ps3 o xbox?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Re: ps3 o xbox?

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Franxo escribió:
Ser_Soy_Ser escribió:A mí lo de cobrar por jugar online a estas alturas me parece algo paleolítico, aunque la cifra sea relativamente baja, eso en una plataforma libre como el PC sería inconcebible y pienso que las consolas deberían seguir este camino pese a constituir un entorno más controlable para las compañías. Por otra parte cada día está menos justificado, pues Sony está ofertando gratis un servicio online a la altura, y que en algunos aspectos es superior al de MS.
Díselos a los de Blizzard. No se que pegas le veis en pagar por jugar online. Con el precio de dos años de online y de la XTS se igualan con el precio de la PS3. A mí lo que me parece paleolítico es pagar 70€ por un juego y que luego te dure 2 telediarios. Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera.
Porque pagar por jugar online es anacrónico y destinado a un jugador "profesional" que no existe, el jugador de consolas no se la compra para jugar sólo online ni sus juegos mayoritarios están destinados a ello. No hace ninguna gracia que después de pagar los 70 € que dices y tu cuota de internet, te hagan pagar por echarte unos tiros con unos amigos. Lo ideal es que cualquier persona pueda, por ejemplo despreocuparse de la consola un tiempo y luego volver a ella sin tener que preocuparse de cuotas mensuales y demás sacacuartos que obstaculizan la propia experiencia jugable. Y el servicio online ha sido concebido así en su plataforma madre (el PC) excepto casos particulares, porque es lo más natural y es tecnológica y económicamente viable.

Evidentemente si en PC no se cobra por ello es porque es una plataforma libre de monopolio, y aunque las videoconsolas funcionan como un sistema cerrado -tres únicos fabricantes de hardware- se me antojaría aberrante que trataran de convertirlas en "PCs de pago", pues ofrecerían lo mismo que un PC pero cobrando.
Franxo escribió:Lo del Blue-ray es la mayor mierda que he visto en bastante tiempo. ¿Acaso no caben los juegos en varios DVDs? Por favor que todos hemos jugado en la época de la PSX a juegos con 4 CD y nadie se ha muerto. Ahora es mucho más fácil meterle 50 idiomas a un Blue-Ray y que la consola lo detecte.
El Blu-ray es mucho más que un soporte de mayor capacidad, pregúntaselo a los cinéfilos, a ver si notan la diferencia.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

@Enrike:Madre mia que fanboyada xD. A ver dime razones de peso para comprarme la PS3 aparte de "Por k es la pley y tiene el pro". Yo te las rebatire con mucho gusto. En serio tio, según tu se refolla a la 360 y a la Wii pues dame razones.
Imagen
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Enrike »

Fiate de lo bueno SONY que ya tiene su historial de consolas y todas con bastante exito y buena reputacion, encambio microsoft tiene el historial de fallos mas largos de la historia no pondre a mencionarlos porque no acabamos

(3 luces rojas)...ejem .....

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Enrike escribió:Fiate de lo bueno SONY que ya tiene su historial de consolas y todas con bastante exito y buena reputacion, encambio microsoft tiene el historial de fallos mas largos de la historia no pondre a mencionarlos porque no acabamos

Byee

No no, mencionalos por favor, mencionalos. Ya tenemos uno, 3 luces rojas, a ver que mas, continua por favor...

Ah, y dices que SOny tiene ya reputacion y éxito. Eso implica que lo haga bien en esta generación también? Osea que el Barça como lo conoce todo el mundo y el año pasado se hizo con el triplete, este año automaticamente tambien se va ha hacer con el triplete no? Vamos si ponemos tu teoria al futbol deduzco esto. Parece un poco absurdo no?
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Enrike escribió:Fiate de lo bueno SONY que ya tiene su historial de consolas y todas con bastante exito y buena reputacion, encambio microsoft tiene el historial de fallos mas largos de la historia no pondre a mencionarlos porque no acabamos

Byee
Lo de las 3 luces rojas parece ser que ya esta solucionado,no lo puedo afirmar porque no sigo al dedillo el mundo de los videojuegos,pero creo que si.

Al menos la 360 te la puedes piratear.Que te jode el online?lo siento,pero a mi eso del online ni lo uso apenas en ps3 y dudo mucho que lo usara en 360,y menos pagando.

Al final,todo se basa en el dinero que tengas y tendras(precio de consola+ posibilidad de piratear) o si los juegos exclusivos que mas gustan,como FFXIII,pese que a mi no me gusta,gnete que no tenia la ps3 se planteba comprarla por tener este juego,cuando se anuncio que salia en ps3/xbox360 despues de las lagrimas de algunos usuarios de la 360 de felicidad xDD, ni se pensaron comprar la ps3 o directamente ir a por la mas barata.
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Enrike escribió:
El Ferdi escribió:
franislita escribió:elige la ps3 k es muxo mejor k la xbox esa .... es mas guapa la ps3

¡viva la ps3 :aplausos: !
Super consejo lleno de razones.

Mira, elijela segun varios criterios:

-Precio: Es mas barata la 360 esta claro, además de que a veces sacan alguna que otra oferta en Media Markt y Pc City que por unos 240 euros te viene la consola del tipo mas completa(una Elite) mas 4 juegazos.
-Juegos: Aqui depende de los gustos y de las exclusividades. En general tienen el mismo tipo de juegos, puede que la 360 tenga mas de rol, pero vamos no difieren mucho. Exclusivas cada consola tiene muy buenas. Por un lado la 360 con Halo, Gears of War, Mass Effect, Forza Motorsport, etc... Por otro lado la PS3 con MGS4, Uncharted 2 o Killzone 2. Juegos como Tekken, Final Fantasy XIII o Ninja Gaiden los puedes encontrar en las dos.
-On-Line: Si vas a jugar on-line las dos van bien. Por un lado la 360 tiene el mejor servicio on-line. Es de pago pero dependiendo de donde compres las tarjetas de pago te puede salir barato. Por Internet tarjetas de 13 meses te salen por 35€, una ganga. En tienda fisica sale por 60€(mas caro pero sigue siendo unos 5 euros al mes). Luego tienes la PS3 que el on-line es gratuito.

YO tengo la 360 y te la aconsejo. No me ha decepcionado para nada y me ha proporcionado muchisima diversion, sobretodo jugando on-line ya que es una gozada estar jugando a un juego y hablar con 7 colegas que estan en distintos juegos.

Felicidades por adquirir la tostadora, si quieres mas titulos exclusibols y graficos de mejor calidad y haorrarte un dineral en reparacion de las luces rojas de la muerte pillate la SONY PS3
XD, cacho fanboy!!!

lo de titulos exclusivos es cuestion de gustos yo prefiero el gears y el halo, al resistance por ejemplo

lo de graficos de mejor calidad, dime un juego y dame pruebas de que se vea mejor en ps3 que en 360

y lo de ahorrarte un dineral en reparaciones por 3 luces rojas, primero ese problema ya fue solucionado desde hace tiempo y segundo tu eso de GARANTIA no sabes lo que es..., por que lo que tiene es que no te cobran pero bueno

y luego dices que no pones los fallos que tiene microsoft por que no acabarias,..., luces rojas y...., algo mas??
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Xenogearsifm escribió: Pero si que sufrimos recortes como la imposibilidad de regresar a ciertas zonas en juegos como FFVIII o FFIX, juegos ridículamente cortos incluso con 4 CDs como Fear Effect o duplicidad de contenidos como en Resident Evil 2. ¿O te crees que era cuestión de guión y no una clara falta de espacio? xD
Mira que nunca me había planteado lo de que limitaran las cosas en ciertos cds, pero leñe, de lo que se entera uno a estas alturas :lol:

Enrike escribió: Felicidades por adquirir la tostadora
Me encanta la guerra que dan algunos con que la 360 se recalienta, cuando el 90% de los ordenadores portátiles se calientan el doble y nadie se queja. Por cierto, ¿Alguién recuerda las temperaturas que cogía la ps2 slim?
Enrike escribió:haorrarte un dineral en reparacion de las luces rojas de la muerte pillate la SONY PS3
No soy un entendido de la materia, pero ¿Garantía no significa que te la reparan GRATIS?
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Enrike escribió:(3 luces rojas)...ejem .....
Venga va, seguir apoyándose en las 3 luces rojas para decir que la 360 es mala es ridículo. Es cierto que las primeras 360 salieron defectuosas y que su esperanza de vida no era mayor de seis meses, pero eso hace tiempo que se solucionó. Yo tengo la 360 desde hace mas de un año y todavía no he tenido ningún problema de ese tipo (y un amigo de la uni la tiene desde hace dos años y ningún problema).
Ese argumento me suena siempre estúpido, sino la ps2 sería una mierda de consola (las primeras de serie salieron defectuosas) o la Ps3 mas de lo mismo (hace poco salieron unas cuantas con problemas). Es una tontería apoyarse en eso, ahora mismo tanto Ps3 como 360 son consolas fiables (y si no, pues como te han dicho, toda consola tiene tres años de garantía).

Ahora unos consejos:
-Tema online:
a: Si no te gusta pagar por jugar online compra la ps3
b: Si te da igual pagar, el online de la 360 es un poco mejor (aunque no es mucha la diferencia)
c: si te la pela el online (vamos que eres como yo y no te gusta jugar en modo online) pasa de ese apartado XDD

-Blu-ray VS DVD: no te voy a engañar, el Blue-ray es mejor que el DVD en cuanto a alta definición y capacidad. Como en este sentido la capacidad importa bien poco (ya que lo que lleve el juego es lo que tendrá, tanto DVD como Blu-ray) nos centramos en la alta definición. Y si, la diferencia se nota, pero solo si tienes una tele de alta definición, porque si no la tienes da igual blu-ray que DVD, pues lo verás igual. Así que:
a: Si tienes una tele de alta definición y lo que mas te preocupa es ese apartado del juego compra la ps3.
b: Si no tienes una tele de alta definición o te da igual ese apartado del juego centrate en otro apartado.

-Precio: la 360 ahora mismo es mas barata que la ps3, si te basas en este apartado compra la 360.

-Potencial gráfico: pues ahora mismo las dos están parejas, pero hay que decir que dentro de unos años la ps3 mejorará con creces el potencial gráfico de la 360. Así que si este es el apartado que mas te preocupa si piensas en el presente da igual cual compres, pero si piensas en el futuro la Ps3 en este apartado te sale mas rentable.

-Capacidad disco duro: creo que ahora la cosa está en PS3 250 Gb de disco duro contra 360 120 GB de disco duro. Ahora bien, mi consejo es que si vas a utilizar tu consola solo para jugar los dos discos duros te van a ir de sobra.

-Mandos: y este es un apartado chorra donde los haya, los dos están bien, solo es hacerte con ellos. Si te gusta los shoter es mejor el de la 360 por el tema del gatillo, pero si no es indiferente este apartado.

-Juegos no te voy a engañar, los dos tienen grandes exclusividades. Por parte de la 360 el Halo, Gears of War, Lost Odyssey, Fable,... Por Ps3 el Metal Gear, Little Big Planet, Heavy Rain, Uncharted 2, God of War,.... Este apartado depende de cada uno, es mas puede que te guste las exclusividades de los dos (yo por ejemplo me encantaría pasarme el Metal Gear 4 (el único que me falta por pasarme), el Uncharted 2 o el Little Big Planet).
Así que yo te recomiendo que mires el catálogo de juego que tiene cada uno y elijas dependiendo de que catálogo te guste mas (personalmente y cuando la tuve que comprar yo me gustaba mas el de la 360, pero eso depende de cada persona), pues es lo que en definitiva buscamos en una consola, buenos juegos.

PD:
FranXK escribió:-Hombre,precisamente dice que heavy rain,un jeugo con unos graficos buenisimos no podria salir en 360 por el potencial,o algo asi lei xDD
Nah, eso es que les mola echarse esos faroles XDDD. Es como el Little Big Planet que cuando salió dijeron que no podía salir en ninguna consola que no fuese la Ps3 por todo lo que pedía el juego de gráficos y míralos un año después sacándolo para PSP.
Gracias Natthy ^^
dashboard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dashboard »

Chicos! Muchas gracias por sus respuestas y la buena bienvenida al foro.. me han iluminado!!!! Me quedo definitivamente con la PS3... ahora tengo que decidir donde comprarla para que sea más barato... alguna sugerencia?
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shishibukai_Snake »

Playstation3 = Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Shishibukai_Snake= Spoiler del MGS4 en su firma
Imagen
elxavirubio
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por elxavirubio »

Mejor entra a miestanciaquifuerealmentecorta.com y gana uno!! Está muy fácil!!
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

dashboard escribió:Chicos! Muchas gracias por sus respuestas y la buena bienvenida al foro.. me han iluminado!!!! Me quedo definitivamente con la PS3... ahora tengo que decidir donde comprarla para que sea más barato... alguna sugerencia?
en el carrefour
R4y4N

Mensaje por R4y4N »

mi consejo es ke te compres la play 3 yo tengo las dos consolas y me quedo con la play 3
Imagen

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

R4y4N escribió:mi consejo es ke te compres la play 3 yo tengo las dos consolas y me quedo con la play 3
Que decepción, has tardado 8 meses en postear en el tema para poner esto, sigue así. :ok:
Imagen
Responder