hentai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: hentai

Mensaje por alex_orochi »

SUPERPIRATA escribió:cual preferis vosotros el de nami o el de robin??
Pues en particular no soy fanático de alguno. Los doujinshis en los que están ambas son divertidos y graciosos.

Vengo por aquí, porque acabo de descubrir un nuevo hentai de los creadores de Bible Black y Discipline:

Se llama Cleavage.

Opinar que la trama rompe por completo lo que vino haciendo con Discipline y BB: ya no es nada violenta.

Trata de un chico llamado Todo Yuuto, y de su hermana Todo Erika. Aunque sus apellidos son los mismos, no son hermanos biológicos de ninguna parte. La madre de Yuuto murió cuando él era muy pequeño. Su padre contrajo nupcias y ahí conoció a Erika. Yuuto tenía buen trato con la madrastra (en la trama, Erika dice que a él le gustaba su madre), pero desafortunadamente, esta muere tiempo después.

La historia se sitúa 1 año después de este trágico acontecimiento. El padre de los dos hermanos debe salir de la ciudad permanentemente, pues se le ha ofrecido un mejor puesto de trabajo. Al estar solo, ambos empiezan a tratarse muy bien. Pero esa relación muy pronto empieza a hacerse más seria. Ambos hermanos deben luchar para que sus "escapadas" no sean vistas por alguien.

Por desgracia, una maestra de arte, se da cuenta de la relación, y como condición para que nadie sepa; y al estar enamorada de Yuuto, Erika deberá compartir unos días al hermano. Comienzan los problemas....

Si me lo preguntan, aunque tratan el incesto un poquito, me gusta la trama de este hentai. Me ha gustado mucho y tiene lapsos muuuuuy divertidos. Una recomendación :ok:

Imágenes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Las dos protagonistas, la maestra y la hermana
Imagen
Maestra y hermana, luchando por un amor
Imagen
El protagonista de la historia, Todo Yuuto.
Sólo hay dos episodios, pero por la trama, se ve que todavía faltan más....

Si alguién encuentra el juego (¡¡¡Sí, de éste también hay juego!!!), que me lo pase por MP, porque ya le busqué y no va a estar sencillo.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

orochi, vas con retraso, esa serie tiene ya sus añetes :lol: lo único que fue a principios de este año cuando por fín la sacaron sin censura, pero la versión censurada tiene que tener 2 años mínimo. A mí me gustó bastante, sobre todo el modelo de la hermana y la musiquita con saxo que sonaba muchas veces.

Por cierto, no sé si lo habreis comentado, pero los dos últimos capítulos de la lanza de longinus de BB salieron hace poco sin censura. Es muy extraño el final...
Imagen
dick grayson
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

no se supone que tienen que ser hermanos de sangre para q sea incesto??????????
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

dick grayson escribió:no se supone que tienen que ser hermanos de sangre para q sea incesto??????????
Pues sí, técnicamente tendría que ser así. Pero en este caso, ten en cuenta que en dicha serie, esos hermanos han vivido juntos desde la infancia, por lo que ser hermanos de sangre o no, ya no importaría, ya que se educaron como hermanos y se trataron como hermanos.

Por lo que concluyo que en el aspecto físico no habría problema, pero en el aspecto mental, incesto, incesto, incesto sí que hay.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

peterpepe escribió:nami :wave:
¡spam!
El incesto está chulo cuándo los dos hermanos no parecen hermanos (uno rubio y la otra morena) y la hermana está muy dotada (el resto da un poco de...no me sale la palabra).
El hentai que más me gusta de entre toooooodos los hentai es el de Nami :wink: , mi chica nº 3 en mi pequeña lista.
2 imagenes suyas:
Imagen
¿Qué ha sido lo 1º en lo que os hais fijado xD?
Imagen
está imagen me pareció curiosa (hay más chicas manga con banderas y camisetas de equipos de futbol de otros países, aquí debajo las pongo)
Chicas manga (de One Piece, no me apetece poner las de Bleach :zzz:):
One Piece:
Vivi: Francia (era lógico).
Imagen
Califa: ¿Inglaterra? (¿y esa bandera?)
Imagen
PD: ¿se pueden poner páginas hentai o no se puede?
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Ok, me encontré otro de Active Soft, de los creadores de Bible Black, Discipline y Cleavage.

El dibujo se ve un poco menos reciente que el de las tres anteriores, pero bueno, procedamos a dar un cutre intento de sinopsis (en spoiler):

Heartwork Love_Guns

La historia empieza cuando en las oficinas de defensa militar de japón, se llega la terrible noticia que una pistola que había sido secretamente resguardada, ha sido robada por un asesino pagado. Aparentemente dicha arma es como cualquier otra, pero guarda un secreto...

Un estudiante joven, llamado Yuu (nuestro protagonista), en una loca carrera por alcanzar un tren, tropieza precisamente con el portador de dicha arma. Cuando chocan, sus maletines, que curiosamente son idénticos, se intercambian. El asesino se da cuenta de dicha equivocación y trata de seguir a Yuu, pero cuando lo encuentra, ya es tarde y el tren está a punto de irse. Sin embargo, el sujeto le ve de manera extraña y sonriente.

Yuu llega a su casa, y descubre el contenido del maletín. Al verlo, ve la cantidad de dinero que hay dentro y un video. Dicho video muestra órdenes de matar a una persona. Pensando que podría ser una locura, Yuu toma el arma y va al lugar citado.

Ahí se encuentra con una linda chica llamada Angel, quien, al parecer, será su compañera en la misión. Tras ambos entrar y hospedarse en el hotel donde se encuentra el objetivo, ella le cuenta el secreto de esa arma, el cual se trata de que cada persona que la posee, se vuelve tan desquiciado que pierde la razón y mata a diestra y siniestra.

Tras lograr la misión, Yuu empieza a sentir los efectos de dicha maldición. Justo cuando trataba de regresar a casa, el asesino que encontró en el metro le pide de regreso el arma y el dinero que acaba de ganar. Yuu, influenciado por el arma, mata al asesino y decide seguir realizando las misiones...

Pero el daño que el arma le ha hecho parece irremediable.....
Si he de opinar, esta serie solo la he visto el primer episodio (son 3 al parecer), y queda muy por debajo de las otras tres que menciono arriba, pues aunque tiene sus escenas cómicas, y sangrientas (extraña combinación de sangre con humor) me parecen jaladísimas las escenas "a la matrix" que llega a presentar. Digo, el hentai tiene un argumento divertido, pero no era necesario ocupar esas cosas.

Un dato curioso: este hentai tiene opening y ending definidos, algo que los tres de arriba mencionados no tienen

Le doy un 7, a menos que en los sig episodios den algo mejor.

Edito un poco después para algunas capturas de pantalla

saludos
Lo de Usopp no es haki
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Vaya, no conocía esta serie, pero con ese argumento me han dado ganas de verla (sobre todo por sus creadores :D) me receurda un poco a la temática de mezzo forte, aunque en aquella de humor había más bien cero.
Imagen
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

Mensaje por SUPERPIRATA »

alguien puede decirme donde encontrar doujishin en español?? esk no encuentro ninguna pag en condiciones y la mayoria estan en japones... :cry:
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
kaaaaaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kaaaaaa »

SUPERPIRATA escribió:alguien puede decirme donde encontrar doujishin en español?? esk no encuentro ninguna pag en condiciones y la mayoria estan en japones... :cry:
pues hay una pagina muy famosa en ese sentido se llama submanga busacala en google,en esta pajina ay una seccion de adultos asta arriaba que inclullendo series y one shot creo que son historias sueltas, por supuesto que son hentai y otras eries muy sangrientas
Imagen
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

Mensaje por SUPERPIRATA »

si, submanga la conozco, sin embargo yo busco algo mejor (y con algo de boa hanckoc :ero:)
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Surprise! Surprise!

¡HeartWork Love Guns tiene juego de decisiones, al igual que Discipline y Bible Black!

De momento no lo he probado, lo ando bajando, pero esto sí que es sorpresivo, en cuanto lo vaya jugando, les voy poniendo alguno que otro review.

Es extraño que hasta de este hentai haya encontrado juego, pero no encuentre nada de Cleavage.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

alex_orochi escribió:Es extraño que hasta de este hentai haya encontrado juego, pero no encuentre nada de Cleavage.
Estoy casi seguro de que Cleavage tiene juego, porque yo he visto imágenes suyas muy del estilo de las que tiene el juego de bible black.

Por cierto, ya vi los tres capitulos de HeartWork Love Guns y he de decir que la serie es bastante inferior a las otras dos: el dibujo no está mal, pero el efecto 3d tan raro que le dan a muchas habitaciones queda como el culo; además de que la animación en muchos momentos es bastante tosca. Todo esto sin contar cómo el argumento va perdiendo fuerza según pasan los episodios, y en el último es simplemente absurdo.
Resumiendo: hentai normalillo, muy por debajo de cleavage y sobe todo de bible black.
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Pues ya empecé a jugar un poco Heartwork Love_guns en la PC y he aquí el gran análisis:
El juego es una réplica exacta del anime
Quizá con algunas diferencias, como encontramos en el cabello de Angel, que en el anime es rubio, y en el juego es castaño, aparte que su voz suena más adulta (la única cosa que sí me ha gustado, ya que la voz que tiene en el anime, es muy chillona). Pero de ahí en fuera, réplicas, obvio, con escenas cambiadas de ángulo, pero réplicas tal cual.

A ver si en el transcurso del juego va cambiando algo.
Mithrandir escribió: Estoy casi seguro de que Cleavage tiene juego, porque yo he visto imágenes suyas muy del estilo de las que tiene el juego de bible black.
Y he visto reseñas en Internet de que dicho juego existe, pero por más que lo busco y busco, nomas no lo encuentro. Si alguien conoce el paradero de dicho juego, por mail si es tan amable :oops: :oops:
Mithrandir escribió: Por cierto, ya vi los tres capitulos de HeartWork Love Guns y he de decir que la serie es bastante inferior a las otras dos: el dibujo no está mal, pero el efecto 3d tan raro que le dan a muchas habitaciones queda como el culo; además de que la animación en muchos momentos es bastante tosca.
Eso, eso. La escena tipo matrix del primer episodio es un verdadero asco. Lo demás hasta eso, es bastante aceptable, pero esa escena, además de fea, mal animada y tosca, no iba ni al caso. La serie con el argumento que presentaban estaba perfecta, pero esas animaciones la chafean.
Mithrandir escribió: Todo esto sin contar cómo el argumento va perdiendo fuerza según pasan los episodios, y en el último es simplemente absurdo.
Veamos por qué lo dices:
Primer episodio: El resumen de mi anterior post lo explica bien
Segundo episodio: Yuu anda con sus dos mejores amigas y ambas quieren algo con él. Después se revela un poco más de información sobre la pistola maldita. Al final del capítulo, Yuu muere...
Tercero episodio: ¡Yuu revive! Un momento ¿Cómo revivió? No importa, en este episodio se revela que la madrastra de Yuu esta enamorada de el, y desea tener un hijo suyo. El tipo que Yuu mató en el primer episodio de nuevo esta vivo y busca venganza.
Es decir, el orden e que van los episodios no tiene ni pies ni cabeza
Mithrandir escribió:Resumiendo: hentai normalillo, muy por debajo de cleavage y sobe todo de bible black.
Finalmente HeartWork no es tan malo como parece, pero el hecho de que no liguen bien el argumento le da en toda la madre. Yo espero sinceramente que mientras más niveles vaya sacando del juego mejore un poco la trama, porque de plano, así no la entiendo. Si tuviera que calificarla del 1 al 10, le pondría 7.

Ahora, una calificación de las series de Active Soft:

Bible Black: Quizá una de las mejores obras maestras en cuanto a hentai, ya que posee de todo tipo de argumentos que suele utilizarse en los hentai: Futanari, Bukake, tentacle, entre otros. Desafortunadamente tiende a ser muy violenta (sobre todo al poner tantos argumentos futa, bukake, etc...), por eso, no es de mis favoritas. Le pondría un 8, porque el dibujo, la animación, el videojuego (que esta algo más complejo que otros) y el argumento están muy bien.

Discipline: Definitivamente mi hentai favorito, muy divertido, con escenas chuscas y con un poco de violencia, pero no es un río de sangre como en Bible Black. Quizá su único defecto, el videojuego, que es mucho más lento que HW y BB. Hasta el momento, mi favorita, tiene 10.

Cleavage: Es divertido, pero suele caer en lo repetitivo (las escenas de Yuuto y Erika se repiten muchísimo a mi parecer, sobre todo en el primer episodio, y también en el segundo, Yuuto y la maestra Ichinose). Lo más malo de Cleavage, es que solo han salido dos episodios, cuando el argumento puede dar para mucho más. A pesar de que trata un poco sobre el incesto, me parece una especie de comedia romántica que vale la pena ver. Le pongo 8.

Si alguien conoce otra serie de active soft, no dude en poner una reseña por acá.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Enrike

Mensaje por Enrike »

Una pregunta alguien sabe si ai mezclas en el hentai cuando digo mezclas me refiero a nami con sakura de naruto o cosas similares

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Enrike escribió:Una pregunta alguien sabe si ai mezclas en el hentai cuando digo mezclas me refiero a nami con sakura de naruto o cosas similares

Byee
A lo que seguramente te refieres es a los crossovers que se hacen en los doujinshis de fans. Aquí en PK, en la sección Doujinshi, creo que hay un par de ellos, pero no estoy seguro.

Igual y si le preguntas a Sambita. Ella sabe mucho de Doujinshis.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Responder