Porque pagar por jugar online es anacrónico y destinado a un jugador "profesional" que no existe, el jugador de consolas no se la compra para jugar sólo online ni sus juegos mayoritarios están destinados a ello. No hace ninguna gracia que después de pagar los 70 € que dices y tu cuota de internet, te hagan pagar por echarte unos tiros con unos amigos. Lo ideal es que cualquier persona pueda, por ejemplo despreocuparse de la consola un tiempo y luego volver a ella sin tener que preocuparse de cuotas mensuales y demás sacacuartos que obstaculizan la propia experiencia jugable. Y el servicio online ha sido concebido así en su plataforma madre (el PC) excepto casos particulares, porque es lo más natural y es tecnológica y económicamente viable.Franxo escribió:Díselos a los de Blizzard. No se que pegas le veis en pagar por jugar online. Con el precio de dos años de online y de la XTS se igualan con el precio de la PS3. A mí lo que me parece paleolítico es pagar 70€ por un juego y que luego te dure 2 telediarios. Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera.Ser_Soy_Ser escribió:A mí lo de cobrar por jugar online a estas alturas me parece algo paleolítico, aunque la cifra sea relativamente baja, eso en una plataforma libre como el PC sería inconcebible y pienso que las consolas deberían seguir este camino pese a constituir un entorno más controlable para las compañías. Por otra parte cada día está menos justificado, pues Sony está ofertando gratis un servicio online a la altura, y que en algunos aspectos es superior al de MS.
Evidentemente si en PC no se cobra por ello es porque es una plataforma libre de monopolio, y aunque las videoconsolas funcionan como un sistema cerrado -tres únicos fabricantes de hardware- se me antojaría aberrante que trataran de convertirlas en "PCs de pago", pues ofrecerían lo mismo que un PC pero cobrando.
El Blu-ray es mucho más que un soporte de mayor capacidad, pregúntaselo a los cinéfilos, a ver si notan la diferencia.Franxo escribió:Lo del Blue-ray es la mayor mierda que he visto en bastante tiempo. ¿Acaso no caben los juegos en varios DVDs? Por favor que todos hemos jugado en la época de la PSX a juegos con 4 CD y nadie se ha muerto. Ahora es mucho más fácil meterle 50 idiomas a un Blue-Ray y que la consola lo detecte.