Anime Festival 11/09/09 - Vocalista de We Are!
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Re: Anime Festival 11/09/09 - Vocalista de We Are!
Tantos, tantos años en este foro y de repente veo una explosión de compatriotas posteando. Hay algunos que se dedican a lo que escriben y otros que de verdad aún no se aplican a las artes escritas, pero bueno. El punto es...Alguno de ustedes antes ha ido a la Anime Festival??....Lo pregunto porque de todos los eventos de anime que se hacen en Chile y especificamente en Santiago, Anime Festival es uno de los que más malita fama tiene, por el hecho de que en ediciones anteriores han ofrecido un magro servicio, no han cumplido a rajatabla lo que promocionan y los invitados que han traido no han estado a la altura prometida, no han podido compartir a gusto con la gente que asiste o son acaparados por los famosos "pitutos", tan concidos en Chile (si no revisen la pagina de chilereclamos o la del sernac). Yo asistí a dos de las ediciones anteriores, de hecho la ultima vez que fuí, fue cuando estuvo Kageyama(el año pasado) y esto lo dire usando jerga chilena...Me cague de calor para intentar ver al japo, y que ví...nada, nada porque los disque guardaespladas cubrian todo, el audio era pesimo y la batahola y el calor humano hacian insoportable el estar allí. Además los precios, para la realidad chilena, no son muy bajos que digamos. Espero que sea cierto que Kitadani venga, ya que un rumor que me llego hoy de parte de un amigo, es que aún no habian confirmado nada...Así que muchachos, sólo espero que les vaya bien, lo pasen bien y no salgan de allí con la sensación de haber sido estafados. Y otra vez, que bueno saber que por estos días, hay más gente de Chile por estos lados.

- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Porfin puedo ver un post del legendario Long_John_Silver, pero no es un post muy grato que digamos..
Enserio? este es mi primer evento, y el de Matzu tambien, pero Gia ya a ido a eventos anteriormente.
De donde te llego ese rumor?. la razon por la que vamos es para ver a ese tipo, no puede ser que no este!!
Bueno, igual es para conocernos y pasarlo bien, despejar la mente (en mi lugar)...y tratar de disfrutar del evento, llevaré dinero para comprarme alguna tontera...y no se que mas .___.
Espero que te pases mas seguido por el foro, y des mas muestra de vida, ya que para mi, en los post que eh leido tuyos, se nota que eres un buen forero (sin sumar que a la mayoria de los "veteranos" del foro te tienen aprecio)
byee
P.D.: Nos vemos el domingo a las 11:30 de la madrugada en el metro republica...¬¬ adios
EDIT: http://www.animefestival.cl/programa.html La Programacion con hora de los dias...si no se confirma lo que dice Silver, los japos cantaran al cierre...Gia, justo lo que no querias. sorry
Enserio? este es mi primer evento, y el de Matzu tambien, pero Gia ya a ido a eventos anteriormente.
De donde te llego ese rumor?. la razon por la que vamos es para ver a ese tipo, no puede ser que no este!!
Bueno, igual es para conocernos y pasarlo bien, despejar la mente (en mi lugar)...y tratar de disfrutar del evento, llevaré dinero para comprarme alguna tontera...y no se que mas .___.
Me llamo la atencion este comentario...en cual me estaras calificando?Long_Jhon_Silver escribió:Hay algunos que se dedican a lo que escriben y otros que de verdad aún no se aplican a las artes escritas
Espero que te pases mas seguido por el foro, y des mas muestra de vida, ya que para mi, en los post que eh leido tuyos, se nota que eres un buen forero (sin sumar que a la mayoria de los "veteranos" del foro te tienen aprecio)
byee
P.D.: Nos vemos el domingo a las 11:30 de la madrugada en el metro republica...¬¬ adios
EDIT: http://www.animefestival.cl/programa.html La Programacion con hora de los dias...si no se confirma lo que dice Silver, los japos cantaran al cierre...Gia, justo lo que no querias. sorry

- dark_rukia
- Recluta Privado de Tercera

buuu que tristeza no haber podido asistir T_T
pero bueno u_u
cuando junte plata voy a Japón XD (eso es muchos años más....)
pero bueno u_u
cuando junte plata voy a Japón XD (eso es muchos años más....)