Tema No Oficial de Hattrick v. 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Exar_17
Recluta Privado de Segunda

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 2

Mensaje por Exar_17 »

Sigo segundo tras ganar 7-0 en casa, con lleno incluido, a tres puntos del lider y empatado a puntos con el tercero. Las dos proximas jornadas juego contra el lider, y yo me conformo con sacar un par de puntos o 3 si hay suerte per estara jodido. Que por cierto el otro dia el que va tercero en mi liga, me mando un privado diciendome que le jugara en Mots los dos partidos :lol: la peña tiene unas cosas que es pa flipar...

Y con el lleno mas la venta de un jugador, tengo un buen pico para arreglar el equipo. Asi que esta semana echare un ojo al mercado, para encontrar algo interesante en defensa o para el centro del campo.

Sobre la copa pues nada un empate ,que no esta nada mal, para seguir primero en el grupo. Una cosa luego para cuartos se hace del estilo primero contra cuarto, o se sortea :?
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno vamos allá.

Primero gracias a Spandam por actualizar la Copa porque ultimamente solo me da tiempo los miercoles por la tarde a darle al botón de actualizar resultados xD

Seguidamente, otro año líder, sacandole un punto al segundo (al cual le casqué un 8-0 en mi campo hace dos semanas), pero llega el bajón de la segunda vuelta, con mi mediocentro de 6 estrellas y mi delantero formidable anotación y pases en el dique seco por 2 semanas todavia. Conclusión: otro año que tocará sufrir para subir y terminaremos en VIII por no se cuantas temporadas consecutivas...

Otra cosa más:
Exar_17 escribió:Sobre la copa pues nada un empate ,que no esta nada mal, para seguir primero en el grupo. Una cosa luego para cuartos se hace del estilo primero contra cuarto, o se sortea :?
Cosas del buenas del cupmanager, los primeros y segundos de grupo juegan en casa y los emparejamientos son como siempre primeros contra cuartos y segundos contra terceros... Creo que se mantiene hasta la final que los primeros tienen ventaja de campo... :cafe:

Y por último iba a comentaros que tenía para amistoso de juveniles, pero la bolsa parece que funciona sin ser supporter :fanfarron:
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Bien, victoria por 1-7 a Varn y nada parece que en esta copa pasaré por fin a la siguiente ronda . Viendo el aprtido me han surgido dos dudas:
-Las estrellas rojas.. ¿quiere decir que el jugador ha jugado por encima de sus posibilidades?
-Según las normas si juegas con 4 centrocampistas interiores o 4 delanteros pierdes entreno... ¿pero si juegas 80 minutos con 4 delanteros y luego pasas el 4º delantero a centrocampista también se pierde entreno? Es que como no se pierda entreno creo que voy a hacer entreno masivo de delanteros xD
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ronda 3 ~ 21.10.2009
[13] Otaku's Fever [teamid=1584486] 5 : 0 Bambie's People C.F. [teamid=1338386]
[14] Gryphon [teamid=1458609] 1 : 7 Bass Amp CF [teamid=1579721]
[15] Proxibecas [teamid=1595639] 7 : 0 Rocity F.C. [teamid=1371326]
[16] UA Galaxy C.F. [teamid=1455361] - : - drunked flies [teamid=1456928]
[17] Los Alegres Caracoles [teamid=1418389] 1 : 3 el gran kahuna [teamid=800486]
[18] Zidane Bleus [teamid=48039] 4 : 0 WindWolfs [teamid=801807]

Clasificación (2º Grupo Provisional)

Imagen

Ronda 4 ~ 28.10.2009
[19] Proxibecas [teamid=1595639] - : - Bass Amp CF [teamid=1579721]
[20] Otaku's Fever [teamid=1584486] - : - Rocity F.C. [teamid=1371326]
[21] Gryphon [teamid=1458609] - : - Bambie's People C.F. [teamid=1338386]
[22] Zidane Bleus [teamid=48039] - : - el gran kahuna [teamid=800486]
[17] UA Galaxy C.F. [teamid=1455361] - : - WindWolfs [teamid=801807]
[18] Los Alegres Caracoles [teamid=1418389] - : - drunked flies [teamid=1456928]

Cuando esté todo correcto, actualizaré el tema.

EDIT: Pues nada, a ver si aparecen por aquí y decidimos que se hace. Manda narices que entre ellos esté en juego el cuarto puesto xD.
Última edición por Spandam el Mié Oct 21, 2009 7:55 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Spandam escribió:Cuando esté todo correcto, actualizaré el tema.
Pues tirando de reglas: o dejamos una jornada entre el final de la liguilla y que jueguen o se les da por empate a cero el partido.

En cuanto a mi participación, mis chavales podrían estar jugando en XI facilmente y creo que esta Copa no tiene ese nivel :P

Por último: ¿alguién guardó la foto del trofeo, es que se ve que el photobucked de Gatoazul a muerto y no tenemos logo oficial...? :(
ImagenImagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Taborda escribió:Por último: ¿alguién guardó la foto del trofeo, es que se ve que el photobucked de Gatoazul a muerto y no tenemos logo oficial...? :(
La rescaté del pozo de la memoria :lol:
Dejo un Zip, con el jpg con fondo blanco que es la original y un png sin fondo que acabo de hacer porque me aburria :DImagen Copa PK

EDIT: Mi participación en esta copa esta dejando bastante que desear :D , lo bueno es que de carambola aun puedo pasar xD y los chicos de Crustaborda me ayudarán, ya que les ha descendido tres categorias pasan de ser chicos de VIII a ser gente de XI, que tío más duro, :P , menos mal que mi manager es más benevolente.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Varn escribió:
Taborda escribió:Por último: ¿alguién guardó la foto del trofeo, es que se ve que el photobucked de Gatoazul a muerto y no tenemos logo oficial...? :(
La rescaté del pozo de la memoria :lol:
Dejo un Zip, con el jpg con fondo blanco que es la original y un png sin fondo que acabo de hacer porque me aburria :DImagen Copa PK

EDIT: Mi participación en esta copa esta dejando bastante que desear :D , lo bueno es que de carambola aun puedo pasar xD y los chicos de Crustaborda me ayudarán, ya que les ha descendido tres categorias pasan de ser chicos de VIII a ser gente de XI, que tío más duro, :P , menos mal que mi manager es más benevolente.
Gracias Varnie, te dejaré que metas un gol a mis juveniles solo por haber rescatado tan distinguido símbolo de nuestra Copa :cry:
ImagenImagen
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Llegamos al ecuador de la temporada, como os va???

Yo hoy he hecho un paso de gigante para ascender a VIII, gané en casa del segundo por 2-4. ahora toca jugar como local contra ellos, a ver si damos otro paso gigante.

En la Copa Pirateking, toca contra el capi verde, a ver si podemos sacar algo positivo y asi clasificarnos jeje
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

juandepol escribió:Llegamos al ecuador de la temporada, como os va???
Mal. Llevo 9 puntos, voy toda la temporada 6º y con un poco de suerte me salvo. Se ve que me ha tocado un grupo chungo o tengo mal equipo, porque no me lo explico.
juandepol escribió:En la Copa Pirateking, toca contra el capi verde, a ver si podemos sacar algo positivo y asi clasificarnos jeje
Voy a sacar la artillería pesada, a ver que sucede.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Dentro de lo que cabe, muy bien. Hay un intocable que va derecho al ascenso, que hoy ha pinchado con un empate, pero es muy superior al resto. He perdido mi partido contra el máximo goleador, en el 87 iba 2-1 y en el 90 2-3. No voy a negar que ha sido un batacazo (es la segunda vez que me pasa esta temporada, esto me desmoraliza :( ), pero me he sacado unos 80000 € de entradas gracias a una buena racha y al rival, los aficionados han ido en masa, gracias a esto mi economia está muy bien cuidada.

También tengo una venta a punto, cuando un portero que estoy entrenando suba a Excelente (aun le faltan unas semanas) lo vendré y debería sacarme un buen pico.

Sobre el resto de mi liga, pues hay otro, el actual cuarto, que creo que es superior a mi en equipo, pero le metí un 4-0 (aún no me lo acabo de creer XD) y está por debajo mio. El otro ascendido tiene un nivel más bajo y se está quedando atrás (creo que tiene unos 9 puntos y 14 goles a favor y en contra), pero no va a descender ya que hay tres bots (los bots solo se dan a usuarios nuevos en XI, ¿verdad? Sin contar los que puedes invitar a jugar contigo en tu división). Pero bueno, de momento voy tercero, lo que supera mis expectativas (pensaba que estaría quinto o sexto a estas alturas, la verdad).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

Pues de momento me va perfecto!!

Hoy he ganado en mi casa 5-2 a mi mas directo rival por el ascenso y la verdad que estoy supercontento, por suerte no estoy teniendo muchas bajas y el equipo funciona muy bien, tengo una diferencia de goles de +25 y solo he encajado 3 goles, gracias a mi portero brillante, que por cierto lo voy a vender por si alguien esta interesado tiene 16300 de TSI y por el módico precio de 3.000.000 XDD

He hecho pleno, 7 de 7, y voy camino a la novena divison... Lo que me da miedo es no tener equipo, por que a este paso encadenare 2 ascensos seguidos y la novena tiene pinta de ser bastante dura, asi que aver que pasa...

Nos leemos!!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Pos aquí estamos, en el ecuador de la tabla. Con 12 puntos de 21 posibles, el sueño del ascenso lo postergo para la próxima temporada (o para la siguiente, o para la consiguiente, o para... ). El partido de ayer lo resolví en menos de diez minutos, pasando de un 4-1 a un 4-6. Y lo mas chachi de todo es que se me lesionaron los dos porteros en cuatro días, ¿a que mola?

Por suerte, la cantera da sus frutos, y espero embolsar algo más de 125.000 por un lateral excelente que he puesto en venta.
ANUNCIESE AQUÍ.
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

Mi liga no va mal.. otro año en decima a menos que haya milagros, aunque ultimamente me repito en las alineaciones 3-5-2 alguna mejor?

Ademas estoy provando la liga de juveniles(1455906) y es entretenida.. un lio descubrir las alineacones de los primeros 15 jugadores y comienzo a provar los ojeadores (sobretodo por culpa de las lesiones..) por lo demas va bien
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

sigo lider en mi liga, y creo k despues de 2 temporadas kedando segundo a menos de 3 puntos del primero, creo k esta puede ser la mia

alguien juega un amistoso de juveniles??
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Exar_17

Mensaje por Exar_17 »

Pues esta jornada bajo al tercer puesto, tras perder contra el lider 4-1 ,en el mejor partido de liga que he hecho nunca, pero bueno espero que con el cambio de tactica para el proximo partido pueda ganarle, porque si no el ascenso se me complica y mucho.

De hecho si pierdo el proximo partido podria bajar hasta el cuarto puesto. Lo bueno es que ahora en la liga hay 3 bots y uno que no pone alineaciones, y como el partido contra el segundo es casi al final de temporada creo que aun me queda alguna posibilidad, si le juego en MOTS claro. Y si no subo pues a seguir entrenando delanteros, que ya tengo a uno a punto de subir a destacado y otro que antes de fin de temporada sera magnifico, pero eso si, el cabron solo tiene buena forma en las segundas vueltas,la primera parte de la temporada no hace na :twisted:

En la copa pirateking ya estoy en cuartos y con esperanzas de llegar a semis si sigo como asta ahora. Con los juveniles no se que ha pasado pero he podido coger a dos xavales para el equipo, un futuro bueno en jugadas y otro con nivel global de insuficiente. Ademas estoy esperando a que un juvenil me cumpla los 17 para subirlo, ya que esta casi en bueno en anotacion y ademas es cabeceador,
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
Cerrado