Grande el disfraz de Pellona.
A la proxima voy seguro.
Ya he visto las fotos en el facebook, el tuenti... ha dado mucho de si la quedada XD.
A la espera de más fotos

¿Te puedes creer que no me acuerdo de eso? Es más, Crusta en el hotel se dedicaba a lanzarme perchas y no me enteraba. No se si me dí una buena hostia o no, pero ayer no me dolió la cabeza.Sakuragi escribió:La foto que esta Franxo en el suelo fue por mi culpa, cuando estaban levantando a Crusta/Taborda, yo intente lo mismo con Franxo pero perdi el equilibrio y hostion jajajaj, le dije que me podia dar una colleja porque fue sin querer.
Macho, soy un puto vinagre... en volver a Barna a Saku le debo una colleja y Prithivi me debe un cubatahombre del nick impronunciable escribió:
- Spoiler: Mostrar

Franxo...en la foto de la cuchara se te ve en las últimas, normal que no te acuerdes. En mi cuarto de siglo nunca me había pasado a mí eso...y bingo, la situación de la foto de la puerta azul no aparece en los registros de mi reblandecido disco duro. Era el comienzo de mi fin xD.Thinraug escribió:Uff, iba a postear menos fotos, pero no sabía cuál desechar... Ale, a disfrutar!
EDIT: @ Franxo. Tranqui hombre, ya me había hecho a la idea de ser "El hombre del nick impronunciable". Me empezaba a gustar, la verdad XD.

Te ves maja con ese cosplay de Perona .Yo también soy catalan pero no pude ir al salon del manga por pasta si se la que la peña catalana de este foro hacen quedadas en el salón del manga el año que viene me apunto,o alguien si alguien va a al Japan Weekend del año que viene me apunto salu2 a todos.Tsujiji escribió:
JUEVES, 29 de noviembre - El carrito de la compra
Kid y yo llegamos al salón sobre las 5 de la tarde para hacer las primeras compras saloneras. Cómo buenos catalanes que somos, eso de pagar de más no lo llevamos muy bien, por eso le dimos un toque a una amiga que había pagado su entrada para hacer un copy-paste del sello que te ponen a la salida.
Cómo era el primer día, el salón estaba bastante transitable. Poquitos cosplays y buen momento para mirar tranquilamente todos los stands comparando precios (muy importante eso, que son mu' listos algunos xD).
Mis compras (del jueves):
VIERNES, 30 de noviembre - Pellona's Day
Era el día. Tenía que ir al salón con mi cosplay de Pellona. Hasta un par de días antes, me he pasado un mes cosiendo en mis ratos libres (qué son muchos). En el trayecto de mi casa al salón, la gente me miraba como si hubieran visto un fantasma (nunca mejor dicho). Por suerte, kid me acompañaba... porque ir sola hubiera sido bastante más vergonzoso.
Fotos fuera del salón, fotos dentro del salón. Paseo por allí, paseo por allá y Tykos y su amigo nos encontraron. Un encanto de chaval :3 Previamente, había recibido una llamada de Monk, explicándome que él y Rapu se había perdido xD. Quién os mandaría bajar del bus antes de tiempo... Por suerte llegaron al hotel.
Mucho cosplay de One Piece y algunos muy buenos. Sobre las 16h se hizo una quedada improvisada para reunir a todos los cosplayers de la serie y hacer fotos. En las fotos, os vais a cansar de verme tanto.
Después de comer, CHEMA se unió a nosotros y coincidimos con Rapu, Monk y AileKKô, que paseaban por el salón antes de ir a buscar a Kaira_mikan a la estación. Horas más tarde, yendo todos juntos, nos pararon unos reporteros de La Sexta para grabarnos a AileKKô, que iba de Pikachu y a mí, así que dentro de 3 semanas, al mediodía, podréis vernos de refilón andando cogidas del brazo de la presentadora xD. ¡De aquí, a la fama!
Sobre las 19:30, decidí recogerme porque llevaba 7 horas posando y necesitaba recobrar fuerzas xD. Los amarillos y Rapu se fueron a hacer el gamberro un rato más.
Mañana pongo el resto de días y fotos (las más suculentas) que estoy hasta el moño de los hosts xD

Tsujiji escribió:
JUEVES, 29 de noviembre - El carrito de la compra
Kid y yo llegamos al salón sobre las 5 de la tarde para hacer las primeras compras saloneras. Cómo buenos catalanes que somos, eso de pagar de más no lo llevamos muy bien, por eso le dimos un toque a una amiga que había pagado su entrada para hacer un copy-paste del sello que te ponen a la salida.
Cómo era el primer día, el salón estaba bastante transitable. Poquitos cosplays y buen momento para mirar tranquilamente todos los stands comparando precios (muy importante eso, que son mu' listos algunos xD).
Mis compras (del jueves):
VIERNES, 30 de noviembre - Pellona's Day
Era el día. Tenía que ir al salón con mi cosplay de Pellona. Hasta un par de días antes, me he pasado un mes cosiendo en mis ratos libres (qué son muchos). En el trayecto de mi casa al salón, la gente me miraba como si hubieran visto un fantasma (nunca mejor dicho). Por suerte, kid me acompañaba... porque ir sola hubiera sido bastante más vergonzoso.
Fotos fuera del salón, fotos dentro del salón. Paseo por allí, paseo por allá y Tykos y su amigo nos encontraron. Un encanto de chaval :3 Previamente, había recibido una llamada de Monk, explicándome que él y Rapu se había perdido xD. Quién os mandaría bajar del bus antes de tiempo... Por suerte llegaron al hotel.
Mucho cosplay de One Piece y algunos muy buenos. Sobre las 16h se hizo una quedada improvisada para reunir a todos los cosplayers de la serie y hacer fotos. En las fotos, os vais a cansar de verme tanto.
Después de comer, CHEMA se unió a nosotros y coincidimos con Rapu, Monk y AileKKô, que paseaban por el salón antes de ir a buscar a Kaira_mikan a la estación. Horas más tarde, yendo todos juntos, nos pararon unos reporteros de La Sexta para grabarnos a AileKKô, que iba de Pikachu y a mí, así que dentro de 3 semanas, al mediodía, podréis vernos de refilón andando cogidas del brazo de la presentadora xD. ¡De aquí, a la fama!
Sobre las 19:30, decidí recogerme porque llevaba 7 horas posando y necesitaba recobrar fuerzas xD. Los amarillos y Rapu se fueron a hacer el gamberro un rato más.
Mañana pongo el resto de días y fotos (las más suculentas) que estoy hasta el moño de los hosts xD
Thinraug escribió:Gran día el de la quedada. Me llevo un grato recuerdo de todos a los que conocí. Desearía haber hablado más tiempo con algunas personas, pero en el momento uno no sabe muy bien qué decir, ya que la timidez ejerce de pesada barrera en estas ocasiones. Por otro lado disfruté de momentos memorables con algunos de vosotros, como el Horse-Headed Chema's Knocking Doors en el hotel. Y bueno, la salida nocturna por Marina fue una locura tras otra. En el salón me divertí como un niño buscando las pegatinas de la prueba, y poder conocer a gente como Ramsus, Ghorry y Terreis entre otros fue todo un placer.
Pude hacer unas cuantas fotos en grupo bastante decentes, aunque me faltaron instantáneas de la parte del salón y me sobraron de la salida nocturna. Mea culpa. El alcohol no es buen consejero a la hora de decidir cuándo es buen momento para hacer una foto XD. Pero haciendo una criba de todas ellas, he sacado algunas fotos muy buenas. Lástima que durante mucho rato tuve la cámara puesta en modo flash automático y no anti-ojos rojos, que es el ideal en estos casos. Qué coño, me dejo de tanta explicación y paso a postear las fotos, al menos unas cuantas de ellas. Las otras os las iré enviando por privado a los interesados cuando tenga tiempo; de los que tengo el e-mail, no problemo.
Uff, iba a postear menos fotos, pero no sabía cuál desechar... Ale, a disfrutar!
EDIT: @ Franxo. Tranqui hombre, ya me había hecho a la idea de ser "El hombre del nick impronunciable". Me empezaba a gustar, la verdad XD.
Kaos-chan escribió:Aunque no pude estar lo que me habria gustado en vosotros, tuve varios encuentros a lo largo del Salón con gentes de por aquí y tengo alguna que otro fotillo de recuerdo. Me alegro de haberos vuelto a ver a algunos, o poder haber puesto cara a muchos otros, espero que os haya gustado el Salón y que haya valido la pena la tortura de viaje que os habeis pegado algunos xD.
Y algunas fotos random de por los lugares