Salón del Manga de Barcelona 2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vas a asistir al Salón del Manga de Barcelona?

Sí.
45
36%
Sí, pero me da miedo que kid me quite las galletitas.
26
21%
Aún no lo tengo claro.
18
14%
No.
36
29%

Votos totales: 125

Funginha
Cabo
Cabo

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Funginha »

Levellier Krory IV escribió:PD: Logro desbloqueado; llamar pakistaní a Ramsus in her face.
OMFGLOL! RAMSUS IS A GIRL!

Por eso no quería colgar ninguna foto suya :lol:
EPIC WIN
Imagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

Tranquilo, es un machote, ha sido un simple error de imprenta xD
Correction: Logro desbloqueado; Llamar pakistaní a Ramsus in HIS face
Ciao~~
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
tapion1
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por tapion1 »

demonios yo no pude ver a ramsus (mierda) tampoco esos dos HP me dejaron estar mucho rato mi plan era quedarme desde que abrian hasta las seis de la tarde, pero mis planes se vieron frustrados por esos dos... la verdad estoy que mato QUE MATO!!!
eh suvido las fatos ah "pon tu foto" me dio pena no poder coincidir con ninguno de PK o no saber si era de PK
la proxima vez me voy solo :twisted:
PD: el año que viene intentare ir disfrazado de eustass kid
ImagenImagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Como veo que nadie sube fotos de la megaquedada, cuando llegue esta noche del curro a casa editare el post y subiré algunas mías, el resto las pondré en archivo comprimido por si alguien quiere que se las pase :roll:
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Buah, solo puedo decir que este salón ha sido una puta pasada, menos sorpresa por ya haber ido el año pasado, pero aún así ha estado de puta madre conocer a muchso de lso foreros con lso que aún no habíua coincidido, ondear la bandera de los hermanos de la costa, hacer yo solo la 21ª prueba de la guerra de bandas... y en general hacer muchisimo el chorras por ahi y llevarme un huevo de anecdotas.
Como dijo Monk "los que no han venido se van a cagar alo ver todo lo que se han perdido: videos, fotos, fuuu's..."
Ya me extenderé mas con fotos, dibujos y coñas varias.

Saludos!
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Rapusin escribió: Como dijo Monk "los que no han venido se van a cagar alo ver todo lo que se han perdido: videos, fotos, fuuu's..."
Me lo dices o me lo cuentas?
Si ya solo con las 4 líneas que has puesto... me dais envidia ¬¬

Por lo menos espero ver muchas fotos y asi por lo menos conocer la cara de algunos foreros ^^ (por ejemplo, con la última foto que puso Thinraug, he visto que Monk es igual... que el dueño del Kebap que hay cerca de mi casa XD )

Y saber más sobre esto:
Rapusin escribió: hacer yo solo la 21ª prueba de la guerra de bandas...
:lol:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Natthy no te preocupes que los Poseidon's Crew estubimos a la altura en la 21ª prueba, vamos aportamos todo lo que se esperaba de nosotros, osea nada. xD

Eso si no perdimos de vista a los marines.

PD: Ya no temo al cinto de Ramsus....

PD2: A ramsus le temo mas.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Yo, por lo que he podido ver por las fotos de facebook, parece que os lo habeis pasado bien con la puta pistolita de Rapu, xDDD....No hay ni una sola en la que no aparezca. Eso me hace pensar en una escena:

(Entra un poli a un banco secuestrado por Rapu):
Policia: -Tire la pipa al suelo!!!
Rapu: -Cuál de las dos?(MUAHAHAHAHAHAH!!, Que humor más bueno el mío...Aunque sigo sin saber que pintaba la pipa de Holmes en el traje, xD)
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Re: Comentando KDD's no RPG's con Mantar...

Mensaje por Mantar Beleg »

Pues nada, ya estoy en casa de nuevo...Por fin un salón como Dios manda, pero por muy alto que esté el nivel de las tiendas y de los espectáculos del lugar, la gente que conocí volvió a ser lo mejor del viaje, con enorme diferencia.

Comenzó mi viaje de ida en tren con el gran Franxo, después el encuentro en la estación (fueron a esperarnos allí), con CHEMA (genial, el alma de la fiesta hasta el final de la noche xD) y Tsujiji (la mejor anfitriona, atenta desde que llegamos hasta que nos fuimos, un cielo) y la primera comida con ellos, previa a la incorporación de Kid (me quitó mi paquetito de frutos secos y no pude hacer nada por evitarlo :P).

Tras pasear por las calles el ESPECTACULAR cosplay de Tsu, llegamos al salón...tarde (en Barna hay que levantar la mano para que el autobús pare ><, tirar del brazo no vale). En la entrada explosión de encuentros. Emocionante el primero con mis nakamas amarillos (Monk, Tykos, Kaira y Okama), Rapusin (que tiene alma de amarillo), Taborda (tras varios cambios de última hora el destino nos acabó poniendo como compañeros de habitación, estaba escrito xD), los maestros Ghorrhyon, Ramsus, Terreis (este viaje ha alimentado más mi incipiente costumbre ha apuntarme a cualquier bombardeo, así que prepárate xD)...Lástima no haber podido compartir más tiempo con este grupo después.

Entonces me llamaron al móvil y me perdí. Muchos entraron con el viejo truco del calco de la cuña...y cuando me di cuenta estaba en la calle solo y sin saldo para llamar a nadie, así que me compré la entrada TT. Mientras buscaba a ciegas entre el mogollón la 21ª prueba de la Guerra de Bandas ya había comenzado, y por suerte encontré primero a los míos. Por supuesto, ganamos, liderados por un gran Tykos (sin duda has salido a mí xD), y con la aportación a parte del mito Sakuragi, en busca del wanted hasta el final.

Posteriormente sesiones de fotos todos juntos, incluidos los que no había visto antes debido a mi torpeza (y dejaré de nombrar para no dejarme a nadie involuntariamente xD)...Y la fiesta, con sangría, con CHEMA xD, con las ovaciones a Saku, Thinraug (el demonio gris ;)) y Kid, con las personas con cabeza de caballo (gracias Monk, después de tu propia asistencia, traer esa capucha ha sido lo más acertado xD) y miles de anécdotas increibles que saldrán (o no) a la luz a través de las fotos durante esa noche y el domingo entero, que mal contadas aquí harían aún más infumable este post.

Así que simplemente gracias a todos, especialmente aquellos con los que más he convivido durante este fin de semana. Estaré allí cuando llegue el momento de volver a veros.

EDIT tras ver el post de Tsu: ¿Veis como no exageraba con el cosplay? Aunque el viernes, para haber menos gente que los otros días, hubo un nivel muy alto...
Tsujiji escribió:Mañana pongo el resto de días y fotos (las más suculentas) que estoy hasta el moño de los hosts xD
¿Esperar hasta mañana?

Nooooooooooooooooooo xD.
Última edición por Mantar Beleg el Lun Nov 02, 2009 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Ice, estuvimos en el Bharma y no mola una mierda. Lo que tienes es envidia de no haber venido a la kdd, eso pasa por quedarse en casa viendo Aguila Roja...

Saludos!
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Imagen

JUEVES, 29 de octubre - El carrito de la compra

Kid y yo llegamos al salón sobre las 5 de la tarde para hacer las primeras compras saloneras. Cómo buenos catalanes que somos, eso de pagar de más no lo llevamos muy bien, por eso le dimos un toque a una amiga que había pagado su entrada para hacer un copy-paste del sello que te ponen a la salida.

Cómo era el primer día, el salón estaba bastante transitable. Poquitos cosplays y buen momento para mirar tranquilamente todos los stands comparando precios (muy importante eso, que son mu' listos algunos xD).
Spoiler: Mostrar
Imagen
La tremenda señalización que había saliendo del ferrocarril xD.

Imagen
La buena persona que nos pegó el sello.

Imagen
¡¡¡FALCOOOON PUUUUNCH!!!

Imagen
¡¡¡FALCOOOON PUUUUNCH!!! para la prevención de embarazos no deseados :D
Mis compras (del jueves):
Imagen
Wanted de Franky :3

Imagen
Llaverito del anuncio Mameshiba

Imagen
Cojín Donut de los Simpsons

Imagen
Hucha de la Kame House

Imagen
Peluche Patricio Baby

Imagen
Franky depresivo xD ¡Me encanta!

VIERNES, 30 de octubre - Pellona's Day

Era el día. Tenía que ir al salón con mi cosplay de Pellona. Hasta un par de días antes, me he pasado un mes cosiendo en mis ratos libres (qué son muchos). En el trayecto de mi casa al salón, la gente me miraba como si hubieran visto un fantasma (nunca mejor dicho). Por suerte, kid me acompañaba... porque ir sola hubiera sido bastante más vergonzoso.

Fotos fuera del salón, fotos dentro del salón. Paseo por allí, paseo por allá y Tykos y su amigo nos encontraron. Un encanto de chaval :3 Previamente, había recibido una llamada de Monk, explicándome que él y Rapu se había perdido xD. Quién os mandaría bajar del bus antes de tiempo... Por suerte llegaron al hotel.

Mucho cosplay de One Piece y algunos muy buenos. Sobre las 16h se hizo una quedada improvisada para reunir a todos los cosplayers de la serie y hacer fotos. En las fotos, os vais a cansar de verme tanto.

Después de comer, CHEMA se unió a nosotros y coincidimos con Rapu, Monk y AileKKô, que paseaban por el salón antes de ir a buscar a Kaira_mikan a la estación. Horas más tarde, yendo todos juntos, nos pararon unos reporteros de La Sexta para grabarnos a AileKKô, que iba de Pikachu y a mí, así que dentro de 3 semanas, al mediodía, podréis vernos de refilón andando cogidas del brazo de la presentadora xD. ¡De aquí, a la fama!

Sobre las 19:30, decidí recogerme porque llevaba 7 horas posando y necesitaba recobrar fuerzas xD. Los amarillos y Rapu se fueron a hacer el gamberro un rato más.
Imagen
¡¡¡TACHÁN!!!

Imagen
Con Cindry.

Imagen
¡¡¡SUPPA FRANKY!!!

Imagen
Con Cocodrile.

Imagen
One Piece Variado.

Imagen
Con Optimus Prime.

Imagen
Con Boa Hancock.

Imagen
Con Doflamingo.

Imagen
Grupo Mugiwara.

Imagen
Con Deidara.

Imagen
Con Planta Carnívora del Mario.

Imagen
Con Sanji in love xD.

Imagen
Con Spandam.

Imagen
Atacando a Zoro.

Imagen
Dos jamonas del Dofus.

Imagen
Grupo Grande One Piece. Es la de la quedada de las 16h.

Imagen
Con un Zorito muy adorable :3

Imagen
Un EVA-01 muuuy currado.

Imagen
Con Amigo.

Imagen
Con Akainu.

Imagen
CHEMA se encontró a Rido xDDD.

Imagen
Con Nami en Thriller Bark.

Imagen
kid y CHEMA con otra jamona.

Imagen
kid, Kaira_mikan y yo.
Mañana pongo el resto de días y fotos (las más suculentas) que estoy hasta el moño de los hosts xD
Última edición por Tsujiji el Mié Nov 04, 2009 10:11 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Una sola palabra: envidia xDDD

Grande el cosplay de Pellona, la foto del Negative Hollow al Zoro me ha matado xDD y qué gran cantidad de otros buenos cosplays. Deseo ver ya las de lso demás días, para desarrollar aún más envidia xDDD Por cierto, si algún día hago cosplay, y no tengo mucho tiempo, me haré el de Amigo de 20th Century Boys xDDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Lo siento, pero de nuevo Chema WINS, la foto con el tio disfrazado de monja es simplemente DIOS xD.

Me alegro de que os lo pasaseis bien, ya he visto varias fotos en el Facebook y se ve que os lo habeis pasao de lujo. Y eso de La Sexta... que alguien lo grabe y luego lo cuelgue en el foro por favor xD
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

yo al final no pude ir por falta de pasta y examenes :( otro año sera...

por cierto, el cosplay de pellona es increible, te lo has currado un monton!! :ok:
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Impresionante cosplay Tsu, me encanta la corona :o
Aunque te falto algun que otro Ghost...
kaizoku ou escribió: Por cierto, si algún día hago cosplay, y no tengo mucho tiempo, me haré el de Amigo de 20th Century Boys xDDD
XD Sencillo pero inconfundible este cosplay...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder