RAW 559: "Voluntad divina"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sr_Allure89
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoiler 559: "Un mandato del cielo"

Mensaje por Sr_Allure89 »

a me lei las 12 pags toy cansado como para dar un extunuante comentario
como la mayoria asi que aqui voy el arma ancestral sera lo que Barbanegra se fue a buscar :shock:
smoker creo que dependera francamente de lo que Oda tenga planeado porque sino la pelea
entre fans Hancock y este que se armara si uno gana (aunque todos sabemos que ganara Hancock :D )
Moria se la come doblada y enrollada y punto :lol: y de ahi simplemente espero ver el capitulo
completo

arroz chaufa bien peruano bais :wave:
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

ya esta la raw en raw-paradise!!!
:o :o :o

RAW 559
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Otra opción de descarga.

RAW 559: http://rapidshare.com/files/287211129/559.zip

Saludos,
Imagen Imagen
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

:o gracias por la raw bajando las 2 versiones
:mrgreen:

:shock: cada ves se pone mas interesante la cosa...
a esperar el script
gracias por la raw denuevo
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: RAW 559: "Un mandato del cielo"

Mensaje por Zarosh »

Una vez vista la raw se confirman un par de cosas:

1.- Es el autentico Kuma, ya que lleva la biblia, y como muchos sospechabamos lo mas seguro es que haya sufrido un formateo de su conciencia, por eso ya no es el que Ivankov conocia.

2.- Las espadas de Moria son las hojas de las tijeras separadas (me mola xD).

3.- Hancock no es que tenga unas supertetas, sino que no esta totalmente de perfil, y lo que parece una muy grande en realidad son las dos, por lo que el pechamen de la sichibukai sigue siendo el mismo (grande pero no una salvajada como parecia).

Posdata: si alguien quiere saber como tener un orgasmo mientras pelea, que se lo pregunte a Hancock, la tia es capaz de repartir hostias, cabrearse y tener un orgamos todo al mismo tiempo :D que máquina.
Imagen
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Necros »

Gracias por la Raw.

¿Os habeis fijado en los hermanos capitanes esos?. Ha uno de ellos se le ve un guante con uñas de gato, ¿no os recuerda a alguien?

Va a estar interesante el Kuma VS Ivankov, sólo espero que no aparezcan las típicas frases, de "-Kuma, soy yo tu viejo amigo Iva!", "-Lucha contra quién te esté dominando!"... y que después por arte de magia Kuma libre una batalla dentro de su mente liberandose de todo control... NO POR FAVOR.
Zarosh escribió:3.- Hancock no es que tenga unas supertetas, sino que no esta totalmente de perfil, y lo que parece una muy grande en realidad son las dos, por lo que el pechamen de la sichibukai sigue siendo el mismo (grande pero no una salvajada como parecia).
Manda cojones que una de las cosas que destaquemos de este capitulo, es la posibilidad de si a Hancock le han crecido las tetas o no xDDDDDD, vaya tela... pero si como tú dices, no esta totalmente de perfil, y son las dos.

Además tener en cuenta que Hancock es muy de hechar los hombros hacia atrás y como todo hijo de vecino sabe, eso hace un efecto óptico al ojo humano, que hace parecer que las tetas son más grandes. ( Y hasta aquí, el resumen de constumbres de algunas chicas ).

Saludos!
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Vista la RAW parece que el encuentro entre Kuma e Ivankov se produce al final del capitulo, asi que puede que en el siguiente se centren en estos dos(me gustaria ver un fashback o algo de como se conocieron). por lo demás nada nuevo en el capitulo, solo me interesa la parte de Buggy.

PD: Ojala Smoker elimine a Hancock, asi podria poner un BOOM HEADSHOT cuando pase dedicado a muchas personas de este foro xD
Imagen
gomu no gatoringu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por gomu no gatoringu »

Gracias por la RAW!!!

¿Y qué es lo que habla Garp? Sale en bastantes viñetas y además en la mayoría con diálogo, quiero saberlo yaaa!!
Numun

Mensaje por Numun »

gomu no gatoringu escribió:Gracias por la RAW!!!

¿Y qué es lo que habla Garp? Sale en bastantes viñetas y además en la mayoría con diálogo, quiero saberlo yaaa!!
Le pide a Niamcock que le caliente cena para el también.
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

O.o
Bueno, asi que ese kuma, es el verdadero y no un pacifista, ¿antes de la batalla le habran quitado el resto de la personalidad?
dany99pg

Mensaje por dany99pg »

pero donde esta la version en español o ingles que no la encuentro¿?
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

dany99pg escribió:pero donde esta la version en español o ingles que no la encuentro¿?
Que aún se sigan preguntado estas cosas... :gota:

A ver en este foro pasan las raw y el script de Samba así que no busques el capítulo en versión española o inglesa...
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Numun escribió:
gomu no gatoringu escribió:Gracias por la RAW!!!

Le pide a Niamcock que le caliente cena para el también.
En realidad esta diciendo que, desde su perspectiva, le ve a Hancock las tetas mas gordas que hace un par de capitulos :lol:

Ultimamente me ha surgido una tetrica idea: que las palabras de DoFlamingo no sean una metafora y que Kuma en realidad este muerto. Es decir, tras desobedecer un par de veces al Gobierno, salvando la vida de los mugiwara, habria sido ejecutado/desconectado por los marines. Para mantener las apariencias entonces, DoFlamingo controlaria el cuerpo de Kuma (y sus habilidades) con su propia akuma. Oda aprovecharia el momento para introducir finalmente a DoFlamingo y sus habilidades.

A ver que nos cuenta en el proximo capitulo.

:wave:
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

I_Love_Whisky escribió:
Ultimamente me ha surgido una tetrica idea: que las palabras de DoFlamingo no sean una metafora y que Kuma en realidad este muerto. Es decir, tras desobedecer un par de veces al Gobierno, salvando la vida de los mugiwara, habria sido ejecutado/desconectado por los marines. Para mantener las apariencias entonces, DoFlamingo controlaria el cuerpo de Kuma (y sus habilidades) con su propia akuma. Oda aprovecharia el momento para introducir finalmente a DoFlamingo y sus habilidades.

A ver que nos cuenta en el proximo capitulo.

:wave:
Ayer yo llegaba a una conclusión similar, para mí son clave las palabras de Sengoku: "Ese maldito Bartholomew Kuma, nos mintió diciendo que los había acabado". Eso nos haría pensar que desde el principio Kuma sabía a dónde iba a parar todo, por lo que asumo que tarde o temprano el resto de la banda llegará a Sabaody y también que algo malo le ocurriría, "No nos volveremos a ver", eso le da aún más intriga a lo que me tiene más curioso, aún más que qué es el One Piece, qué diablos le dijo a Raylegh.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: RAW 559: "Voluntad divina"

Mensaje por H-Samba »

Ya tenéis el enlace al script en el primer mensaje.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Responder