yo digo que sanji con nami o no se ustedes que piensen
que nakama se encontrara primero
- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

que nakama se encontrara primero
miren pongo este tema por que me gustaria escuchar su opinion de quien de los nakamas se volvera a ver primero

-
hikari
- Aprendiz

- Contactar:
Re: que nakama se encontrara primero
yo creo ke los ke se van a encontrar primero son nami y luffy...ya ke nami esta viajando en una nube y capas ke justo kae en la prision donde se encuentra ace..jajaa.. ojala! XD
La verdad no se quien se encontraran primero... lo importante es que se encuentren y sigan su viaje juntos como nakamas... como debe ser... sea cual sea el que se encuentre primero lo importante es que se junten y esten como antes...
"Los demonios pueden llorar...Deja a un lado tu orgullo y abrasa tu destino..."
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Yo cro que se encotraran todos a la vez junto con raileight despues de la guerra de Marineford ya que en este momento todos están mejorando sus habilidades y se las tienen que apañar para volver a shaobody !!

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo por lo que sé, es que a Luffy le espera una historia muy larga por delante... Casi apostaría a que todos los demás encontrarán la forma de llegar a Sabody antes o después, y en algún momento llegará y se los encotrará a todos. O puede uqe lean alguna noticia sobre él y salgan en su búsqueda...
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
yo creo k como an exo en muxas series,dejaran de emitir capitulos x un tiempo,y cuando vulvan dira algo asi como: "Han pasado 2 meses desde la batalla de Shirohige contra el Gobierno..." ,nos contaran un royo y saldran ya todos reunidos en Shabaody,xq es muxo lio cintarnos como se reunen,xq tened en cuenta k algunos estan el el garnd Line y otros,entre ellos ussop,k aber k nos cuenta Oda,pa k Ussop llege a Shabaody cn lo tirillas k es

- neghtmareonepiece
- Recluta Privado de Tercera

Bua no se quien se encontrara primero pero seguramente como sale en el anime son las parejas de los mismos capitulos , o eso piendo yo 

En mi opinión sera Sanji... O la cosa en la que se haya convertido Sanji xD
Si no, Roin que llego junto con el papá de Luffy

Si no, Roin que llego junto con el papá de Luffy
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Yo creo que se encontraran todos en el Archipielago Shabaody!!!!!!
Pero esto,ya es otro tema a tratar!!!!!

- Spoiler: Mostrar
Pero esto,ya es otro tema a tratar!!!!!

pos yo creo k en la batalla barbablanca morira esa es mi opinion luffi salvara a as y se encontraran todos e el archipielago sabaody cuando pase un tiempo 
- UlughBeg
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Una cosa es segura, Zoro no encontrará el camino sin la ayuda de Pellona, por tanto deberán llegar los dos juntos. Tal vez se una a la tripulación por un tiempo o para siempre. Por otra parte, creo que no todos se reunirán en el mismo punto, Franky debería ir hacia Shabaody a buscar el Sunny, tal vez Usopp también, por lo tanto tal vez llegarían más tarde a reunirse; Robin podría ser la primera en reunirse con Luffy, ya que es de las pocas que ha caído en un lugar en el que puede enterarse de lo que pasa en el mundo, y como está con los revolucionarios, debe estar al tanto de todo lo que pasa en el manga *spoiler*, y puede saber a donde debe ir. Chopper es el que veo más chungo, aunque puede que le pida a una de esas aves que le lleven de vuelta, y lo tengamos antes de lo que cabería esperar, y Nami... Nami lo tiene difícil para bajar de ahí, si no es con alguna tecnica nueva que le permita crear una corriente de aire que la lleve, o tal vez aprenda a crear nubes como las que vimos en la isla del cielo. Eso sí estaría bien. Por último, la situación de Brook es de las más ambiguas y desconcertantes, no se me ocurre cómo podría volver, ni con que rapidez...
yo creo que luffy despues de la guerra en la que creo que barbablanca va a morir va a volvcer a shaboandy puede que con hancock o con la ayuda de ace si es que lo rescatan
y ahi estaran esperandolo todos sus nakamas y mientras avance la historia se ira contando las aventuras de los demas mugiwara
- sg03
- Recluta Privado de Tercera

creo que zoro ya que es el primero que recluto y el que mejor ha servido a luffy

¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
pero se le ve perdido y en otra isla, yo creo que la primera en reencontrarse sera una chica, son las 2 que piensas y se dirijirán hasta Luffysg03 escribió:creo que zoro ya que es el primero que recluto y el que mejor ha servido a luffy
sanji es el que creo, porque la isla en la que esta da asco y a ver si no se ve mas