Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread
Llevo clamando a Chuck por un turn heel de Batista desde hace años, y parece que va a producirse; genial. Lo que me preocupa ahora es punk, que anda bastante perdido con el pedazo de trabajo que lleva haciendo desde principios de verano; tendría que seguir con el feudo de taker.

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Desde el viernes me da igual todo lo que no sea Dragon Gate y SWA xD. Joder, que pedazo de noche. He hablado personalmente con los luchadores, les he comprado camisetas y fotos (por momentos parecía más un bazar chino que un show de wrestling xDD), he visto combatazos con Dragon Kid, Shingo, los Young Bucks, Mike Quackenbush, PAC, El Generico, Mandril, Sean South, Ryo Saito, Genki Horiguchi, Masato Yoshino, CIMA... Y más que me dejo. Lo dicho, una noche espectacular 

- lizeth
- Recluta Privado de Segunda

jejeje ya me di cuenta que el tema cambio de lugar
me gusta ver un tema sobre esto
sobre la wwe
lo que paso este lunes en la noche
muy interesante
aunque DX no devio hacer eso con johnn ponerlo contra ese big show y el rey de los idiotas
aunque sabemos que johnn es el mejor
porsirto saben cuando volbera jeff
me gusta ver un tema sobre esto
sobre la wwe
lo que paso este lunes en la noche
muy interesante
aunque DX no devio hacer eso con johnn ponerlo contra ese big show y el rey de los idiotas
aunque sabemos que johnn es el mejor
porsirto saben cuando volbera jeff
- Mithrandir
- Teniente Comandante

¿Te refieres a Jericho, el mejor wrestler que tiene ahora mismo la wwe?lizeth escribió:el rey de los idiotas
Esperemos que nunca.lizeth escribió: porsirto saben cuando volbera jeff

- lizeth

si ese mismo
aunque prefiero llamarlo rey de los idiotas ya que asi lo nombro la revista
y tiene razon ,
y que te traes con jeff
dejalo y espero que si regrese a darle una buena palisa a ese cm punketo loco y bipolar
aunque prefiero llamarlo rey de los idiotas ya que asi lo nombro la revista
y tiene razon ,
y que te traes con jeff
Pues si, haber si vuelve Jeff ya, aunque no creo que vuelva tan rapido, y tambien edge, tengo muchisimas ganas de que vuelvalizeth escribió:si ese mismo
aunque prefiero llamarlo rey de los idiotas ya que asi lo nombro la revista![]()
y tiene razon ,
y que te traes con jeffdejalo y espero que si regrese a darle una buena palisa a ese cm punketo loco y bipolar
- Jamberman
- Teniente Segundo

Sobre Jeff Hardy se fue de la empresa para realizar un reality show con la esperanza que con el tiempo volviera a la WWE. Pero parece que el destino le pasa malas jugadas a Jeff Hardy y ahora mismo se encuentra en un juicio del que no se si le va bien o mal pues no e tenido noticias sobre ello pero hay tanto luchadores como otras personas que aseguran que Jeff Hardy es inocente de la posesión de droga. Ej: Matt Hardy, Jim Ross, Chris Jericho (ese que tanto odias), etc...
Si Jeff Hardy sale bien de su juicio probablemente realizara un reality show y al tiempo volverá a la WWE. Pero si no es así y las cosas le van mal no veremos a Jeff por mucho tiempo ya que la condena seria de 3 a 5 años creo que era.. Y aunque acabara saliendo de la cárcel podría realizar el reality show pero olvidados de que volviera a WWE. Que pasara con el no se sabe habrá que esperar a la decisión del juez para saber si veremos a Jeff o no. En opinión personal respecto a Jeff Hardy entiendo que que hay gente que le odie pero a mi no me parece tan patético como luchador como otros actualmente que solo se dedican a hacer headlocks, pataditas, puñetazos y un RKO y mucha gente que piensa se conocedor del Wrestling lo adora y dice que es un excelente luchador, y si dicen que en el pasado fue un buen luchador y eso cuenta para mi Jeff en el pasado también lo fue tanto como otros muchos luchadores antes de que la WWE se enfocara mas en lo familiar y suprimieran movimientos. Información sacada de Superluchas.
PD: Yo no me considero conocedor del Wrestling.
Si Jeff Hardy sale bien de su juicio probablemente realizara un reality show y al tiempo volverá a la WWE. Pero si no es así y las cosas le van mal no veremos a Jeff por mucho tiempo ya que la condena seria de 3 a 5 años creo que era.. Y aunque acabara saliendo de la cárcel podría realizar el reality show pero olvidados de que volviera a WWE. Que pasara con el no se sabe habrá que esperar a la decisión del juez para saber si veremos a Jeff o no. En opinión personal respecto a Jeff Hardy entiendo que que hay gente que le odie pero a mi no me parece tan patético como luchador como otros actualmente que solo se dedican a hacer headlocks, pataditas, puñetazos y un RKO y mucha gente que piensa se conocedor del Wrestling lo adora y dice que es un excelente luchador, y si dicen que en el pasado fue un buen luchador y eso cuenta para mi Jeff en el pasado también lo fue tanto como otros muchos luchadores antes de que la WWE se enfocara mas en lo familiar y suprimieran movimientos. Información sacada de Superluchas.
PD: Yo no me considero conocedor del Wrestling.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Jericho es Dios, yo espero que esos títulos nunca los pierdan xDD porque así, a pesar de ser de Smack Down, sale en todas las marcas y eso se agradece. Lo que sí espero es que Cena se lesione pronto y que Triple H se retire cuanto antes. Prefiero mil veces ver a Miz, Kingston, etcétera que a esos dos, y a ver cuándo diablos vuelven a poner un GM en lugar de tener un invitado cada lunes en RAW, que ya cansa.
Lo de Edge es cierto, ¿alguien sabe cuándo vuelve? Se echa en falta.
See Ya!!
Lo de Edge es cierto, ¿alguien sabe cuándo vuelve? Se echa en falta.
xDDD BrutalMithrandir escribió:Esperemos que nunca
See Ya!!

By Natthy
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Me gustaria ver en qué se basan para llamarle rey de los idiotas, cuando hay unos cuantos que se llevarían ese apodo de calle, porque no es muy inteligente que te estén dando un push a wwe champion y falles un test de droga; o que después te den el mayor push de toda tu vida y decidas largarte de la empresa para que la poli acabe pillándote con droga en casa. Eso no es muy inteligente.lizeth escribió:aunque prefiero llamarlo rey de los idiotas ya que asi lo nombro la revista![]()
y tiene razon ,
Lo dejaré cuando no tenga que aguantar que le den tantas oportunidades a un ser que parece tener escrito en el código genético la palabra "cagarla". Si está donde está es por los niños idiotas que compran camisetas de este tio simplemente porque se pinta la cara (muy original en el mundo del wrestling ¬¬) y un par de veces al año se tira desde una escalera de 10 metros. Es un tio muy limitado dando promos, que necesita de un buen rival para lucirse, porque él solo no puede llevar un combate. Y sobre todo, que la caga, la caga y la vuelve a cagar, y sale indemne de ello mientras otra gente se va a la puñetera calle después de cometer su primer error.lizeth escribió:y que te traes con jeffdejalo
Como la última vez, ¿No?:lizeth escribió:y espero que si regrese a darle una buena palisa a ese cm punketo loco y bipolar
Dios, este video es un owned detras de otro xDD
@Jamberman: Coincido en que RobotOrton es de lo más soso que hay en la wwe; pero si tengo que elegir, prefiero tragarme un combate donde vea el headlock usado 3 veces + lo que toque que uno donde lo único que voy a ver son los 3 movimientos de siempre. Sin contar que el Rko es 1000x mejor que la swanton.
@kaizoku ou lo último que se sabe es que la lesión del tendón se le estaba complicando y que iba a necesitar bastante tiempo para curarse; no saben si podrá aparecer en wrestlemania 26...

- Jamberman
- Teniente Segundo

Últimamente no me gusta casi nada el uso que le están dando a Punk, también esperaba mucho mas de la rivalidad de Taker - Punk aunque por las lesiones del primero esta rivalidad no a tenido el nivel que yo esperaba, pero de tener a un Punk viniendo de retirar a Jeff Hardy y establecido como el Heel de SmackDown lo están dejando por los suelos, en su rivalidad contra Taker no le a durado nada el titulo y ahora anda perdido ya que parece ser que no recibirá una oportunidad titular al menos en Survivor Series y no tiene ninguna rivalidad ya que los estelares de SmackDown están ocupados como: Undertaker vs Chris Jericho vs Big Show o Rey Mysterio vs Batista y a no ser que le ponga en algún equipo de Survivor Series no se que hará ... A mi me encantaría volver a ver una rivalidad de Mysterio y Punk para mi el combate que dieron en Armaggedon por aspirar al titulo intercontinental fue excelente.. Igual con otros luchadores que deberían subirlos a estelares dentro de poco y darles un gran push a gente como: Matt Hardy que desde salio de ECW aparte de su rivalidad con Jeff no a tenido alguna que otra cosa importante, John Morrison si mejorara un poco en micros seria un genial ME y cuando Ziggler le gane el IC seria la oportunidad ideal para subirlo, Ziggler lo mismo pero con un poco mas de tiempo para que se acostumbre y luego pierda el IC, Finlay aunque ya este viejo podría dar buenas luchas por el titulo, The Hart Dinasty si JeriShow pierde los títulos en Survivor Series yo los pondría en 1 rivalidad contra Dx por Michaels o si no contra JeriShow ya que son un gran equipo y siempre contra Cryme Time cansa, Cryme Time lo mismo tienen un buen Gimmick y JTG es bueno.. Si Shad mejorada y ganaran un poco mas de credibilidad podrían aspirar por los títulos nuevamente y los nuevos talentos como Drew McIntyre y Eric Escobar los deberían ir subiendo poco a poco porque si los hubieran puesto en la lucha por equipos de Bragging Rights y la hubieran cagado de alguna forma se hubiera acabado su carrera en WWE para ellos. También me gustaría ver varios , talentos de ECW en SD! como: Christian Cage, Paul Burchill, Katie Lea Burchill, Hurricane y Zack Ryder o Goldust ya que son muy buenos luchadores y le darían bastante mas variedad a SD! aunque ECW se quedaría sin casi estrellas seria la oportunidad perfecta para subir talentos nuevos a ese Show pero que nunca los manden a RAW ya que a no ser que tengas un buen físico o les gustes muchos a los niños no tendrás ningún futuro en esa marca aparte de Jobber, los únicos que vería en esta marca serian a Ezequiel Jackson (que esta mejorando bastante) y a Vladimir Kozlov ya que mirar a gente como Chavo Guerrero, Evan Bourne y Jamie Noble son unos completos jobbers (aunque Bourne no tanto) y antes mas o menos tenían un rol importante, Chavo tenia el titulo de la ECW y estaba en el feudo de Edge y Vickie Guerrero contra Undertaker y ahora solo se dedica a recibir humillaciones del enano, Evan Bourne estaba teniendo bastante popularidad en ECW y fue el retador al titulo de la ECW en Ciber Sunday después de eso no a tenido ninguna importancia y Jamie Noble al menos antes fue campeón crucero y hacia algo mas en el pasado que ahora que solo sale cada 4 meses o mas para recibir 1 paliza.
Lo siento por el tocho.
CHACHIPEIPEI NANANAYYY
Lo siento por el tocho.
CHACHIPEIPEI NANANAYYY
- lizeth

no nadie toca a johnn ni triple h son unas super extrellas si se retiran estaran en el salon de la fama como the rock ademas que va a regresar !!!!!
viva the rock !!!
y ya veran jeff regrsara el es un chio bueno, y sabes cm P. antes ra buena persona no le hacia bronca a nadie pero dese qu gano ese metado titulo se cree el dios todo poderoso igualito a randy orton
y batista tambien anda por las misma
ya es tiempo que algien ponga el orden hay todo esta mal todo
ya no es como antes
lo unico que se a mantenido a pie es la relacion entre DX y johnn cena
y no es por defenderles pero mirenlo asi
randy y su gupito estan locos creen que todo es suyo
batista ya se peleo con rey misterio
kofi se ah echo un rebelde
big show y Chris Jericho tinen la fiebre de orton se creen la gan cosa
antes esos ni se llevaban bien
todo esta de cabeza nesesitan al jefe hay aunque no sirva de nada
pero algo falta algien que ponga todo en su lugar de nuevo
y si no quiero admitirlo pero se le estraña al mendigo de Edge ya me cayo bien nomas por que dejo a eso que tenia por esposa
y lo de jeff como que anda por las drogas
no es todo culpa de cm punk, si dese que se fue de la wwe se deprimio lo mas seguro
no jeff nesesita regresar todas lo extrañamos
me contaron que jeff estava entrenando para regresar en enero como HBK
de cocinero no perdon de chef 
viva the rock !!!
y ya veran jeff regrsara el es un chio bueno, y sabes cm P. antes ra buena persona no le hacia bronca a nadie pero dese qu gano ese metado titulo se cree el dios todo poderoso igualito a randy orton
ya no es como antes
lo unico que se a mantenido a pie es la relacion entre DX y johnn cena
y no es por defenderles pero mirenlo asi
randy y su gupito estan locos creen que todo es suyo
batista ya se peleo con rey misterio
kofi se ah echo un rebelde
big show y Chris Jericho tinen la fiebre de orton se creen la gan cosa
todo esta de cabeza nesesitan al jefe hay aunque no sirva de nada
y si no quiero admitirlo pero se le estraña al mendigo de Edge ya me cayo bien nomas por que dejo a eso que tenia por esposa
y lo de jeff como que anda por las drogas
me contaron que jeff estava entrenando para regresar en enero como HBK
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Chica, ¿te das cuenta de que en la lucha libre, los participantes son personajes como de una serie y están encaminados así por una storyline, es decir un guión? xDD Que Jericho sea un "malo" (o sea, un heel), no quiere decir que así sea en la vida real xDD Es simplemente su personaje dentro de la WWE. Nosotros nos referimos a que es un gran luchador como tal.
Si he roto tus fantasías, te ruego me disculpes.
See Ya!!
Si he roto tus fantasías, te ruego me disculpes.
See Ya!!

By Natthy
- Mithrandir
- Teniente Comandante

1º The Rock no está en el hall de la fama aún.lizeth escribió:no nadie toca a johnn ni triple h son unas super extrellas si se retiran estaran en el salon de la fama como the rock ademas que va a regresar !!!!!
2º No va a volver a luchar.
¿Entonces a tí solo te gustan los luchadores mientras sean face? en fin...lizeth escribió:y ya veran jeff regrsara el es un chio bueno, y sabes cm P. antes ra buena persona no le hacia bronca a nadie pero dese qu gano ese metado titulo se cree el dios todo poderoso igualito a randy orton![]()
Espérate a survivor series, a ver que pasa en el triple treat entre los 3... ojala alguno nos de una "sorpresa"lizeth escribió:lo unico que se a mantenido a pie es la relacion entre DX y johnn cena
Son los campeones de parejas; el uno 8 veces campeón IC y el otro la única persona que ha sido campeón de ECW, WWE, WCW así que tienen bastante derecho a creérselo.lizeth escribió:big show y Chris Jericho tinen la fiebre de orton se creen la gan cosa![]()
Es la belleza que tiene ser heel: todos se ayudan si les beneficia, son una gran hermandad; no como los face, que cada uno va a lo suyo.lizeth escribió:antes esos ni se llevaban bien
¿Pero qué quieres poner en su sitio si todo está como siempre?lizeth escribió:todo esta de cabeza nesesitan al jefe hay aunque no sirva de nadapero algo falta algien que ponga todo en su lugar de nuevo
Si claro, punk también es la razón por la que le echaron de la wwe en 2003 por consumo de drogas y más tarde de tna...lizeth escribió:y lo de jeff como que anda por las drogasno es todo culpa de cm punk, si dese que se fue de la wwe se deprimio lo mas seguro
![]()
¿Y quién te ha contado eso, los del tomate?lizeth escribió:me contaron que jeff estava entrenando para regresar en enero como HBKde cocinero no perdon de chef

- Jamberman
- Teniente Segundo

Por como va el caso de Jeff parece que este se librara de los cargos y podrá realizar su Reality Show así que Lizeth ya puedes estar tranquila... Porque nadie comenta lo que escribo D=. Respecto a este ECW se esta volviendo demasiado repetido entre Christian Cage y William Regal y lo mismo con Burchill y Hurricane aunque parece que la próxima semana pueden haber sorpresas en ECW como Regal campeón o Burchill a otra marca que espero que no sea RAW porque quitarle la mascara a Hurricane es una tontería ya que todo el mundo lo sabe y aparte si se usa bien puede traer bastantes ventas y también el debut de Lance Hoyt haber como le va en la WWE espero que bien. Y con SD!
CHACHIPEIPEI NANANAYYY
- Spoiler: Mostrar
CHACHIPEIPEI NANANAYYY
Espero que Regal no gane el cinturon, que no pierda Christian ya que es el MEJOR que hay ahora en ecw. Burchill no haria nada en otras marcas creo que la que mas le conviene es ecw, ya que en las otras lo que harian es directamente despedirlo, como hicieron con chuck palumbo, que no entiendo porque lo despidieron al pasarlo a raw...Jamberman escribió:Por como va el caso de Jeff parece que este se librara de los cargos y podrá realizar su Reality Show así que Lizeth ya puedes estar tranquila... Porque nadie comenta lo que escribo D=. Respecto a este ECW se esta volviendo demasiado repetido entre Christian Cage y William Regal y lo mismo con Burchill y Hurricane aunque parece que la próxima semana pueden haber sorpresas en ECW como Regal campeón o Burchill a otra marca que espero que no sea RAW porque quitarle la mascara a Hurricane es una tontería ya que todo el mundo lo sabe y aparte si se usa bien puede traer bastantes ventas y también el debut de Lance Hoyt haber como le va en la WWE espero que bien. Y con SD!
Ojala Jeff este para Wrestlemania