Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 1)
Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2
una regunta q pasa cuando no tienes una partida guardada de one piece unlimited cruise 1, con q ataque empizas o te dan los del ep 1 en nivel 1 como es lo de las puerstas etc 
Los ataques, los del UC1 a nivel 1. Lo de las puertas, creo que las que se abrian en el UC1 están abiertas de buen principio.Darckio escribió:una regunta q pasa cuando no tienes una partida guardada de one piece unlimited cruise 1, con q ataque empizas o te dan los del ep 1 en nivel 1 como es lo de las puerstas etc

yo tambein tengo una pregunta,
he aprendido algunos ataques nuevos y esto,
pero para algunos otros pide que subas los de uc1 por ejemplo a 18 , 15 o 20 pero me he cargado a 10 enemigo sy no s eha movido la barra del nivel de ataque?
que pasa, suetsa m´s de subir, o no me subira? bueno si alguien me lo soluciona le estare muy agradecido ^^
he aprendido algunos ataques nuevos y esto,
pero para algunos otros pide que subas los de uc1 por ejemplo a 18 , 15 o 20 pero me he cargado a 10 enemigo sy no s eha movido la barra del nivel de ataque?
que pasa, suetsa m´s de subir, o no me subira? bueno si alguien me lo soluciona le estare muy agradecido ^^
- Almasy
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
Eso es porque estaras jugando en normal, donde el límite de nivel es 10, en dificil es 20 y en muy dificil es 30.
Aprovecho para poneros un Tontotruco que quizá ya sepais peero
:
Como sabeis, mejorar la caña es uno de los coñazos más grandes del juego, en el UC1 aún podiamos soportar el rollo de las lianas, pero aquí para subir un nivel exigen...¡10 tamos (los dientes de león de la 2ª isla)!, osea, que si no has trasnferido datos, tendras que recojer nada menos que 300 tamos, peero esto se simplifica utilizando nuestra pequeña amiga la aspiradora, no solo los recojeras mucho más rápido, sino que de cada brote de tamo podrás conseguir 3 o 4 unidades, lo cual no esta nada mal ¿no?.
Espero que os sirva
¡Ah! y una duda mía, dos en realidad:
1º¿ Alguien sabe algún truquillo para conseguirse facilmente el mapa 8? He robado y matado tropecientos PX-1 sin resultado...lo peor es que se dónde esta el cofre pero no lo puedo desenterrar hasta tener por lo menos un pedazo...y lo necesito para luchar contra Shirohige.
2º¿Qué enemigos sueltan los mapas 7 y 10 (sobre todo me interesa este último para poder ir a la meele). Gracias
Aprovecho para poneros un Tontotruco que quizá ya sepais peero
Como sabeis, mejorar la caña es uno de los coñazos más grandes del juego, en el UC1 aún podiamos soportar el rollo de las lianas, pero aquí para subir un nivel exigen...¡10 tamos (los dientes de león de la 2ª isla)!, osea, que si no has trasnferido datos, tendras que recojer nada menos que 300 tamos, peero esto se simplifica utilizando nuestra pequeña amiga la aspiradora, no solo los recojeras mucho más rápido, sino que de cada brote de tamo podrás conseguir 3 o 4 unidades, lo cual no esta nada mal ¿no?.
Espero que os sirva
¡Ah! y una duda mía, dos en realidad:
1º¿ Alguien sabe algún truquillo para conseguirse facilmente el mapa 8? He robado y matado tropecientos PX-1 sin resultado...lo peor es que se dónde esta el cofre pero no lo puedo desenterrar hasta tener por lo menos un pedazo...y lo necesito para luchar contra Shirohige.
2º¿Qué enemigos sueltan los mapas 7 y 10 (sobre todo me interesa este último para poder ir a la meele). Gracias
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
Yo me he puesto hoy con ello, la verdad es que es muy dificil, pero la única solución es ir probando hasta que te salga un trozo, no hay más misterio.Almasy escribió:1º¿ Alguien sabe algún truquillo para conseguirse facilmente el mapa 8? He robado y matado tropecientos PX-1 sin resultado...lo peor es que se dónde esta el cofre pero no lo puedo desenterrar hasta tener por lo menos un pedazo...y lo necesito para luchar contra Shirohige.

- Almasy

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
¿Y has conseguido alguno? Si es así, ¿sabes si se pueden conseguir robándolos? Sería una ayuda enorme 
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
- el rey pirata

ola, me acabo de comprar el juego y voy por la tercera isla, no tengo partida del primer juego, asi k tengo k empezar con todos al primer nivel, y mejorar todo, y mi pregunta era ¿donde se consigue la sabia dulce?, el dibujo es un bote rosa, pero no me acuerdo donde conseguirlo y lo necesito para mejorar el nivel de desarrollo de ussop,y otra ¿ cuando podre usar el taller de frankie? es k ya esta abierto, pero no me deja hacer nada. y por ultimo, donde se consiguen los artilugios k necesitas para la mejora del pico, ya k he conseguido casi todos los diamantes(me falta 1) k tampoco se donde encontarlo y me faltan los artilugios esos.
gracias de antemano, me habeis sacado de un apuro xd
- David-Snchz

Yo la consigo capturando escarabajos en la 2ª isla. Suelen soltarla casi siempreel rey pirata escribió:ola, me acabo de comprar el juego y voy por la tercera isla, no tengo partida del primer juego, asi k tengo k empezar con todos al primer nivel, y mejorar todo, y mi pregunta era ¿donde se consigue la sabia dulce?, el dibujo es un bote rosa, pero no me acuerdo donde conseguirlo y lo necesito para mejorar el nivel de desarrollo de ussop,y otra ¿ cuando podre usar el taller de frankie? es k ya esta abierto, pero no me deja hacer nada. y por ultimo, donde se consiguen los artilugios k necesitas para la mejora del pico, ya k he conseguido casi todos los diamantes(me falta 1) k tampoco se donde encontarlo y me faltan los artilugios esos.
- FERNANDO_001
- Sargento

Dios yo no doy y ya estoy arto, no queria preguntar pero no me queda otra, ¿Donde puedo conseguir los condenados trozos de diamante que me hacen falta para el pico mejorado? Solo tengo 3, ¡y no encuentro más!, y la otra cuestion: Las piezas esas que se consiguen al derrotar a un pacifista... ¿No hay otra manera de conseguirlas? ¡¡Es que no encuentro ningun pacifista!!
Muchas gracias por adelantado ^.^

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
En la 4ª isla, después de matar al 1er boss, te hartarás de matar pacifistas xDFERNANDO_001 escribió:Dios yo no doy y ya estoy arto, no queria preguntar pero no me queda otra, ¿Donde puedo conseguir los condenados trozos de diamante que me hacen falta para el pico mejorado? Solo tengo 3, ¡y no encuentro más!, y la otra cuestion: Las piezas esas que se consiguen al derrotar a un pacifista... ¿No hay otra manera de conseguirlas? ¡¡Es que no encuentro ningun pacifista!!
Los trozos de diamante creo que te los dan los siervos eléctricos de Enel (esas cosas bajitas amarillas xd),también en la 4ª isla.
Conseguí uno por suerte. Nos e si se pueden conseguir robandolos, pero lo he estado probando últimamente (con un ataque de Nami se los robas fijo, no se si será porque son muy grandes y eso puede influir pero si se lo hago una vez ya suelta un objeto) y de momento no me ha salido nada, igual sigue siendo cuestión de suerte.Almasy escribió:¿Y has conseguido alguno? Si es así, ¿sabes si se pueden conseguir robándolos? Sería una ayuda enorme

-
Piratita
- Teniente

Yo conseguí uno con la redARC22993 escribió:Conseguí uno por suerte. Nos e si se pueden conseguir robandolos, pero lo he estado probando últimamente (con un ataque de Nami se los robas fijo, no se si será porque son muy grandes y eso puede influir pero si se lo hago una vez ya suelta un objeto) y de momento no me ha salido nada, igual sigue siendo cuestión de suerte.Almasy escribió:¿Y has conseguido alguno? Si es así, ¿sabes si se pueden conseguir robándolos? Sería una ayuda enorme
Y no creo que influya si es grande o no, yo les robo las piezas extrañas esas con Nami a la primera, como mucho a la segunda, y voy por el nivel 3 de la habilidad Ládrón (pasada del UC1)
Por cierto, voy por:
- Spoiler: Mostrar
Editado al de arriba: Lo del tiburón has de coger un Caracol Transmisor, en el barco, por el lado contrario al cañón donde quieres
Gaimón es una transformación extraña de los Hombres de Barro, si le robas te da una moneda, que sirve para el Orbe Dorado
- el rey pirata

ola, lo primero decir gracias por lo del escarabajo, ya he conseguido avanzar hasta la 4 isla, pero estoy atascado porque me pide los peces del cielo o algo asi y no se si hay k tener una caña especial o algo, por k me pego pescando 40 minutos de reloj y no me sale ninguno
, y para las redes esas lectricas k hay k hacer¿? y por ultimo, alguien me puede decir como conseguir hierro de calidad¿? es k me hace falta para mejorar algunas cosas y no se donde encontrarlo.
gracias gente
gracias gente
- David-Snchz

los peces de cielo esos que son azules salen a los 40 metros. Para capturar las arañas electricas necesitas mejorar tu red de insectos. El "hierro de calidad" lo consigues capturando topos(a veces lo sueltan) o partiendo las rocas gigantes con el pico mejoradoel rey pirata escribió:ola, lo primero decir gracias por lo del escarabajo, ya he conseguido avanzar hasta la 4 isla, pero estoy atascado porque me pide los peces del cielo o algo asi y no se si hay k tener una caña especial o algo, por k me pego pescando 40 minutos de reloj y no me sale ninguno, y para las redes esas lectricas k hay k hacer¿? y por ultimo, alguien me puede decir como conseguir hierro de calidad¿? es k me hace falta para mejorar algunas cosas y no se donde encontrarlo.
gracias gente
Olaaaa, yo tengo una duda y es que por mas que busco los trozos del maldito cofre 10 no los encuentro por ninguna parte!!!! Dicen que te los dan los jefes antiguos...pero como puedo pelear contra ellos??? si esk para pelear contra ellos necesito el cofre 10 xDDDDD
Gracias!!! =)
Gracias!!! =)