Pues nada, ya estoy en casa de nuevo...Por fin un salón como Dios manda, pero por muy alto que esté el nivel de las tiendas y de los espectáculos del lugar, la gente que conocí volvió a ser lo mejor del viaje, con enorme diferencia.
Comenzó mi viaje de ida en tren con el gran Franxo, después el encuentro en la estación (fueron a esperarnos allí), con CHEMA (genial, el alma de la fiesta hasta el final de la noche xD) y Tsujiji (la mejor anfitriona, atenta desde que llegamos hasta que nos fuimos, un cielo) y la primera comida con ellos, previa a la incorporación de Kid (me quitó mi paquetito de frutos secos y no pude hacer nada por evitarlo

).
Tras pasear por las calles el ESPECTACULAR cosplay de Tsu, llegamos al salón...tarde (en Barna hay que levantar la mano para que el autobús pare ><, tirar del brazo no vale). En la entrada explosión de encuentros. Emocionante el primero con mis nakamas amarillos (Monk, Tykos, Kaira y Okama), Rapusin (que tiene alma de amarillo), Taborda (tras varios cambios de última hora el destino nos acabó poniendo como compañeros de habitación, estaba escrito xD), los maestros Ghorrhyon, Ramsus, Terreis (este viaje ha alimentado más mi incipiente costumbre ha apuntarme a cualquier bombardeo, así que prepárate xD)...Lástima no haber podido compartir más tiempo con este grupo después.
Entonces me llamaron al móvil y me perdí. Muchos entraron con el viejo truco del calco de la cuña...y cuando me di cuenta estaba en la calle solo y sin saldo para llamar a nadie, así que me compré la entrada TT. Mientras buscaba a ciegas entre el mogollón la 21ª prueba de la Guerra de Bandas ya había comenzado, y por suerte encontré primero a los míos. Por supuesto, ganamos, liderados por un gran Tykos (sin duda has salido a mí xD), y con la aportación a parte del mito Sakuragi, en busca del wanted hasta el final.
Posteriormente sesiones de fotos todos juntos, incluidos los que no había visto antes debido a mi torpeza (y dejaré de nombrar para no dejarme a nadie involuntariamente xD)...Y la fiesta, con sangría, con CHEMA xD, con las ovaciones a Saku, Thinraug (el demonio gris

) y Kid, con las personas con cabeza de caballo (gracias Monk, después de tu propia asistencia, traer esa capucha ha sido lo más acertado xD) y miles de anécdotas increibles que saldrán (o no) a la luz a través de las fotos durante esa noche y el domingo entero, que mal contadas aquí harían aún más infumable este post.
Así que simplemente gracias a todos, especialmente aquellos con los que más he convivido durante este fin de semana. Estaré allí cuando llegue el momento de volver a veros.
EDIT tras ver el post de Tsu: ¿Veis como no exageraba con el cosplay? Aunque el viernes, para haber menos gente que los otros días, hubo un nivel muy alto...
Tsujiji escribió:Mañana pongo el resto de días y fotos (las más suculentas) que estoy hasta el moño de los hosts xD
¿Esperar hasta mañana?
Nooooooooooooooooooo xD.