Aquí os dejo el escritorio de mi MAC con el fondo recién cambiado (tiene un par de días XD).
- Spoiler: Mostrar

La verdad que desde que tengo este ordenador el escritorio está muy ordenado y no tengo muchas aplicaciones y juegos, para eso tengo el portatil que está más cascado y que uso para cosas menos serias XD.
La carpeta de One Piece la puse por quedar más "cool" (aunque creo que es la carpeta más llena de todas), está metida en la de mi nombre con todas las demás de Anime, Manga y cosas mías, y los ejercicios y similares de la Uni en la otra (realmente debería poner Física, pero como tengo más cosas de Astrofísica que de otra cosa y ya me he acostumbrado a verlo así, no me apetece cambiarlo XD).