- Spoiler: Mostrar
Enseñame tu escritorio
- Arellano
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1284
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
- Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
- Edad: 34
- Género:
Re: Enseñame tu escritorio
Me gusto a ver si pongo la mia...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Polizonte Nack
- Moderador

- Mensajes: 1117
- Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- Edad: 37
Re: Enseñame tu escritorio
Bueh, sabía que tarde o temprano iba a acabar cayendo por este tema, demasiado he tardado ^^u.
La pequeña Amy, porque mi fe se reparte entre más diosas además de las que hasta hace poco vistieron de azul:
La pequeña Amy, porque mi fe se reparte entre más diosas además de las que hasta hace poco vistieron de azul:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar


- Rey_pirata
- Ejecutado

- Mensajes: 1902
- Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
- Ubicación: Mind your own business
- Edad: 34
- Contactar:
Re: Enseñame tu escritorio
Ahora mismo tengo este.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^


Firma por cortesía de Sunshine ^^

Re: Enseñame tu escritorio
Bien, he cambiado el wallpaper a uno de mis grupos favoritos
- Spoiler: Mostrar
- Cormano
- Cabo

- Mensajes: 337
- Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
- Ubicación: Academia de la Guerra
- Edad: 40
Re: Enseñame tu escritorio
Franxo, etiquetame ahi en tu escritorio xDD que pa eso aparezco en la barra de Incio xDDDD


-
beijabar
- Sargento Mayor

- Mensajes: 830
- Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
- Ubicación: Rhovanion
- Edad: 41
Re: Enseñame tu escritorio
Ña! Me animaré a poner el Escritorio del ordenata del curro, en casa tengo el " Epic Win " amarillo, ya visto en este tema. El trabajo "duro" siempre requiere de estimulos extra para mantener la cordura, es por eso que:
¿Sorprendidos de que en el pc del curro no tenga abierta ninguna aplicación ofimatica, tecnica, o pagina de intranet? La respuesta son las comillas.
- Spoiler: Mostrar
¿Sorprendidos de que en el pc del curro no tenga abierta ninguna aplicación ofimatica, tecnica, o pagina de intranet? La respuesta son las comillas.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

Re: Enseñame tu escritorio
- Spoiler: Mostrar
- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2413
- Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
- Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
- Edad: 37
Re: Enseñame tu escritorio
Vale, definitivamente los de lost te han comido la cabeza... lo tuyo ya roza el fanatismo, icebergIceberg escribió::
- Spoiler: Mostrar

Re: Enseñame tu escritorio
A mi esto ya me da miedo y todo, tanta obsesión por la serie no es bueno...xD.Iceberg escribió::
- Spoiler: Mostrar

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Mensajes: 4326
- Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Edad: 38
- Género:
- Arellano
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1284
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
- Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
- Edad: 34
- Género:
Re: Enseñame tu escritorio
Alguien me puede recordar como es que se le tomaba la foto al escritorio,po medio del comutador, que ya se me olvido
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Pirata del sol
- Teniente Primero

- Mensajes: 1766
- Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm
Re: Enseñame tu escritorio
Busca el botón de "Impr Pant"
Te vas al pait (por ejemplo) y lo pegas (Control+V) lo guardas y... eso xDD
Te vas al pait (por ejemplo) y lo pegas (Control+V) lo guardas y... eso xDD
- Navegante
- Sargento Mayor

- Mensajes: 717
- Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
- Ubicación: en el mar de ninguna parte
Re: Enseñame tu escritorio
Pues yo también me he decidido a poner la imagen que tengo últimamente en el ordenador...

Es que me encantan las hadas
Nos vemos

Es que me encantan las hadas
Nos vemos
























