por otra parte me alegro de la decision de crocodile, se nota ke tiene otra klase de villano. muxo mejor
adios

Xiquet, el spoiler al principio se refería a Shirohige en persona, por eso todos comentábamos al respecto. Lo que pasa es que estas cosas al final se aclaran y el post principal se edita con los datos corregidos.El_Tito_Paco escribió:Me pregunto si alguien en este foro lee bien los posts, porque me lo he leido casi entero(al menos los posts importantes) para ver todos y cada uno de los spoilers e informaciones que hay del capítulo y ya me estaba empezando a poner nervioso. Gracias por aclarar que no es Shirohige el que se enfrenta a Mihawk, porque la gente no hacía más que decir tonterías xD, aunque alguno aún no se ha dado cuenta.Ares escribió:Edito el primer post, pero tal como dice kaizoku Ou, ha habido una pequeña confusión.
SE CONFIRMA EL SPOILER, con pequeños cambios y añadidos
-El título es Luffy vs Ojos de Halcón.
-EL que interrumpe la pelea NO es Shirohige. si no uno de sus comandantes, al no mencionar el nombre de Marco posiblemente sea uno nuevo (Apuesto por el samurai de la katana...), Mihawk lo conoce del pasado.
-El que lidera el ejército de pacifistas es Sentoumaru.
Mañan el resumen de Nja, con más información!!!
EDIT: Pirata fantasma!!!!!
¡Nos leemos!

jiraiyarendan escribió:MAS IMAGENES:
- Spoiler: Mostrar

Decir 10 es decir poco, Ferdi... en la imagen de la pagina anterior a la ultima pagina doble se distinguen la silueta de por lo menos 20, y parecen ser más.El Ferdi escribió:Madre mia que bestia Mihawk xD, el cabrón de un espadazo corta la ola gigante de hielo. Yo no se, pero comparado con los tajos de Zoro a este último aún le queda un largo trecho para igualar a Mihawk.
Y en cuanto a lo de los PX yo creo que Shirohige va a intervenir. Los marines con los almirantes, vice-almirantes y Sichibukais ya son muy poderosos como para que ahora vengan 10 androides de estos a dar por culo. Yo creo que Shirohige se encargará de ellos o que tendrá algún as bajo la manga.