Pues ya empecé a jugar un poco Heartwork Love_guns en la PC y he aquí el gran análisis:
- Spoiler: Mostrar
- El juego es una réplica exacta del anime
Quizá con algunas diferencias, como encontramos en el cabello de Angel, que en el anime es rubio, y en el juego es castaño, aparte que su voz suena más adulta (la única cosa que sí me ha gustado, ya que la voz que tiene en el anime, es muy chillona). Pero de ahí en fuera, réplicas, obvio, con escenas cambiadas de ángulo, pero réplicas tal cual.
A ver si en el transcurso del juego va cambiando algo.
Mithrandir escribió:
Estoy casi seguro de que Cleavage tiene juego, porque yo he visto imágenes suyas muy del estilo de las que tiene el juego de bible black.
Y he visto reseñas en Internet de que dicho juego existe, pero por más que lo busco y busco, nomas no lo encuentro. Si alguien conoce el paradero de dicho juego, por mail si es tan amable
Mithrandir escribió:
Por cierto, ya vi los tres capitulos de HeartWork Love Guns y he de decir que la serie es bastante inferior a las otras dos: el dibujo no está mal, pero el efecto 3d tan raro que le dan a muchas habitaciones queda como el culo; además de que la animación en muchos momentos es bastante tosca.
Eso, eso. La escena tipo matrix del primer episodio es un verdadero asco. Lo demás hasta eso, es bastante aceptable, pero esa escena, además de fea, mal animada y tosca, no iba ni al caso. La serie con el argumento que presentaban estaba perfecta, pero esas animaciones la chafean.
Mithrandir escribió:
Todo esto sin contar cómo el argumento va perdiendo fuerza según pasan los episodios, y en el último es simplemente absurdo.
Veamos por qué lo dices:
- Spoiler: Mostrar
- Primer episodio: El resumen de mi anterior post lo explica bien
Segundo episodio: Yuu anda con sus dos mejores amigas y ambas quieren algo con él. Después se revela un poco más de información sobre la pistola maldita. Al final del capítulo, Yuu muere...
Tercero episodio: ¡Yuu revive! Un momento ¿Cómo revivió? No importa, en este episodio se revela que la madrastra de Yuu esta enamorada de el, y desea tener un hijo suyo. El tipo que Yuu mató en el primer episodio de nuevo esta vivo y busca venganza.
Es decir, el orden e que van los episodios no tiene ni pies ni cabeza
Mithrandir escribió:Resumiendo: hentai normalillo, muy por debajo de cleavage y sobe todo de bible black.
Finalmente
HeartWork no es tan malo como parece, pero el hecho de que no liguen bien el argumento le da en toda la madre. Yo espero sinceramente que mientras más niveles vaya sacando del juego mejore un poco la trama, porque de plano, así no la entiendo. Si tuviera que calificarla del 1 al 10, le pondría 7.
Ahora, una calificación de las series de Active Soft:
Bible Black: Quizá una de las mejores obras maestras en cuanto a hentai, ya que posee de todo tipo de argumentos que suele utilizarse en los hentai: Futanari, Bukake, tentacle, entre otros. Desafortunadamente tiende a ser muy violenta (sobre todo al poner tantos argumentos futa, bukake, etc...), por eso, no es de mis favoritas. Le pondría un 8, porque el dibujo, la animación, el videojuego (que esta algo más complejo que otros) y el argumento están muy bien.
Discipline: Definitivamente mi hentai favorito, muy divertido, con escenas chuscas y con un poco de violencia, pero no es un río de sangre como en Bible Black. Quizá su único defecto, el videojuego, que es mucho más lento que HW y BB. Hasta el momento, mi favorita, tiene 10.
Cleavage: Es divertido, pero suele caer en lo repetitivo (las escenas de Yuuto y Erika se repiten muchísimo a mi parecer, sobre todo en el primer episodio, y también en el segundo, Yuuto y la maestra Ichinose). Lo más malo de Cleavage, es que solo han salido dos episodios, cuando el argumento puede dar para mucho más. A pesar de que trata un poco sobre el incesto, me parece una especie de comedia romántica que vale la pena ver. Le pongo 8.
Si alguien conoce otra serie de active soft, no dude en poner una reseña por acá.
Saludos