La segunda que la vi ayer no es mejor que la `primera pero es buena. En vez de ser una segunda parte al uso y de rollo yankie (más monstruos más explosiones) le da un giro a la peli con lo del demonio añadiendo nuevos matices al rollo de zombies y de paso homenajear por el camino al exorcista, the ring y a la propia primera parte.
No me gustó el momento adolescente de la peli, algo prescindible para lo que aportan a la historia y a su desarrollo, ya que lo que hace uno de ellos lo podrían haber hecho con otro
- Spoiler: Mostrar
La conclusión que me queda tras la segunda peli es parecida a la primera: si eres poli o bombero aguantas de 2 a 3 ataques sin que te infecten... si eres civil a la primera te han pillado



































