Saico escribió:Gia Secando escribió:Nueva información (sin confirmar aún):
-El comandante de la 5ta división de Shirohige llamado Bazil, neutraliza a los Almirantes con Haki (

)
-Shirohige se dirige hacia Ace pero se topa con los 3 Almirantes.
-Crocodile y Doflamingo discuten sobre las armas ancestrales. Doflamingo dice que si hay que unirse a aquellos 6 o aquellas 4 personas (posiblemente se refiere al Shichibukai y al Yonkou), debía presenciar el real poder del rey del mar.
-La pelea de Luffy vs Mihawk está en su clímax, Mihawk lo tiene contra las cuerdas y le va a dar el golpe de gracia cuando Luffy termina haciendo el Gear Second.
No sé si sea cierto.
Gia, este spoiler parece mas falso que una moneda de cuero.
Tendremos que esperar la confirmación del que puso Ares....
Saludos,
¿A que sí? xD
Correcciones a este spoiler:
5番隊隊長バジルが大将たちが消えていることに気づき、白髭に連絡。白髭が処刑台の方を見るとエースの後ろ に大将達が揃っている
鷹の目『人生に悔いはないかモンキーDルフィ』
ルフィ『あるさ…エースを救ってねぇ…海賊王にもなってねぇ…俺はまだ…なにもやり遂げてねぇ …!』
鷹の目『そうか…残念だったな…その遺恨のすべてを我が黒刀が断ち切ろう…』
ルフィ『死ねねぇ…』
(まだ死ねねぇ!…エースを救う力を…仲間を守る力を…俺は…強くなりてえ!)
ボゴォォォ!
El comandante de la 5ta división llamado Bazil logra que los Almirantes fallen y contacta con Barbablanca. Barbablanca observa el lugar de la ejecución y observa a los Almirantes detrás de Ace.
Mihawk: ¿No tienes algún arrepentimiento en esta vida, Monkey D Luffy?
Luffy: Sí lo tengo... No he salvado a Ace... No me he convertido en el Rey de los Piratas... No he logrado nada...!
Mihawk: Ya veo... eso es lamentable...Te cortaré gratis de todo pesar con mi espada negra...
Luffy: No puedo morir...(¡No puedo morir aún!... fuerza para salvar a Ace... para proteger a mis nakamas... Yo... ¡quiero hacerme más fuerte!) bogooooo!
¿Luffy evoluciona? o.o
Según el spoiler anterior cuando Luffy dice esto, sale mucho vapor de su cuerpo, así que puede que sólo sea el Gear Second (a menos que lo mezcle com Haki =O), si no fuese fake claro.