RAW 559: "Voluntad divina"
- dany99pg
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoiler 559: "Un mandato del cielo"
dios que pedazo de capitulo xD ODA ES EL AMO
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Hay que diferenciar lo "fuerte potencialmente" con las "debilidades" como ya han dicho dejarse de paranoias ni espirales de poder ni ostias. ¿Buggy puede hacerle frente a Mihawk? ¿Foxy a Kizaru? Ya tenemos ejemplos más que suficientes y que Oda nos a demostrado que un personaje bien puede ganar a otro. ¿Quién iba a pensar en, como ya han dicho, que Usopp ganaría a Pellona, la cual derroto a todos los mugiwaras?
Enel tendría una recompensa de 500.000.000 de Berries si estuviese en tierra, y Luffy no le derrotó por ser el megachachiprotagonista ni gracias a ningún power up, simplemente era de goma, muy diferente sería decir que la recompensa de Luffy por lo tanto sería de 600.000.000
Es más si me pongo a delirar creo que si ese fuese el caso, a Luffy no le subirían la recompensa ya que no tiene mucho méito el hecho de derrotar a Enel, porque en este caso lo tenía a "wevo" (por poner un ejemplo de los míos, osease malos, es como decir que lo lógico es que charmander derrote a bulbasur xDDD)
Y ya para terminar lanzar una petición a Oda, y es que lo que veamos en esta guerra sea el tope del poder, y que Luffy no suba tanto y tener que hacer a los enemigos tan poderosos para ver una pelea digna dejando de este modo a Shirohige como un rival que tenía poder en su día pero que comparado con ese momento no estará a la altura
(a modo de ejemplo, sí otro de las mías, ¿Qué pasaría si Pelé jugase tal como está hoy en día el fútbol? En cuanto al nivel futbolístico. No se si se me ha entendido
)
EDIT: ¿Decalvan Brothers? ¿Nyaban Brothers? ¿Ambos con garras de gato?
Enel tendría una recompensa de 500.000.000 de Berries si estuviese en tierra, y Luffy no le derrotó por ser el megachachiprotagonista ni gracias a ningún power up, simplemente era de goma, muy diferente sería decir que la recompensa de Luffy por lo tanto sería de 600.000.000
Es más si me pongo a delirar creo que si ese fuese el caso, a Luffy no le subirían la recompensa ya que no tiene mucho méito el hecho de derrotar a Enel, porque en este caso lo tenía a "wevo" (por poner un ejemplo de los míos, osease malos, es como decir que lo lógico es que charmander derrote a bulbasur xDDD)
Y ya para terminar lanzar una petición a Oda, y es que lo que veamos en esta guerra sea el tope del poder, y que Luffy no suba tanto y tener que hacer a los enemigos tan poderosos para ver una pelea digna dejando de este modo a Shirohige como un rival que tenía poder en su día pero que comparado con ese momento no estará a la altura
(a modo de ejemplo, sí otro de las mías, ¿Qué pasaría si Pelé jugase tal como está hoy en día el fútbol? En cuanto al nivel futbolístico. No se si se me ha entendido
EDIT: ¿Decalvan Brothers? ¿Nyaban Brothers? ¿Ambos con garras de gato?
Con todo lo que han dicho aqui... ya estoy ancioso de verlo.... y les agradesco....
"Los demonios pueden llorar...Deja a un lado tu orgullo y abrasa tu destino..."
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

hancock podria acabar con la batalla si quisiera, creo yo.
se sube a lo alto de una colina y se monta el numerito de merrow merrow noseque y les petrifica a todos. a no ser que se atravesasen entre todos para evitar el efecto...
por cierto, la colina de la isla donde esta zoro no es la de pesadilla antes de navidad??

se sube a lo alto de una colina y se monta el numerito de merrow merrow noseque y les petrifica a todos. a no ser que se atravesasen entre todos para evitar el efecto...
por cierto, la colina de la isla donde esta zoro no es la de pesadilla antes de navidad??

- NaSeL

Sigo diciendo que la única baza que le veo a Smoker es usar el Jutte (Su arma que si mal no recuerdo tiene la punta de kairoseki) Que es con lo que aprisiona a Luffy contra el suelo, por lo demás le gana Boa, tiene el Haki del rey ese y sabe usarlo, el único hombre que conoce Boa que no puede ser petrificado es Luffy (Como ya han dixo solo los Noobs lo exteriorizan con corazoncitos en los ojos) por lo tanto y corregirme si me equivoco, el único poder que hemos visto (Hasta ahora) de Smoker es su Logia (si poseyera Haki en la batalla contra Ace habría ganado) y repito hasta ahora, que no quiere decir que ahora Oda lo pueda espumear al máximo.
La diferencia es que si no anulas la logia no lo puedes tocar por lo tanto estas jodido, que quiero decir con esto, que Luffy probablemente tenga mucha mas fuerza (bruta) que Hancock, pero sin haki los logia te petan. Y guste o no guste si queremos que nuestro pequeño gran capitán pueda ser el rey de los piratas va a tener que acabar usándolo (que puede que ahora SEA PRONTO PARA CONTROLARLO y repito PUEDE QUE SEA PRONTO PARA CONTROLARLO, aun queda mucha serie).
Estoy deacuerdo también con la gente que dice que Luffy lleva desde TB atrapando ostias como panes, eso sin contar la humillación contra Aokiji, en fin...que opino que no le venía mal atizar aunque fuera solo una ostia a un logia, en plan tengo haki pero no se usarlo y que el logia quede medio insconsciente (debido a la fuerza bruta de Luffy).
EDIT: Si para dar esa ostia de rico haki tiene que pasar algo trágico o no no lo discuto, ahí ya que se lo curre Oda que para eso le pagan.
La diferencia es que si no anulas la logia no lo puedes tocar por lo tanto estas jodido, que quiero decir con esto, que Luffy probablemente tenga mucha mas fuerza (bruta) que Hancock, pero sin haki los logia te petan. Y guste o no guste si queremos que nuestro pequeño gran capitán pueda ser el rey de los piratas va a tener que acabar usándolo (que puede que ahora SEA PRONTO PARA CONTROLARLO y repito PUEDE QUE SEA PRONTO PARA CONTROLARLO, aun queda mucha serie).
Estoy deacuerdo también con la gente que dice que Luffy lleva desde TB atrapando ostias como panes, eso sin contar la humillación contra Aokiji, en fin...que opino que no le venía mal atizar aunque fuera solo una ostia a un logia, en plan tengo haki pero no se usarlo y que el logia quede medio insconsciente (debido a la fuerza bruta de Luffy).
EDIT: Si para dar esa ostia de rico haki tiene que pasar algo trágico o no no lo discuto, ahí ya que se lo curre Oda que para eso le pagan.
Citandome a lo que dije antes de Kurohige :
Cada vez me parece más razonable: hará temblar el mundo destrozando no uno de los poderes de la balanza, sino la balanza entera, se convertirá en una era absoluta de la pirateria sin complicaciones (la marina quedará tan tocada que no podrá hacer frente a nadie). Además, esto eliminaría a los piratas del Nuevo Mundo que se han reunido, y a Shirohige también, junto con Sengoku y todos los demás.Sobre la frase que ha citado Necros... A mi me da la impresión de que hablamos de un arma ancestral, y de que la disparará contra Marineford, en medio de la guerra; sería un golpe de efecto impresionante, eliminaria a casi todos los marines y a los principales competidores en el camino al One Piece. Y causaría un revuelo brutal si se presenta allí a través de las televisiones de Sabaody.
No tiene porqué. Parece que el Haki se va adquiriendo a medida que avanzas en grand Line, de una u otra forma, esto le está pasando a Luffy. Smoker partió de Loguetown persiguiendole, ahora solo Oda sabe si poseé Haki o no.NaSeL escribió:el único poder que hemos visto (Hasta ahora) de Smoker es su Logia (si poseyera Haki en la batalla contra Ace habría ganado) y repito hasta ahora, que no quiere decir que ahora Oda lo pueda espumear al máximo.
Si, igual le da un golpe a uno de los Almirantes (hago votos porque sea Aokiji) y todo el mundo se quede con cara de WTF!?. Sería un golpe de efecto impresionante.NaSeL escribió:La diferencia es que si no anulas la logia no lo puedes tocar por lo tanto estas jodido, que quiero decir con esto, que Luffy probablemente tenga mucha mas fuerza (bruta) que Hancock, pero sin haki los logia te petan. Y guste o no guste si queremos que nuestro pequeño gran capitán pueda ser el rey de los piratas va a tener que acabar usándolo (que puede que ahora CONTROLARLO sea pronto y repito CONTROLARLO).

se ve bueno el capitulo, aproposito tengo una pregunta un poco estupida y quisiera que alguien me la respondiera ¿que dia sale un nuevo capitulo del manga?..eso es todo gracias y adios.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La Weekly Shonen Jump (que es donde oficialmente salen los capítulos), se publica cada lunes, por lo que hay que considerarnos con suerte de que la RAW nos llega antes. Usualmente, la RAW se consigue los jueves (a veces antes, a veces después) y Samba nos hace el favor de mostrarnos su script traducido jueves o viernes._diego_ escribió:se ve bueno el capitulo, aproposito tengo una pregunta un poco estupida y quisiera que alguien me la respondiera ¿que dia sale un nuevo capitulo del manga?..eso es todo gracias y adios.
See Ya!!

By Natthy
- NaSeL

Mmm no estoy deacuerdo, de hecho me atreveria a afirmar que la gente con haki (o por lo menos uno realmente poderoso, no la mierda haki de amazon lilly) escasea, y bastante, sino los logia no serian tan espumas, es decir muy poca gente consigue desarrollar el haki y menos el del rey que es el que tiene Luffy el que seguramente tenia Gold. D. Royer y probablemente tengan Barbablanca y Raileygth (o como se escriba xDD) y ya, porque sino esto empieza a parecer naruto y todo dios con un doujutsu implantao que parece que los venden en el rastro.ARC22993 escribió: No tiene porqué. Parece que el Haki se va adquiriendo a medida que avanzas en grand Line, de una u otra forma, esto le está pasando a Luffy. Smoker partió de Loguetown persiguiendole, ahora solo Oda sabe si poseé Haki o no.
Es un gran capítulo que queda a la sombra de los dos anteriores capitulazos.
- Brujo156
- Sargento Mayor

el capitulo esta exelente aunque luffy parece que no tendra demaciada tracentencia en esta batalla a fin de cuentas
y por lo que opinan muchos que a luffy solo le han llovido chingadasos desde triller bark ( no sean guebones y escriban todo el nombre completo) yo creo que saria mas a burrido si el solo ganara y ganara y ganara
al menos con esto le dan un poco mas de sabor a la historia
todos tenemos que caernos antes de correr es algo logico

y por lo que opinan muchos que a luffy solo le han llovido chingadasos desde triller bark ( no sean guebones y escriban todo el nombre completo) yo creo que saria mas a burrido si el solo ganara y ganara y ganara
al menos con esto le dan un poco mas de sabor a la historia
todos tenemos que caernos antes de correr es algo logico
- gomu no gatoringu

Ahora que habláis del Haki, se me a ocurrido algo que podría ocurrir para que Luffy lo sacara.
Imaginaos que la situación se empieza a volver insostenible, es decir. La balanza empieza a equilibrarse entre Shirohige y cía. y la Marina. Así que Sengoku decide que es hora de ejecutar a Ace o la situación se le va a ir de las manos. Justo cuando le van a clavar las lanzas, ZAS! Haki haoushoku de Luffy, la mitad de las personas perdiendo el conocimiento y quendando sólo en combate los más pepinos. Que además lo estará flipando con Luffy
Oda, por favor, haz algo así
Imaginaos que la situación se empieza a volver insostenible, es decir. La balanza empieza a equilibrarse entre Shirohige y cía. y la Marina. Así que Sengoku decide que es hora de ejecutar a Ace o la situación se le va a ir de las manos. Justo cuando le van a clavar las lanzas, ZAS! Haki haoushoku de Luffy, la mitad de las personas perdiendo el conocimiento y quendando sólo en combate los más pepinos. Que además lo estará flipando con Luffy
Oda, por favor, haz algo así
- Mantar Beleg
- Cabo

Tres "cara a cara" centran mi atención tras ver las imágenes.
1.- Hancock versus Smoker. Con espiral de poder o sin ella, con golpes de suerte o sin ellos, con ingenio, con haki, con lo que sea. Puede ganar o perder cualquiera de los dos, pero si gana Smoker tendrá vía libre para seguir ascendiendo y persiguiendo a Luffy, algo que parece destinado a ocurrir, y si pierde Hancock la reacción de Luffy, que no estará marcada por la indeferencia precisamente, puede desembocar en un nuevo epic moment. Apuesto por el fumador compulsivo.
Por cierto, doy por hecho que Hancock pierde su puesto de Shichibukai tras proteger abierta e impulsivamente a Luffy. ¿Qué será de Amazon Lily ahora?
2.- Kuma versus Ivankov. Seré breve; la cara del okama cuando DoFlamingo le descubre la nueva "personalidad" del antiguo Tirano nunca ha reflejado más preocupación y nerviosismo. Me parece aún más interesante ésta expresión en Ivankov que la cara de cabreo de Hancock. Puede ser una buena oportunidad de introducirnos algo sobre los revolucionarios sin necesidad de ver aparecer a Dragon.
3.- Garp versus Shirohige. No hay combate, pero si se ven sus rostros enfrentados en dos viñetas. Garp mira a los ojos a Shirohige, y según comentáis, reconoce el buen movimiento de los piratas al pasar al ataque. Para mí significa dos cosas, que el plan de la Marina no debe ser moco de pavo, y que Garp está más cerca que nunca de traicionar a sus principios y a su propia leyenda. Éste me parece el más interesante de los tres.
1.- Hancock versus Smoker. Con espiral de poder o sin ella, con golpes de suerte o sin ellos, con ingenio, con haki, con lo que sea. Puede ganar o perder cualquiera de los dos, pero si gana Smoker tendrá vía libre para seguir ascendiendo y persiguiendo a Luffy, algo que parece destinado a ocurrir, y si pierde Hancock la reacción de Luffy, que no estará marcada por la indeferencia precisamente, puede desembocar en un nuevo epic moment. Apuesto por el fumador compulsivo.
Por cierto, doy por hecho que Hancock pierde su puesto de Shichibukai tras proteger abierta e impulsivamente a Luffy. ¿Qué será de Amazon Lily ahora?
2.- Kuma versus Ivankov. Seré breve; la cara del okama cuando DoFlamingo le descubre la nueva "personalidad" del antiguo Tirano nunca ha reflejado más preocupación y nerviosismo. Me parece aún más interesante ésta expresión en Ivankov que la cara de cabreo de Hancock. Puede ser una buena oportunidad de introducirnos algo sobre los revolucionarios sin necesidad de ver aparecer a Dragon.
3.- Garp versus Shirohige. No hay combate, pero si se ven sus rostros enfrentados en dos viñetas. Garp mira a los ojos a Shirohige, y según comentáis, reconoce el buen movimiento de los piratas al pasar al ataque. Para mí significa dos cosas, que el plan de la Marina no debe ser moco de pavo, y que Garp está más cerca que nunca de traicionar a sus principios y a su propia leyenda. Éste me parece el más interesante de los tres.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

No creo que Garp traicione sus principios, el mismo le dijo a Sengoku que si pudiera hacer algo ya lo habria hecho.
Otra cosa que me parece interesante es el por que Kuma es fiel al gobierno.
y tambien quiero saber que pasa con Marco, Shirohige le dijo en el 558 que no dejara morir a Luffy
y tambien quiero saber que pasa con Marco, Shirohige le dijo en el 558 que no dejara morir a Luffy
No es que quiera matarte, es solo ke no me gusta que vivas
- Edward_Newgate
- Cabo

yo creo que garp podria acabar ayudando a escapar a luffy y ace o interponerce entre las espadas y ace por eso se queda hay parado sin hacer nadaNem escribió:No creo que Garp traicione sus principios, el mismo le dijo a Sengoku que si pudiera hacer algo ya lo habria hecho.
y marco es interesante que tenga que cuidar a luffy ni los reyes tienen guardespaldas q intimiden tanto