RAW 561 "Luffy vs Mihawk".

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
urian
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 561 "Luffy vs Ojos de Halcón".

Mensaje por urian »

No se, mucha gente especula con el hecho de que el corte de comunicaciones tiene que ver con la aparición de los PX, la gracia es que se esta retransmitiendo en directo hacia Shabondy donde ya vieron a los PX por lo que no creo que ese sea el secreto que quieran ocultar sino más bien pienso que el plan real de Sengoku es no ejecutar a Ace. ¿Como? Suena fuerte pero es posible y normalmente las buenas historias vienen con algo que nadie se espera.

Shirohige no solamente es un pirata poderoso en cuanto a sus habilidades, es también una persona capaz de hacer unas alianzas muy poderosas, se ha ganado el respeto no solo de su poderosa tripulación (sus comandantes están de tú a tú con el Ouka Shichibukai y en algunos casos con los almirantes) y pese a haber envejecido su poder militar ha crecido enormemente. Lo único que ha hecho Shirohige en toda la saga es provocar un tsunami y romperle el craneo a un vice-almirante, ni se ha bajado del barco y la marina no puede con él. Cuando la marina captura a un Roger enfermo lo hace para demostrar que son la armada más poderosa que hay en el mundo de One Piece, nadie sabe nada de lo de la enfermedad de Roger y tampoco nadie sabe nada de que la Marina hace 22 años fracaso y que la mayoría de sus movimientos han sido contra gente mucho más débiles que ellos y con motivos puramente propagandísticos.

Sengoku no sabe que Luffy tiene las llaves de las esposas de Ace, técnicamente nadie las tiene, Sengoku le podría ofrecer a Shirohige una posición en el Ouka Shichibukai (Kuma ha "abandonado" la suya) en condiciones especiales en forma de alianza para acabar con la era de la piratería, una falsa alianza entre Shirohige y la Marina. Si esto resultaría ser cierto la gracia vendría cuando Luffy rescatara a Ace a espaldas de Sengoku dejando todo el plan completamente destrozado.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

urian escribió:No se, mucha gente especula con el hecho de que el corte de comunicaciones tiene que ver con la aparición de los PX, la gracia es que se esta retransmitiendo en directo hacia Shabondy donde ya vieron a los PX por lo que no creo que ese sea el secreto que quieran ocultar sino más bien pienso que el plan real de Sengoku es no ejecutar a Ace. ¿Como? Suena fuerte pero es posible y normalmente las buenas historias vienen con algo que nadie se espera.

Shirohige no solamente es un pirata poderoso en cuanto a sus habilidades, es también una persona capaz de hacer unas alianzas muy poderosas, se ha ganado el respeto no solo de su poderosa tripulación (sus comandantes están de tú a tú con el Ouka Shichibukai y en algunos casos con los almirantes) y pese a haber envejecido su poder militar ha crecido enormemente. Lo único que ha hecho Shirohige en toda la saga es provocar un tsunami y romperle el craneo a un vice-almirante, ni se ha bajado del barco y la marina no puede con él. Cuando la marina captura a un Roger enfermo lo hace para demostrar que son la armada más poderosa que hay en el mundo de One Piece, nadie sabe nada de lo de la enfermedad de Roger y tampoco nadie sabe nada de que la Marina hace 22 años fracaso y que la mayoría de sus movimientos han sido contra gente mucho más débiles que ellos y con motivos puramente propagandísticos.

Sengoku no sabe que Luffy tiene las llaves de las esposas de Ace, técnicamente nadie las tiene, Sengoku le podría ofrecer a Shirohige una posición en el Ouka Shichibukai (Kuma ha "abandonado" la suya) en condiciones especiales en forma de alianza para acabar con la era de la piratería, una falsa alianza entre Shirohige y la Marina. Si esto resultaría ser cierto la gracia vendría cuando Luffy rescatara a Ace a espaldas de Sengoku dejando todo el plan completamente destrozado.
Es una buena idea, pero yo creo que más bien podrían ofrecerle un trreque, la cabeza de Shirohige por la de Ace.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Luffy se da el cambiazo con Buggy, a quien demonios si no a él se le podrían ocurrir estas cosas xD. En cuanto al comandante de la 5ª división, si Mihawk le conoce debe de ser hábil con la espada, de lo contrario pasaría de él como pasa del resto de los piratas "insignificantes".

En cuanto al combate Croc vs Jozu vs DoFlamingo, parece que de momento queda "aplazado" debido al tornado de Croc, ya veremos si en los siguientes capítulos Oda se centra un poco más en este enfrentamiento o se centra más en Luffy y su intento de rescatar a Ace. A mí me gustaría que hiciera las dos cosas xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

nosvamosair escribió:Hola a todos, bueno, pues parece ser ke estaba ekivocado.
Si lo estabas, y en esto que dices ahora tambien, ya que no conoces el poder de Barbanegra.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

La verdad es que pinta muy bien el spoiler aunque mañana con las imagenes pintará mejor xDD
No voy a hacer ninguna teoria porque yo soy muy malo en esas cosas pero..el 5º comandante de Barbablanca podria ser una tia ¿no? quedaria muy bien.. jaja

Un saludo.
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Mig-El escribió: yo creo que más bien podrían ofrecerle un trreque, la cabeza de Shirohige por la de Ace.
La marina quiere ejecutar a Ace. Eso es un hecho. Por eso se afanaron tanto en la busqueda de un bebe (lo que provoco la muerte de Portgas D. Rouge). Intentaron borrar todo rastro de Roger. Lo explico perfectamente Sengoku.

La cosa esta en que "aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid", van a "matar dos pajaros de un solo tiro". No solo tienen la intencion de borrar al descendiente de Roger (un futuro peligro para la marina), sino que tambien esperan acabar con el equilibrio de poder, cargandose al mas fuerte Yonkou.

La interrupcion de la emision esta claro que es parte del plan de Sengoku en plan Copperfield: Ahora veis a Shirohige vivo, ahora lo veis muerto... y lo he hecho yo solo con estas manitas :) .

Por cierto, lo de Luffy intercambiandose con Buggy es mas bien un giro comico. El de goma sabe perfectamente que por muchos cortes que le hagan a Buggy, este va a salir ileso. Eso le puede hacer ganar tiempo para llegar hasta Ace. Luffy no ha ido a Marineford a luchar, lo que quiere es rescatar a Ace asi que evitara todas las peleas (en la medida de lo posible).
nantes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nantes »

capitrulazo :?
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Joder, me da palo postear despues de algo tan profundo...

A ver, se está especulando mucho sobre el hecho de que los habitantes de Sabaody vieron a los pacifistas. Pero agradecería pruebas gráficas de ello. Que yo recuerde, un PX atacó a Law y Kidd no muy lejos de la sala de subastas, que quedó vacía y acordonada por la Marina, otro atacó a los supernovas en una callejuela desierta (¿o fue solo Kizaru?), y el otro acorraló a los Mugiwara (y mordió el polvo) en su huida precipitada a través del manglar...

Por otro lado, es la hora de las especulaciones descabelladas de Ghorry... ¿podrían estar los PX relacionados con la tecnología de las armas ancestrales? ¿Podría ser el "Arma Ancestral" un cyborg, lo que se explicaría como que la Marina tiene los diseños originales y el rebelde Franky pudo basarse en los planos (que conocía) de Tom para construirse su cuerpo?
...
...
naah.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Auror

Mensaje por Auror »

Solo por llevar la contraria a toda la gente que esta diciendo que Sengoku decide cortar todas las retransmisiones para que el mundo no sepa nada de los PX (aunque ya podria ser sabido, ya que aparecieron en Shabondy, claro que en diferentes lugares...), que lo que intenta esconder es quizás algún tipo de arma ancestral, algo que decante la balanza hacia la victoria de la Marina...

Mi propuesta es la siguiente:
Sengoku decide cortar la retransmision para que el mundo no vea que la Marina entera, junto con el Shichibukai, no pueden detener al avance implacable de, quizás, la tripulacion mas poderosa del Nuevo Mundo.
Ademas, tampoco seria favorable para la Marina, que el mundo entero se enterara de que Hankok, Doflamingo, Jinbei, Cocodirlo (estos dos fugados de Impel Down!!!) han cruzado de nuevo la linea y ya no obedecen al Almirante de la Flota.
Añadir que si se llega a saber que la Marina ha hecho algo tan inhumano como destruir el alma de un humano, para obtener "maquinas" sin decisión propia, la imagen de la Marina tambien baja.

En Resumen: No es que Sengoku vaya a retirarse por miedo a perder esta batalla, sino que lo que quiere es luchar para ganar, pero haciendolo con su maximo potencial, aunque ello significara ensuciar el nombre de la "honrada" Marina. Por suerte para el, no le hara falta ensuciar nada porque solo cortando la retransmisión, y volviendo a emitir una vez la "victoria" haya llegado, todo estará en orden. La Marina seguirá siendo un ejemplo a seguir para el resto de los mortales.

Por cierto hola a todos! Hacia tiempo que no escribia por aqui... Espero que todo os siga igual de bien que antes!
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
El_Tito_Paco
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 561

Mensaje por El_Tito_Paco »

Ares escribió:Edito el primer post, pero tal como dice kaizoku Ou, ha habido una pequeña confusión.

SE CONFIRMA EL SPOILER, con pequeños cambios y añadidos

-El título es Luffy vs Ojos de Halcón.
-EL que interrumpe la pelea NO es Shirohige. si no uno de sus comandantes, al no mencionar el nombre de Marco posiblemente sea uno nuevo (Apuesto por el samurai de la katana...), Mihawk lo conoce del pasado.
-El que lidera el ejército de pacifistas es Sentoumaru.
Mañan el resumen de Nja, con más información!!!
EDIT: Pirata fantasma :o !!!!!

¡Nos leemos!

Me pregunto si alguien en este foro lee bien los posts, porque me lo he leido casi entero(al menos los posts importantes) para ver todos y cada uno de los spoilers e informaciones que hay del capítulo y ya me estaba empezando a poner nervioso. Gracias por aclarar que no es Shirohige el que se enfrenta a Mihawk, porque la gente no hacía más que decir tonterías xD, aunque alguno aún no se ha dado cuenta.

En cuanto al capítulo...ENORME. Sin embargo, parece que el posible power up de uno de los spoilers de Gia Secando no se va a cumplir, y yo me había hecho ilusiones =(. De todas formas muy bueno, quiero ver ya como Luffy esquiva a Mihawk al 100% de sus posibilidades.

Respecto a la suspensión de las imágenes de la batalla, menudo gañan el Sengoku xd. A ver quién se carga a 10 pacifistas, porque los Mugiwara se cargaron a uno entre todos... está claro que Shirohige o Marco podrán hacer algo al respecto pero aún así mola!.

Saludakos!.

P.D: Gracias por los spoilers, falsos o no falsos, lo que cuenta es la intención de informar a los demás =D.
Imagen
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El_Tito_Paco

Mensaje por El_Tito_Paco »

redon escribió:Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jum...nada más postear yo...¡imágenes! xd. Gracias redon, como imponen los pacifistas =S.

Saludakos!
Imagen
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Creo que tenemos ya todo el capítulo calidad movil XD:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
EDITO: Las he ordenado y están todas (17 de nuevo), creo que es el orden correcto ^^
Última edición por redon el Mié Oct 21, 2009 11:12 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Sargento Hartman

Mensaje por Sargento Hartman »

Gracias Redon, deseando verlas estaba ya......La mirada de Mihakw es acojonante....

Lo bueno de q aparezca Sentomaru es xq Oda quiere meternos una revancha con Luffy. Siempre lo ha echo así cuando han derrotado al mugiwara.
Última edición por Sargento Hartman el Mié Oct 21, 2009 11:09 am, editado 1 vez en total.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen final de los Pacifistas un poco más grande y portada de la Shounen Jump dedicada a Halloween con Luffy y Chopper de protagonistas XD:

ImagenImagenImagen
Imagen
Responder