Brujo156 escribió:alguien sabe sobre la nueva minihistoria del manga??
es una nueva minihistoria y si solo la pusieron asi nomas ??
o por que luffy esta con algunos simios?
despues de cada minihistoria, oda dibuja a toda la tripulacion por separado haciendo cosas, y cuando digo toda la tripulacion tmb se incluye a vivi y carue
alguien sabe quien es Squardo y su apodo. viene en el manga y que rango tiene y cuantos pasifistas hay en imperial down
????????????????
Y si ya salio el los 2 ultimos almirantes y el ultimo younk o alguno de ellos GRACIAS
ejac_72 escribió:alguien sabe quien es Squardo y su apodo. viene en el manga y que rango tiene y cuantos pasifistas hay en imperial down
????????????????
Y si ya salio el los 2 ultimos almirantes y el ultimo younk o alguno de ellos GRACIAS
1.- Squardo, aprovechando que contesté lo mismo en el tema del spoiler semanal, es conocido como "Gran Torbellino Araña", hizo su primera aparición en el capítulo 551 página 12. Es uno de los capitanes piratas del Nuevo Mundo, aliados a la banda de Shirohige para rescatar a Ace. Shirohige tenía a Squardo como la persona al mando de las bandas piratas aliadas en el ataque a Marineford, pero cuando le llamaron para darle órdenes éste no respondió, por lo que Shirohige dejó a cargo a los Hermanos Dicalvan. Ahora aparece y sorpresivamente ataca a Shirohige atravesándolo con su arma.
2.- Se llama Impel Down, y que se sepa, no hay ningún Pacifista ahí.
3.- Han aparecido los 3 Almirantes. Aokiji con la fruta del Hielo, Kizaru con la fruta de la luz y Akainu con la fruta del magma.
4.- Faltan 2 Yonkou por aparecer, de uno no sabe absolutamente nada, y del otro se sabe que su nombre es Kaidou, que derrotó anteriormente a Gecko Moria, y que actualmente se dirigía a combatir con Shirohige pero fue detenido por Shanks.
k claridad al responder xDDD es k gia... es mucho gia
yo tengo una dudilla ; alguien sabe cuantas sagas quedan aprox? ya se k la serie se llega un poco mas de la mitad, pero m refiero sagas, no capitulos, si ha salido alguna entrevista, un video o algo.
_juampa_ escribió:k claridad al responder xDDD es k gia... es mucho gia
yo tengo una dudilla ; alguien sabe cuantas sagas quedan aprox? ya se k la serie se llega un poco mas de la mitad, pero m refiero sagas, no capitulos, si ha salido alguna entrevista, un video o algo.
De momento, lo único que ha dicho Oda, es que la serie va exactamente a la mitad de la historia. Eso se puede ver en una entrevista que puedes descargar en esta página, y también la contestación de un sbs (si no mal recuerdo, debe de ser el volumen de "Aptitud de Rey").
Decir cuántas sagas quedan es imposible, ya que Oda la puede dividir en todos los capítulos que se le de la gana, e incluso, regresar a esa saga (como ocurrió con Water Seven, y lo que seguramente ocurrirá con Shabaody).
Tengo una duda, en realidad quiero saber si alguien tiene el cartel de se busca de Enel? O sea se que no existe en la historia pero quiero saber si alguien lo tiene fotoshopeado.
Eso.
OnePerona escribió:Tengo una duda, en realidad quiero saber si alguien tiene el cartel de se busca de Enel? O sea se que no existe en la historia pero quiero saber si alguien lo tiene fotoshopeado.
Eso.
sanji dice que el no golpearia a una mujer nunca
pero el ya avia golpeado a una mujer mas bien una niña
en la peli 4 golpeo a la niña pensando que era hombre
eso cuenta como para que sanji rompiera su promesa por acidente
o las pelis nada que ver
Precisamente. No tiene nada que ver, las películas no son canon, no cuentan xD Y en todo caso, él pensaba que era un niño, pero el asunto es que las películas no afectan a la serie original.
xxxcoroxxx escribió:bb murio que piensan ustedes??? me gustaria que no porque lo quiero ver en accion contra kaido!!!!! imaginense
Kaos escribió:recordad que esto es para dudas que se puedan (o que pensáis que se puedan) resolver, no para hacer conjeturas o teorías sobre el futuro de la serie.
yo no entendi muy bien el poder de ener.
No me refiero a su fruta, sino a su mantra.EL Podia saber lo que pensaban todos y oir sus voces a km o noseque, al menos eso fue lo que entendi. M gustaria saber si es cierto.