eso si, alguien deberia hacer frente a doflamingo y a croc xa quitar a jozu el muerto de encima, k te parece barbablanca vs 2 (ex)shichibukai (s)?? las piezas encajan
Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

Re: Para las semanas sin manga (08/10/09 20/10/09)
jajaja rezemos por que oda escuxe nuestras plegarias.
eso si, alguien deberia hacer frente a doflamingo y a croc xa quitar a jozu el muerto de encima, k te parece barbablanca vs 2 (ex)shichibukai (s)?? las piezas encajan

-
I_Love_Whisky
- Cabo

Yo me decanto mas por un duelo 3 Almirantes vs Shirohige o Sengoku vs Shirohige en plan: Luffy rescata a Ace y tienen que salir de alli...¿como? pues con Shirohige cubriendoles las espaldas (es el unico capaz de contener a los tres Almirantes). "Escapad, yo os cubro".1.-¿Apuestas de Final Boss en Marine Ford?
2.-Luffy vs Mihawk: ¿Quién ganará?
No se enfrentaran. La otra vez que se hablo de destino, aparecio Dragon. Esta vez igual es uno de los presos de ID, Marko.... o incluso otra vez Dragon
No es necesario. Hancock y Luffy ya estan casados. Entre marido y mujer no hace falta pagar favores. Ademas, si lo piensas, con el matrimonio se acaba la enfermedad de la reina Kuja. ¿No dicen que con el matrimonio se pasa el enamoramiento?3.-¿Cómo le pagara Luffy todos los favores a Hancock?
4.-¿Kuma le dirá a Luffy donde están sus nakamas?
Kuma no dira ni una palabra. Los PX de Shabaody no hablaban, luego el PX-0 (el modelo) tampoco. Es una maquina completa, solo que con las habilidades nikyu (o como demonios se escriba).
Yo me planteo una pregunta algo mas dificil:
¿Creeis que los mugiwara se presentaran en Marineford al estilo "Merry en la isla de la justicia"? ¿Cuantos de los Mugiwara apareceran con Akuma no mi? (los robin, chopper y brook no cuentan
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
A no ser que Usopp se haya comido por error una en esa isla espero que ninguno perderían la gracia, aunque quien sabe quizás hasta después me gustase alguno con Akuma no mi según lo llevase OdaI_Love_Whisky escribió:¿Cuantos de los Mugiwara apareceran con Akuma no mi? (los robin, chopper y brook no cuentan)

- dany99pg
- Recluta Privado de Segunda

1- Un shiroige vs sengoku y aokiji, marco vs kizaru( mihawk no podra con marco) y jozu y otro capitan de shiroige contra akainu, mientras luffy uye con ace pateando el culo de todos los vicealmirantes, capitanes etc... hasta que aparecen los mugiwaras con sunny, zoro y sanji despejan la entrada al barco petada de marines, usopp y franky preparan el coup de burst y se mandan a mudar con un coup de burst, dejandole a shiroige una vivre card para que sepa dnde encontrar a ace.1.-¿Apuestas de Final Boss en Marine Ford? Yo me votaría por Sengoku, que aún no ha mostrado nada
2.-Luffy vs Mihawk: ¿Quién ganará? Me decanto en un empate, y Luffy le dirá que no puede acabar con el, o se interpondría en el sueño de su espadachín (como en la película 5)
3.-¿Cómo le pagara Luffy todos los favores a Hancock? igual y con cuerpo-mático
4.-¿Kuma le dirá a Luffy donde están sus nakamas? Me gustarái, pero AHORA SÍ SE VE DIFICÍL
2- no habra un mihawk vs luffy igual aparece alguien mas en la batalla estilo rayleigh o dragon para hacerle frente.
3- un par de escenas eroticas no hacen daño a nadie
4- los nakamas tienen que aparecer para salvar a luffy si se ve perfectamente como en el anime empiezan a seguir el camino de las vivre card
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
1: Yo creo que sera un Shirohige vs sengoku y aparecera Teach y apuñalará por la espalda al viejoalex_orochi escribió: 1.-¿Apuestas de Final Boss en Marine Ford? Yo me votaría por Sengoku, que aún no ha mostrado nada
2.-Luffy vs Mihawk: ¿Quién ganará? Me decanto en un empate, y Luffy le dirá que no puede acabar con el, o se interpondría en el sueño de su espadachín (como en la película 5)
4.-¿Kuma le dirá a Luffy donde están sus nakamas? Me gustarái, pero AHORA SÍ SE VE DIFICÍL[/spoiler]
2: Yo creo que le salva Marco
3: no me interesan los lios amorosos
4: No creo, Kuma ahora es una maquina y parece que no habla ni con el mismo

1. yo voto por Ace , digo Sengoku . Basicamente, y si el poder de sengoku fuera la serenidad? o el control de la gente..la frase de Ace en el patibulo , me da algo de miedo xDalex_orochi escribió: 1.-¿Apuestas de Final Boss en Marine Ford? Yo me votaría por Sengoku, que aún no ha mostrado nada
4.-¿Kuma le dirá a Luffy donde están sus nakamas? Me gustarái, pero AHORA SÍ SE VE DIFICÍL[/spoiler]
2. Alguien se tiene que interponer ,y solo se me ocurren dos personajes , es la hora de Buggy? es la hora de Zoro? Marco es demasado poderoso para ,Mihawk
3... XD...
4. no va a ser necesario diria
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Hola a todos! me presento ahora porque paso de abrir un nuevo tema para decir "hola a todos" y todo eso.
No creo que la pelea de Luffy Vs Mihawk dure mucho, seguramente se pondra alguien por el medio para salvar a Luffy, aunque creo que Marco está muy ocupado con kisaru(ahora mismo no se como se escribe),por eso no me resultaria muy raro si aparece Dragon para salvar a Luffy.
Tampoco creo que Kuma le diga el paradero de sus nakamas a Luffy, pero a lo mejor Dragon si que lo sabe por que Kuma pudo haberselo dicho antes de que le lavaran el cerebro.
No creo que la pelea de Luffy Vs Mihawk dure mucho, seguramente se pondra alguien por el medio para salvar a Luffy, aunque creo que Marco está muy ocupado con kisaru(ahora mismo no se como se escribe),por eso no me resultaria muy raro si aparece Dragon para salvar a Luffy.
Tampoco creo que Kuma le diga el paradero de sus nakamas a Luffy, pero a lo mejor Dragon si que lo sabe por que Kuma pudo haberselo dicho antes de que le lavaran el cerebro.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
No creo que haya jefe final y ni mucho menos sera Sengoku. Este solo mueve las piezas de los marines, su poder, por llamarlo de alguna manera es que es un gran estratega, pero en combate sera alguien normal y corriente.1.-¿Apuestas de Final Boss en Marine Ford? Yo me votaría por Sengoku, que aún no ha mostrado nada
Recordad que la mayor fuerza militar de la marina son los almirantes, es decir Aokoji, Kizaru y Akaniu. Pero apuesto a un combate final entre Shirogire y los 3 almirantes con aparicion estelar de Barbanegra cargandose a Barbablanca a traicion y proclamandose como el mas cercano al one piece y el hombre mas fuerte.
No creo que luchen, a lo sumo un par de golpes por aqui, un par de esquives por alla y a seguir corriendo hacia Ace.2.-Luffy vs Mihawk: ¿Quién ganará? Me decanto en un empate, y Luffy le dirá que no puede acabar con el, o se interpondría en el sueño de su espadachín (como en la película 5)
Creo que Hancock se quedara con el calenton3.-¿Cómo le pagara Luffy todos los favores a Hancock? igual y con cuerpo-mático
No creo que diga nada porque ya no es Kuma. Pero seria interesante que estuvieran apuntados los destinos de los nakamas en el libro. Aunque yo creo que si alguien gana sera Kuma.4.-¿Kuma le dirá a Luffy donde están sus nakamas? Me gustarái, pero AHORA SÍ SE VE DIFICÍL
-
captain_falco
- Recluta Privado de Tercera

De acuerdo totalmente con McArron en que no creo que Kuma pierda, no pretendo subestimar a Ivankov o al resto de los presentes en Marineford; sin embargo, desde que apareció Kuma le he estado observando atentamente y siendo objetivos creo que, por un lado posee una de las mejores defensas de todo OP por no decir la mejor, me refiero a la suma de su cuerpo de cyborg, su capacidad de teletransportarse para esquivar ataques, y su habilidad para repeler CUALQUIER ataque; si duda todo esto es un muro dificil de tirar....por si fuera poco, hablando de su ataque podríamos mencionar su rayo que funde el acero, su ondas de choque o su velocidad con el teletransporte....en fín....no see quien será el valiente que acabe con este personaje....
- dany99pg
- Recluta Privado de Segunda

el valiente podria ser ivankov que vale que kuma es fuerte pero no es dios ademas todavia queda mucho por ver de las hormonas de ivankov no creo que tenga solo 2 formas de atacar
yo voto por que ivankov acabara con este tio que por muy chulo que les parezca a muchos a mi me cae mal xD preferiria haber estado ahora leyendo que los mugiwaras estan en el nuevo mundo cargandose algun supernova y viendo de lejos como shirohige se carga media marina para rescatar a ace pero bueno, por lo menos vemos algun personaje nuevo estilo marco que mola bastante
yo voto por que ivankov acabara con este tio que por muy chulo que les parezca a muchos a mi me cae mal xD preferiria haber estado ahora leyendo que los mugiwaras estan en el nuevo mundo cargandose algun supernova y viendo de lejos como shirohige se carga media marina para rescatar a ace pero bueno, por lo menos vemos algun personaje nuevo estilo marco que mola bastante
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Planteo, inocentemente quizás, la siguiente situación:
¿Y si el PX 0 no fuese Kuma, sino que otro PX? Alguno dirá que no es posible, ya que como Ivankov remarcó, utilizó la Nikyu Nikyu no mi -tanto énfasis me parece sospechoso- y eso lo confirmaría como el original. Sin embargo, ya en los PX se mostró que el "láser de Kizaru" como lo llamó X-Drake, había sido replicado por Vegapunk. Clonar otra fruta no es algo tan improbable.
La dejo ahí no más.
Chaussito
¿Y si el PX 0 no fuese Kuma, sino que otro PX? Alguno dirá que no es posible, ya que como Ivankov remarcó, utilizó la Nikyu Nikyu no mi -tanto énfasis me parece sospechoso- y eso lo confirmaría como el original. Sin embargo, ya en los PX se mostró que el "láser de Kizaru" como lo llamó X-Drake, había sido replicado por Vegapunk. Clonar otra fruta no es algo tan improbable.
La dejo ahí no más.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Si no fuera el autentico, para que molestarse Doflamingo en contar todo aquello sobre kuma. Además tiene todo el sentido en que sea kuma, recuerda sus palabras a Luffy cuando envio a los Mugiwara a distintas islas "no nos volveremos a ver más". No lo decia por que los nakamas no se ivan a encontrar, ya que todos sabemos que tarde o temprano terminarian uniendose. Kuma lo dijo porque se haria todas las reformas, y perderia toda su conciencia, volviendose una arma definitiva y totalmente fiel al Gobierno.
Esto creo que no tiene ningun genero de duda. Además sino lo mencione, estuve pensando en que kuma lo decia en el sentido en el que te digo justo cuando salio dicho capitulo. Es el autentico kuma
Sobre Luffy y Mihawk... yo pienso que aparezera Inazuma, y le hara frente, que hace tiempo que no sabemos de él. De los que hay ahi, quitando a Mr 1, seria el unico que a priori podria hacer algo de frente a las estocadas con sus tijeras, ya que cuando empieze Mihawk a atacar a Luffy, seguro que no emplea su estocada mas poderosa. Luego ya, lo mismo se lo fule XDD.
Ahora quiero partir una lanza a Fabor de Ivankov. Un tio que sobrevivio al veneno de Magellan (una autentica bestia parda, con un nivel inmenso.. yo equipararia su nivel casi a la altura de un almirante), que le hirio (aunque no consiguio mucho) y ahora luchando de la manera con la que lucha contra Kuma, que de dos ataques lo tumbo al suelo, y recuerdo que supuestamente Kuma puede repeler ataques, y ni zorro, luffy y sanji pudieron hacerle un misero rasguño, solo cuando zorro lo pillo desprevenido, pero ni lo tiro al suelo.
Ivankov es un tipo bastante poderoso, y no hay que tomarselo a la ligera. Su combate contra Kuma promete ser de lo más bizarro y espectacular.
Esto creo que no tiene ningun genero de duda. Además sino lo mencione, estuve pensando en que kuma lo decia en el sentido en el que te digo justo cuando salio dicho capitulo. Es el autentico kuma
Sobre Luffy y Mihawk... yo pienso que aparezera Inazuma, y le hara frente, que hace tiempo que no sabemos de él. De los que hay ahi, quitando a Mr 1, seria el unico que a priori podria hacer algo de frente a las estocadas con sus tijeras, ya que cuando empieze Mihawk a atacar a Luffy, seguro que no emplea su estocada mas poderosa. Luego ya, lo mismo se lo fule XDD.
Ahora quiero partir una lanza a Fabor de Ivankov. Un tio que sobrevivio al veneno de Magellan (una autentica bestia parda, con un nivel inmenso.. yo equipararia su nivel casi a la altura de un almirante), que le hirio (aunque no consiguio mucho) y ahora luchando de la manera con la que lucha contra Kuma, que de dos ataques lo tumbo al suelo, y recuerdo que supuestamente Kuma puede repeler ataques, y ni zorro, luffy y sanji pudieron hacerle un misero rasguño, solo cuando zorro lo pillo desprevenido, pero ni lo tiro al suelo.
Ivankov es un tipo bastante poderoso, y no hay que tomarselo a la ligera. Su combate contra Kuma promete ser de lo más bizarro y espectacular.
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

1-aparecera kurohige y la liara parda1.-¿Apuestas de Final Boss en Marine Ford? Yo me votaría por Sengoku, que aún no ha mostrado nada
2-no lucharan , entrara alguien o luffy huira...
3-ojala la pida unirse a su escuadron nakama
4-no, ya no lo sabe ni el xD . No se descarta que se lo haya dicho a alguien mas y esa persona se lo cuente a luffy

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Con todo y todo, esta es la teoría más bizarra, pero hasta el momento, la que más me ha convencido. La biblia de Kuma creo que esconde algo más que la palabra del señor.daviloto escribió:Kuma caerá e ivankov le robara la biblia y ZASCA! ahi estan los paraderos de los nakamas
¿De donde me baso en esto? Si no mal recuerdan, en la escena de Thriller Bark, donde Kuma le pregunta a Pellona a donde le gustaría ir, este se pone a leer la biblia y después la desaparece:

Sí, esta teoría me agrada mucho.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
para mi que en la biblia estan descritas islas de sus viajes como pirata y asi sabe donde mandarlos. En sabaody no la abre(creo) porque ya lo tenia pensado 
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.