kurono: Mierda…ya llego…maldita sea ya llego.

En las calles algunos comentan “Quizás fueron algunos terroristas” “No creo, debe ser alguna especie de aburrida película” “Pero que espectacular fue”, nadie realmente comprende la terrible situación.

En la escuela de Kurono, el profesor dicta su clase como un día corriente “Muy bien, abran el libro en la pagina 62…”.

Kurono sudoroso se dice a si mismo “¡Que tipo! ¡Como puede dar clases en una situación así! ¡Estados Unidos a sido destruido…no puedo creerlo! ¡Que ha sucedido! ¡Tal como lo creía esto aun no ha terminado! ¡Todos vamos a morir probablemente! ¡En cualquier momento! ¡Todos van a morir! ¿Qué hago? ¡Esto es muy peligroso!”

Entonces, Kurono se levanta de su asiento.

Profesor: ¿Kurono te pasa algo? ¿Quieres ir al baño?

Entonces sale de la clase cargando su mochila.

Compañeros: Seguro la linterna diurna se va a cagar/ De hecho / Va a cagar

En otro lugar, Sakurai se encuentra en un tren mirando las afueras y esperando ansioso su encuentro con Tonkotsu.

Mientras que en una estación de trenes Kato comienza a decir “¡Ayumu! ¡Ya voy! ¡Claro! ¡En la entrada sur de Shinjuku!

Reika y Kurono2 se encuentran en el departamento de ella observando la television, mientras en esta comentan "Eso era estados unidos".

En las calles, Kaze le esta colocando el traje a Takeshi mientras la gente comenta “¿Qué pasa ahí?” “El niño ese esta desnudo” “Jajajaja que esta pasando ahí”

Mientras, en la entrada sur de Shinjuku, Kato finalmente sale del tren y se topa con Nishi, cargando sus H Gun.

Kato:¡Nishi!

Nishi sonríe con una sonrisa muy exagerada.

Kato; ¿Qué esta pasando? ¿Qué es todo esto…?

Nishi: Te ves muy alterado…el mundo va a estar patas arriba dentro de muy poco.

Kato: Estas loco…no puedes estar hablando en serio.

Nishi: Vaya, creo que la mayoría de todas esas supuestas personas bondadosas que van a perecer según mi simple teoría son hipocritas.

En ese momento algunos transeúntes comienzan a decir “¡Que demonios es eso!

Kato: ¿?

Todas las personas alrededor de Kato comienzan a decir lo mismo “¡Wow que es eso!”

Desde las calles, carros, estaciones de tren y casas se puede distinguir gigantescas formas parecida a la nave de batalla negra cayendo como si fuesen unas estrella fugaces.

Mientras, Kurono llega a la clase de Tae.

Kurono: ¡Tae Chan!

Compañeros de Tae: ¿Quien es ese tipo?

Kurono: Tae Chan

Tae: ¿Kei Chan?

Kurono se acerca hacia ella mientras el profesor dice “¡Oye espera!, cuando de repente se puede ver por las ventanas muchos objetos gigantescos cayendo diagonalmente en la ciudad.

Kurono: Haaaaaaa

Kurono abraza a Tae y la cubre mientras pedazos de vidrio de las mesas revolotean por el salón.

En las calles, se pueden ver muchas personas muertas, carros destrozados…una imagen terrible y apocalíptica. Kato y Nishi parecen encontrarse a salvo cuando algo frente a Kato hace que comience a temblar.

Una figura gigantesca se encuentra clavada en el suelo al lado de un edificio. Entonces esta figura gigante comienza a pararse sobre sus dos patas con un sonido chirriante asumiendo la forma de un robot.

La humanidad acaba de encontrarse con la desesperación.

En el siguiente capitulo también vendrá una portada a color / “La destrucción completa de Tokio”
Un saludo.
TheRipper

Mensaje por TheRipper »

Al fin el spoiler!!! Se acabo la espera Yeah 8) Tiene pinta de estar genila el capi, muchas gracias por el spoiler Mitsui :ok:
Imagen
Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

OMG Vuelve Gantz, ya ni me acordaba xD

Capitulazo, como tiene que ser el primero de esta tercera parte. Espero que se resuelvan muchos misterios que aun estan por resolver.
Imagen
Cerrado