Bleach (manga) 3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Bleach (manga) 3

Mensaje por Spandam »

Bueno, pues al final no quedo tan mal el capitulo, pues parece que la clave para salir estaba en el laboratorio de Szaela. No se que vendra la proxima semana, pero espero que antes de ir al auxilio de los vizards Kenpatxi y cia se ventilen a Yammi, que por mucho Espada 0 que sea es un poco pesao con tanto "basura, basura".
ANUNCIESE AQUÍ.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Joder menos mal, de momento Tite se salva xD. Por cierto no me esperaba las coñas con Kenpachi, se agradecen la verdad. Y bueno, yo espero que continuemos en Hueco Mundo, que acabe todo y ya luego se centre en Karakura y la pelea con AIzen para asi no dejar cabos sueltos.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Me ha gustado bastante el capítulo, el cachodeo de Ichigo con Patxi, que un poco más y se lo carga. Menos mal que al final han encontrado el aparato en la laboratorio del Espada. 3 capitanes contra Yammi, por mucho espada 0 que sea se lo cargarán tarde o temprano...Ojalá terminemos esta pelea antes de pasar a Karakura otra vez.
Imagen
axl-blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por axl-blue »

como que tite le puso, luego de varios mangas, su clasico toque de humor a sus dibujos a pesar del momento de tension que vive nuestro actual prota, lo hace parecer como si estuviera en los primeros cap del manga.
A mi en lo personal me gusto, no hubo mucha accion pero lo mas importante es que ichigo al fin llegara a karakura.
Imagen

Imagen

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Pero cuanta razón tiene patchi: "¿Cómo es que vayas donde vayas, siempre acabas medio muerto, Ichigo?" xDD

Capítulo con texto en su mayoría, para variar. Sobre qué pasará ahora, yo creo que seguiremos con ichigo y tite se guardará el combate contra yammi a modo de flashback para soltarlo cuando kenpachi y bykuya hagan su aparición sorpresa en karakura.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me ha gustado las palabras de unohana hacia mayuri, jajaj provocandolo con urahara.

Lo de paxi y byakuya en este capitulo me ha parecido soso, eres el substituo, no eres nadie, esta muy mal hecho, podian haberle dicho que era mas necesario en Karakura.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Comentando el capi:
Al fin un poco de humor, ya iba siendo hora.

Al final va a pelear Kenpachi contra Yammi, y que grande Kenpachi que le va a dar una paliza al gusano gigante. Unohana misteriosa como siempre, espero que cuando regrese haga algo interesante, como descubrir los verdaderos planes de Aizen o algo por el estilo.
En lineas generales un capitulo de transito para ver como esta Karakura, esperemos que avanzará algo la trama y veamos que Aizen a derrotado alguno de los capitanes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

No será un Kempachi vs Yammi, sino un Byakuya/Mayuri/Kempachi vs Yammi. Aun asi no veo que la victoria este asegurada para los Capitanes.

Y por fin Unohana cambia de "tono" y se dispone a hacer su movimiento, esperemos que esta vez sea ofensivo y no curativo.

De todas formas todos sabemos que Aizen saldrá de esta, solo tenemos la curiosidad de como lo hará....
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

El aparato/puerta-garganta parece que lo ha hecho con la información del laboratorio de Hazteunporro, eso ya tiene más sentido que haberselo traido de casa.

En cuanto a Yammy vs capis, pues mola ver a Patxi picándose con Yammy para ver quien considera al otro más insignificante xD, por no hablar de los intentos del primero de cortar a Ichigo xD, hacía bastante que no veiamos este tipo de humor en Bleach, y la verdad es que no ha estado nada mal.

Sobre el próximo capítulo, supongo que volveremos con Aizen & company, ya que Yammy tiene los días contados, y no es de extrañar enfrentándose a Byakuya, Kenpatchi y Mayuri xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Bleach 381

Spoiler en japones confirmado

Source : 2ch
Creditos : Ohana
Autor : akiba-kei
Estatus : Confirm

Quote:
詳しくは夜。

さらーっとね。
マユリと、イチゴの会話から。
イチゴ、マユリをチャカし卯の花とガルガンダへ。
ガルガンダ内で卯の花、イチゴをベタ褒め。
藍染を倒せるのは黒崎さんだけと。
んで、鏡花水月の能力と発動条件説明。

ヤミー連打でパンチ
指を切り落とす剣8
隙をついて斬ろう~~~~と

白哉とマユリの会話。
なぜここに残ったうんちゃらかんちゃら

卯の花、始解を見ていない黒崎さんしか倒せない
始解だけはみてはいけないと 話す。

白哉とマユリの会話
白『黒崎イチゴの勝利をしんじていると聞こえる』
うんちゃらかんちゃら

イチゴ
『藍染はオレが倒す』うんちゃらかんちゃら~

Source:BA
Posted by:Spacecat

Mayuri says Ichigo is the only one who can defeat Aizen’s kyouka suigetsu because of his 鏡花水月 power.

Yammy and Kenpachi continue to fight. Yammy keeps punching but Kenpachi cuts off his finger(s).

Mayuri and Byakuya have a convo like why are you still here blah blah blah.

Unohana explains why only Ichigo can take down Aizen. Ichigo has never seen his shikai, so he shouldn't look at it.

Back to Mayuri and Byakuya's convo. Byakuya: It seems like you believe that Ichigo can win blah blah.

Ichigo: I will take down Aizen blah blah.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Según dice ahí, Ichigo es el único que puede ganarle porque Aizen no ha visto su shikai. Que quereís que os diga, por mucho que no lo haya visto, no significa que Aizen tenga un as bajo la manga.

Capítulo de transición.

¡Gracias por los spoilers!
ANUNCIESE AQUÍ.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Tiene su lógica. Aparte se me había olvidado completamente eso xD. Asi que si que tiene lógica. EN cuanto capítulo pues eso, de transicion, espero ver aunque sea alguna coña entre los capitanes que se enfrentan a Yammi.
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Hombre, siempre podria dar la casualidad que Kenpachi se entendiera con su espada... xDDDDD
ya podria buscarle mayuri un traductor o unos sonotones a ken, xDDDD

la verdad es que esperaba que Ichigo no fuera quien venciara a Aikzen, o almenos espero que no lo haga en solitario u.u
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Gracias por la información.

Puede que Ichigo no haya visto su shikai, pero ¿tiene la fuerza necesaria para un combate cuerpo a cuerpo? No hemos de olvidar que Aizen es un ex-capitán con decenas de años (tal vez cientos contando el tiempo en el que era teniente) de experiencia. En todo este tiempo supongo que ha hecho algo más que controlar a todo el mundo gracias a su shikai, supongo que sabrá algo de lucha cuerpo a cuerpo, kidoh, tendrá bankai... Vamos, que aunque Ichigo no se deje "manipular" no sé si ahora mismo está a la altura de Aizen.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

Por mucha mascara que lleve Ichigo y aunque no viese su shikai a Aizen no creo que se le olvide que paró su bankai con un dedito xD asique lo veo chungo para Ichigo aunque ahí está Unohana que en los manga los más tranquilones luego son los más salvajes a la hora de luchar y en Karakura también está el viejo Genryusai que digo yo que podrá hacer algo también :gota:

---

También me gustaría ver pelear a Nanao y al 2º del viejo alguna vez :twisted: quizá en la siguiente saga
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Cerrado